Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Concuerdo que es cuestión de costumbre, aunque también sobre qué tan neutral es el lenguaje. Hace mucho tiempo de los primeros juegos de PS1 que jugué fue Metal Gear Solid y estaba en castellano. No es que prefiera la voz de David Hayter pero Alfonso Vallés hizo un trabajo excelente. Cualquiera de las dos versiones de Solid Snake me traen una nostalgia profunda y jugaría en inglés o castellano sin dejar de disfrutar de la experiencia en lo más mínimo.

Sin embargo recién estoy jugando Borderlands 3, jugué un par de días en inglés y me dió por cambiar a español. No paila, no pude, me quedo con el inglés. Así sea escrito, como en Persona 5, choca mucho cuando se trata de conversaciones con una jerga muy arraigada a la cultura española.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Yo compre hace mucho con emocion el VR de PS4...... Pero lo que me quito mucho la emocion con el tiempo es lo poco nitido que se veia, y un tanto borroso. Por ende despes de un mes lo revendi.

Me pregunto si mejoraran eso en la version de PS5.

PS: Se me olvido otra cosa que odie, fueron los incontables cables que necesitaba,,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: JACKDOWN
Comencé a odiar los doblajes desde que descubrí lo siguiente:
Home: Mi pobre
Alone: angelito
Es verdad, aunque ten en cuenta que eso lo hacen para llamar la atención al público. Y porque algunas cosas acá en latinoamerica no generan tanto impacto dichas en jerga o cultura gringa.
Si originalmente se hubiera llamado tal cual como en ingles "solo en casa" muchos hubieran pensado que se trataba de algo diferente y no una comedia familiar.
Ojo esto lo explico desde el punto de vista de marketing, en lo personal, yo prefiero que traduzcan tal cual pero la mayoria no lo ve así.
 
Yo compre hace mucho con emocion el VR de PS4...... Pero lo que me quito mucho la emocion con el tiempo es lo poco nitido que se veia, y un tanto borroso. Por ende despes de un mes lo revendi.

Me pregunto si mejoraran eso en la version de PS5.

PS: Se me olvido otra cosa que odie, fueron los incontables cables que necesitaba,,,,

Según leí, sí mejora mucho la resolución, el frame rate y hasta es el único con pantallas OLED, además ya solo es un solo cable el que se conecta a la consola.

Tampoco se necesitan cámaras externas pues ya todas las necesarias van en el casco.
 
Yo compre hace mucho con emocion el VR de PS4...... Pero lo que me quito mucho la emocion con el tiempo es lo poco nitido que se veia, y un tanto borroso. Por ende despes de un mes lo revendi.

Me pregunto si mejoraran eso en la version de PS5.

PS: Se me olvido otra cosa que odie, fueron los incontables cables que necesitaba,,,,
Ese es de los problemas con VR, la vision del sujeto y por ende la configuración que requiere manualmente y si son varios los individuos lo mas probable es que esta sea diferente para cada uno.

No vi nada respecto a una mejora en ese sentido con PSVR2 solo hablan de "eye tracking" que no se que tanto pueda ayudar en ese aspecto, en la parte del cableado al parecer si le bajaron.
 
Bueno… Esta tabla me da esperanzas de la calidad del PlayStation VR2
2B6AD3B7-8B6C-42A9-BF58-CA7F3A32210D.jpeg
 
Video interesante de los detalles que suman a un buen juego:

Que locura el detalle que le pusieron en left 4 dead a las muertes de los zombies y a todo en general.

Yo jugué back 4 blood un par de horas y no me gustó mucho, pero no podia identificar que era... como que le faltaba algo. Se lo achaqué a que yo he cambiado/envejecido y por eso no me gustó.

Pero viendo esta comparación, es que left 4 dead era una locura con todos esos detalles. Back 4 blood le falta mucho.
 
Que tal es el Ghost of Tsushima? buen juego? que tal luce en ps5 comparado con 4 dada la diferencia en precio?
El juego es bueno pero personalmente a mitad de este, me aburrió porque las mecánicas se vuelven extremadamente repetitivas. Adicionalmente, si usted es de los que le gusta completar misiones secundarias, en poco tiempo va desbloquear una gran proporción de las habilidades disponibles. En ese punto el juego, a nivel de jugabilidad, personalmente, perdió valor y no lo terminé...
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Se me hizo muy repetitivo. La jugabilidad, graficas e historia estan bien, pero como que no evoluciona mucho durante el juego, entonces es más de lo mismo.
El juego es bueno pero personalmente a mitad de este, me aburrió porque las mecánicas se vuelven extremadamente repetitivas. Adicionalmente, si usted es de los que le gusta completar misiones secundarias, en poco tiempo va desbloquear una gran proporción de las habilidades disponibles. En ese punto el juego, a nivel de jugabilidad, personalmente, perdió valor y no lo terminé...
Definición de el 80% de los juegos open-world
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru

Los últimos temas