Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y un televisor de 55 pulgadas que se puede conseguir con la mismas especificaciones y más barato con LG.

Esta drogado Sony queriendo obligar a la gente a comprar un ps5 así.

Pero claro hay gente que los va a comprar.
Cuales son los tv que esta ofreciendo Sony con los combos? porque si son el a80j o el a90j, estos son mejores tv que sus variantes Lg equivalentes ósea el C1 y el G1, mas ahora que lanzaron el firmware que permite las tasas de refresco variables, lo único malo es que solo traen dos puertos hdmi 2.1 pero en calidad de imagen y sonido si son algo mejores a los oled de Lg este año.
PERDON EL DOBLE POST.

Ya me llamaron de Alkosto. Me ofrecen cambiarme el televisor LED de70 pulgadas. que es este. que me costo en dia sin IVA $2.100.000


Por un QLED de 65 pulgadas. Lo cual no estoy seguro por esas 5 pulgadas de diferencia.

Hay mucha diferencia en esas 5 pulgadas?

Me dijeron que les toco hablar con Samsung para hacer el cambio. En verdad saben que la *******
Viejo, para mi el cambio es demasiado positivo y vale la pena a nivel de mejora entre lo que tenia y lo que conseguiría, cinco pulgadas menos si se notan algo pero no es una diferencia tan abismal como bajar de 70" a 55" y en cambio va a obtener un tv de gama superior y con una mayor diferencia en calidad de imagen y creo que lo que le dan a ganar es superior a la devolución del dinero, pero es ya es mi opinión personal.
El salto sería brutal, ese QLED alcanza a competir a los OLED de LG.
Nah, la carta de samsung para competir con Oled este año son los Samsung Qn 85a a Qn900 que vienen con tecnología mini led y aun asi no lograron competir de manera real en materia de calidad de imagen con Oled salvo en el apartado brillo tanto en Sd como en Hdr donde si son claros ganadores.

En lo particular yo no compraría un Samsung este año por el precio que piden a menos que no tenga posibilidades de controlar la luz del lugar donde lo pondría, ya el próximo año que Samsung va a sacar Oled y la cosa cambia, pero al pelado le estan ofreciendo cambio dentro de la misma marca y ganarse mas de 2 palos de diferencia entre productos adicionales a la oportunidad de estrenar nuevamente y ahí si creo que es poco lo que te toca pensar.
 
En el Exito, a unos acá les debe servir
20211026_191734.jpg
 
PERDON EL DOBLE POST.

Ya me llamaron de Alkosto. Me ofrecen cambiarme el televisor LED de70 pulgadas. que es este. que me costo en dia sin IVA $2.100.000


Por un QLED de 65 pulgadas. Lo cual no estoy seguro por esas 5 pulgadas de diferencia.

Hay mucha diferencia en esas 5 pulgadas?

Me dijeron que les toco hablar con Samsung para hacer el cambio. En verdad saben que la *******

No le tire mucha mente, pierde 5" pero gana bastante en absolutamente todos los apartados técnicos.
Lo están tratando muy bien la verdad.
 
Alguien que haya seguido mis recomendaciones del discord, pudo comprar el PS5 version de Disco hoy en Amazon?

Hubo un Drop masivo de mas de 6000 PS5 y varios conocidos cogieron uno. (Yo no podia, por que les aparece que ya compre 1.... y es uno por cliente al mes.)

El drop fue a las 11:05am con envio gratis a Colombia.

Conste que ayer di recomendaciones de como comprarlo.
Como era posible que la PS5 saliera con envío gratis a Locombia 😳
 
PERDON EL DOBLE POST.

Ya me llamaron de Alkosto. Me ofrecen cambiarme el televisor LED de70 pulgadas. que es este. que me costo en dia sin IVA $2.100.000


Por un QLED de 65 pulgadas. Lo cual no estoy seguro por esas 5 pulgadas de diferencia.

Hay mucha diferencia en esas 5 pulgadas?

Me dijeron que les toco hablar con Samsung para hacer el cambio. En verdad saben que la *******
Disculpe Shirux podría indicarme donde se encuentra para ir a frotarle la barriga?
 
Para estrenar mi consola, qué juego recomiendan si o si? 👀
Del día sin IVA he visto un par que incluso salen más baratos que en Amazon.
JEDI
https://www.panamericana.com.co/juego-star-wars-jedi-fallen-orden-para-ps4-587889/p

Alguien recomienda COLD WAR PS4 en 126mil ?
Me gusto mucho la campaña del MW 2019, pero no he jugado mucho al multiplayer porque tengo el Warzone, entonces no se si valdria la pena gastarle la plata por solo la campaña. Ademas de que este igual pesara sus 200GB >_<
 
Última edición: