Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le paso algo a su ps5? a vos también se te dañó una xbox nueva o un control, verdad?
Compré una Series S que llegó con el control defectuoso, en este caso sólo buscaba el número de Sony colombia a ver si era posible conseguir el cable hdmi original, pues lastimosamente sacó la mano el hdmi que traía la consola pues no ha dejado de dar video pero empezó con ligeras interferencias sobre la pantalla, así que decidimos poner uno punta dorada de cobre 4k a 60hz y está trabajando a la perfección.
Dudo mucho que los accesorios tengan garantía pero quería saber si era posible conseguir el cable con ellos.
 
Compré una Series S que llegó con el control defectuoso, en este caso sólo buscaba el número de Sony colombia a ver si era posible conseguir el cable hdmi original, pues lastimosamente sacó la mano el hdmi que traía la consola pues no ha dejado de dar video pero empezó con ligeras interferencias sobre la pantalla, así que decidimos poner uno punta dorada de cobre 4k a 60hz y está trabajando a la perfección.
Dudo mucho que los accesorios tengan garantía pero quería saber si era posible conseguir el cable con ellos.
con que dispositivo lo esta usando?
 
Compré una Series S que llegó con el control defectuoso, en este caso sólo buscaba el número de Sony colombia a ver si era posible conseguir el cable hdmi original, pues lastimosamente sacó la mano el hdmi que traía la consola pues no ha dejado de dar video pero empezó con ligeras interferencias sobre la pantalla, así que decidimos poner uno punta dorada de cobre 4k a 60hz y está trabajando a la perfección.
Dudo mucho que los accesorios tengan garantía pero quería saber si era posible conseguir el cable con ellos.
A mi me ha pasado un par de veces lo de las interferencias, y una vez se quedo negra la imagen...
 
Lg Nanocell Nano 86, lo curioso es que lo probé en otro TV lg de otra ref. que estaba en el cuarto y presentaba el mismo error de ligera lluvia de colores en la imagen, la demora fue cambiarle el cable por un hdmi convencional punta dorada , ahora el cable de la ps5 lo tengo en un monitor 1080 del PC y esta funcionando bien, ni idea la verdad.

A mi me ha pasado un par de veces lo de las interferencias, y una vez se quedo negra la imagen...
Ayer también me paso varias veces lo de la imagen negra, y no hallaba como apagarla. Ni idea que habrá pasado pues el cable esta trabajando bien en el monitor 1080 sin interferencia de colores, y el que tenia el monitor esta trabajando bien en la play
 
Dudo mucho que los accesorios tengan garantía pero quería saber si era posible conseguir el cable con ellos.
Los accesorios por lo general tienen 3 meses de garantía, en dado caso que le figure comprar uno nuevo cualquier HDMI 2.1 certificado hace la labor ya que los originales son algo costosos.
 
Los accesorios por lo general tienen 3 meses de garantía, en dado caso que le figure comprar uno nuevo cualquier HDMI 2.1 certificado hace la labor ya que los originales son algo costosos.
Gracias por la información, Fue comprada el 5 de agosto pero se recibió como el 12 del mismo mes, así que si esta en garantía, por donde podría solicitar reemplazo de cable?
 
Busco PS5 para compra. Que me recomiendan? A buen precio ojala
La unica es alkosto Falabela y Sony directamente. Pero no creo que lo encuentre a buen costo con ellos, ya que solo estan vendiendo los equipos en Combos donde debe comprar un juego adicional o algun otro accesorio del play y en otros casos como sony otro articulo elctrico como barras de sonido y television.

La otra opcion es Amazon pero ellos sacan cada 30 dias y la ultima la hicieron el martes.
Y se agotan en un minuto o 2.

Instrucciones estam en unas paginas mas atras
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanRestrepoR
La unica es alkosto Falabela y Sony directamente. Pero no creo que lo encuentre a buen costo con ellos, ya que solo estan vendiendo los equipos en Combos donde debe comprar un juego adicional o algun otro accesorio del play y en otros casos como sony otro articulo elctrico como barras de sonido y television.

La otra opcion es Amazon pero ellos sacan cada 30 dias y la ultima la hicieron el martes.
Y se agotan en un minuto o 2.

Instrucciones estam en unas paginas mas atras
Tampoco es asi, le aseguro la otra semana sale algo y sin combo, no hay que ser tan negativos para que vaye y le regale plata a los revendedores.
Solo hay que tener paciencia, ni que el catalogo de ps5 fuera una cosa loca. Apenas si hay juegos.
 
Tampoco es asi, le aseguro la otra semana sale algo y sin combo, no hay que ser tan negativos para que vaye y le regale plata a los revendedores.
Exacto, acá varios lo compramos hace poco en Alkosto, Ktronix, a precio legal, sin combos ni mamadas. Es cuestión de estar pendiente.

Solo hay que tener paciencia, ni que el catalogo de ps5 fuera una cosa loca. Apenas si hay juegos.
100% real :ROFLMAO: Si por alguna razón uno se saltó la generación pasada pues sí, es buen negocio un PS5 para desatrasarse con esos juegos gratis que dan y ni se diga un Xbox con gamepass. Pero para la gente que está "actualizada"... no hay afán para ninguna de las dos consolas.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla

Los últimos temas