Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen juego y la version de PS5 trae varias mejoras + DLC.
Solo vi esta respuesta y lo compré aprovechando que esta en 50 envío incluido y antes solo lo había visto en los mismos 50 pero con 9 dólares adicionales por el envío.

No puedo negar eso de encontrar los juego repetitivos a mitad del camino es algo que me ocurre demasiado y son muchos los juegos que he dejado abandonados por eso, ni modo, vamos a ver como me va con este.

Offtopic: Alguien sabe por qué no me aparece en la barra lateral los temas a los que me encuentro suscrito y me aparece dos veces algo que dice últimos temas?
 
Yo dejé Ghost tirado apenas abrí la segunda zona del mapa.


Pero le meti como 80 horas al AC Odyssey entonces pues ya es cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Pero le meti como 80 horas al AC Odyssey entonces pues ya es cuestión de gustos.
De acuerdo, 🤣 me paso al revés pero con Assassin's Creed Origins, le metí también como 80 horas y lo deje tirado aunque de pronto lo retomo para terminarlo pero con Ghost of Tsushima creo hasta le saque el platino 🤷‍♂️
 

Al parecer el poco stock va para largo. Mal planeamiento por parte de Sony que al no tener una alternativa de bajo precio, como la Series S le toca producir PS4. Seguramente habrá mucha gente que prefiera comprar ahora una SS a un PS4.
 
Pregunta para los que saben ¿cómo está el tema de la compra de juegos digitales con cuentas primarias y secundarias en Play 5?. Escuché hace algún tiempo que bannearon unas consolas por el tema de abusar con consolas que metían muchas cuentas para reclamarle a gente el acceso a los juegos de colección que solo era para la gente que tenía consola Play 5.

Mi pregunta en concreto es: ¿Es peligroso en este momento usar ese método de comprar un juego con cuenta primaria/secundaria? Más allá de los riesgos que tiene que la persona a la que le compres sea confiable y que no le vayan a cambiar el password después o vendérsela a más gente etc. Yo la verdad compro mis juegos y no tomo esos riesgos etc... pero he visto que hay juegos que te alquilan por 20 días por 20 mil o 25 mil... te dan una cuenta descargas y luego de los 20 días pues borras. Hay juegos que no quisiera comprar sino probar para ver si me gustan o incluso pasármelos en ese tiempo de alquiler y no me importa después borrarlos y no quedar con ellos, pero claramente no quiero poner en riesgo mi consola por esta práctica
 
No te van a banear. El riesgo que conlleva es que le compres a un vendedor deshonesto que te quite el acceso a esa cuenta antes de lo pactado, de resto estas bien.


Las personas que llevaron ban fue porque reclamaron la coleccion en mas de 50 cuentas por consola.
 
Pregunta para los que saben ¿cómo está el tema de la compra de juegos digitales con cuentas primarias y secundarias en Play 5?. Escuché hace algún tiempo que bannearon unas consolas por el tema de abusar con consolas que metían muchas cuentas para reclamarle a gente el acceso a los juegos de colección que solo era para la gente que tenía consola Play 5.

Mi pregunta en concreto es: ¿Es peligroso en este momento usar ese método de comprar un juego con cuenta primaria/secundaria? Más allá de los riesgos que tiene que la persona a la que le compres sea confiable y que no le vayan a cambiar el password después o vendérsela a más gente etc. Yo la verdad compro mis juegos y no tomo esos riesgos etc... pero he visto que hay juegos que te alquilan por 20 días por 20 mil o 25 mil... te dan una cuenta descargas y luego de los 20 días pues borras. Hay juegos que no quisiera comprar sino probar para ver si me gustan o incluso pasármelos en ese tiempo de alquiler y no me importa después borrarlos y no quedar con ellos, pero claramente no quiero poner en riesgo mi consola por esta práctica
Yo he rentado juegos múltiples veces y no he tenido problema. Estoy en un grupo de facebook el cual maneja un sistema de puntos y así se logra evitar la mayoría de posibles robos. Este es el enlace: https://www.facebook.com/groups/PSharePSN/?ref=share
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonathan Vargas
Esta confirmado pero sin fecha, que es como la tía muerta 🤣
Eso ya está, yo lo tengo actualizado desde el 26 de diciembre, pero me tocó descargar el juego edición PS5 desde la cuenta de un amigo, porque en algún momento jugué la edición de disco y tenía el upgrade del físico, por eso ya no deja agregar la edición PS5 en el digital.
Trate de tener instalada la versión de PS4 y PS5 en forma simultanea, para que pueda migrar el Savegame.
 

Los últimos temas