Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
JEDI
https://www.panamericana.com.co/juego-star-wars-jedi-fallen-orden-para-ps4-587889/p

Alguien recomienda COLD WAR PS4 en 126mil ?
Me gusto mucho la campaña del MW 2019, pero no he jugado mucho al multiplayer porque tengo el Warzone, entonces no se si valdria la pena gastarle la plata por solo la campaña. Ademas de que este igual pesara sus 200GB >_<
Gracias por la recomendación, cómo sé qué juegos de PS4 son compatibles y cuáles no?
Por otro lado, cómo sé qué códigos de ps plus me funcionan y cuáles no?
 
Última edición:
todos son compatibles.

algunos son mejorados
Gracias, que pena la preguntadera pero me salté la generación de PS4 y del 3 pasé al 5…
Con esto último, cuáles de PS4 debería aprovechar que están baratos y jugar mientras se complemente el catálogo de PS5 y de los nuevos cuál recomiendan que le saque el provecho al PS5?
estuve mirando y creo que vale la pena tener cuenta de USA para el PS+ correcto? Veo que se consiguen códigos del año bastante económicos. Algo que valga la pena de tener la cuenta colombiana?
 
Gracias, que pena la preguntadera pero me salté la generación de PS4 y del 3 pasé al 5…
Con esto último, cuáles de PS4 debería aprovechar que están baratos y jugar mientras se complemente el catálogo de PS5 y de los nuevos cuál recomiendan que le saque el provecho al PS5?
estuve mirando y creo que vale la pena tener cuenta de USA para el PS+ correcto? Veo que se consiguen códigos del año bastante económicos. Algo que valga la pena de tener la cuenta colombiana?

Olvidese de la cuenta colombiana, con el IVA le sale todo más caro.

Juegos recomendados de PS4:

Bloodborne
God of War
Horizon Zero Dawn Complete Edition
Jedi Fallen Order
The Witcher Complete Edition (Va a salir una versión mejorada para PS5. Si tiene la de PS4 se la dan gratis entiend)
Persona 5 Royal Edition
Nier Automata
Sekiro: Shadows Die Twice
Trilogia de Dark Souls
Nioh 1 y 2
Ghost of Tsushima

Como comentaron atras, varios de estos tienen mejoras en PS5. Algunas "gratis", algunas pagas.


Juegos PS5:
Ratchet and Clank Rift Apart
Returnal
Demons Souls
Spiderman (La versión que trae el de PS4 + Miles morales)

Igual algunos de estos juegos no son para todo el mundo entonces vea videos antes de comprar cualquiera.
 
Última edición:
Gracias, que pena la preguntadera pero me salté la generación de PS4 y del 3 pasé al 5…
Con esto último, cuáles de PS4 debería aprovechar que están baratos y jugar mientras se complemente el catálogo de PS5 y de los nuevos cuál recomiendan que le saque el provecho al PS5?
estuve mirando y creo que vale la pena tener cuenta de USA para el PS+ correcto? Veo que se consiguen códigos del año bastante económicos. Algo que valga la pena de tener la cuenta colombiana?
Aqui esta la lista
https://www.psu.com/news/guide-ps5-...ry-ps4-ps5-game-with-enhanced-graphics-modes/

De momento los exclusivos de Sony son los mejores. Entonces si compras PS+ la Collection que viene con el PS5 esta mejor por donde empezar con GOW y Days Gone
 
Para los que estamos al día con todo y tenemos PS5 sólo para jugar lo nuevo, de PS5...
Ratchet and Clank Rift Apart
Returnal
Demons Souls
Spiderman
😭 mor qué pobreza mor


Igual algunos de estos juegos no son para todo el mundo entonces vea videos antes de comprar cualquiera.
En realidad ningún juego es "para todo el mundo" o sí? Ni Fifa, ni Call of Duty etc
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y jabadgo
Gracias, que pena la preguntadera pero me salté la generación de PS4 y del 3 pasé al 5…
Con esto último, cuáles de PS4 debería aprovechar que están baratos y jugar mientras se complemente el catálogo de PS5 y de los nuevos cuál recomiendan que le saque el provecho al PS5?
estuve mirando y creo que vale la pena tener cuenta de USA para el PS+ correcto? Veo que se consiguen códigos del año bastante económicos. Algo que valga la pena de tener la cuenta colombiana?
Pagar directamente con tarjeta colombiana es como la única ventaja que hay, pero los juegos de PS5 cuestan $83 USD por el IVA.
 
Adicional a los que han comentado, el ghost of Tsushima director cut que es la versión nativa de PS5, control ultimate edition (frecuentemente está en 16 dólares en el store. Tener en cuenta que sólo la ultimate tiene upgrade de ps5) y deathloop que está hasta el 3 de Noviembre en 40 dólares en el store.

Actualización: También el final fantasy vii intergrade que es la versión nativa para ps5
 
Alguno recomenda El Cold War ? Estoy que lo compro a 126mil no me parece mal precio ya que los de Activision CODs nunca bajan mucho de precio en Amazon
 
Alguno recomenda El Cold War ? Estoy que lo compro a 126mil no me parece mal precio ya que los de Activision CODs nunca bajan mucho de precio en Amazon
si vas a jugar multijudaro y si juegas warzon te funciona para subir el pase de batalla o subir el nivel de las armas pero ya va a salir el otro noc si con el tiempo lo juegue mucha gente
 
Alguno recomenda El Cold War ? Estoy que lo compro a 126mil no me parece mal precio ya que los de Activision CODs nunca bajan mucho de precio en Amazon

Modern Warfare es mejor.


EDIT: Este finde se me vence el PS+.
Han visto alguna promo por ahí? el año pasado lo compré en $28 en Eneba. pero está en $43 ahora mismo.
 
Última edición:
Modern Warfare es mejor.
Bueno no resistí la tentación y terminé comprandolo con Hades. Y gracias a que le rece a ShiruX me gane el 50% en Ktronix. Entonces hoy fue un win total 220mil tengo para la otra conpra. :D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211028_032246.jpg
    IMG_20211028_032246.jpg
    4.8 MB · Visitas: 34
Como comentaron atras, varios de estos tienen mejoras en PS5. Algunas "gratis", algunas pagas.


Juegos PS5:
Ratchet and Clank Rift Apart
Returnal
Demons Souls
Spiderman (La versión que trae el de PS4 + Miles morales)

Igual algunos de estos juegos no son para todo el mundo entonces vea videos antes de comprar cualquiera.
Nadie menciona el Deathloop y yo les insisto que el juego aguanta bastante.
 

Los últimos temas