Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que pena , una pregunta: entonces no se puede usar tarjeta de crédito colombiana sin importar la región de la cuenta?
No podria usar las TC colombiana directamente en PSN.

Pero puede comprar tarjetas prepago en Amazon con la TC colombiana y comprar juegos asi.

Eneba también vende, pero las tarjetas prepago ahi salen más caras. El año de PS+ si sale más barato en eneba.
 
Si de pronto hay alguien de Cali buscando ps5 por acá, en algunas tiendas de panamericana hay stock y están haciendo reservas para unas que les llegan el viernes también.
 
Si de pronto hay alguien de Cali buscando ps5 por acá, en algunas tiendas de panamericana hay stock y están haciendo reservas para unas que les llegan el viernes también.

Gracias por el dato.... Mi cunado necesitaba uno. Pero efectivamente llame a la panamericana y tienen unos. En el famoso COMBO.

-Hombre Rana
-Gringo basket 2021 o 22
-Camara
-PS5

$3.300.000

Meh
 
  • Me gusta
Reacciones: eldaso
... Hombre Rana?
Miles Morales y NBA.

Gracias por el dato.... Mi cunado necesitaba uno. Pero efectivamente llame a la panamericana y tienen unos. En el famoso COMBO.

-Hombre Rana
-Gringo basket 2021 o 22
-Camara
-PS5

$3.300.000

Meh
Según su mensaje anterior, va a ser imposible comprar una digital desde aquí (Colombia), en la Usa, por Amazon u otro almacen, si o que? Yo la quería conseguir en menos de los 2.2 que llega acá. Será seguir ahorrando.
 
SIMPLEMENTE HERMOSO.... COMPRADO!!

Pre-purchase ELD.png
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: Darketernal y jhab007
Yo esperaré que lo saquen en gamepass. Muy caro, no piensan en la gente pobre.


(obviamente es chiste lo de gamepass)
 
Fuera de chiste no sería raro que lo sacaran Day 1 en Gamepass, en este caso no para vender dlc sino para aumentar la base de jugadores en Xbox, que es la más floja de los tres donde va a salir
Si eso se da sería solo por estrategia (de inversión elevada) de Microsoft de expandir su base de usuarios. Por otro lado no creo que Namco acepte eso, siendo empresa japonesa, personalmente creo que primero cae un meteorito y nos mata a todos.
 

Los últimos temas