Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo odié Mortal Shell con ganas pero soy muy chillón, los únicos souls like que me gustan son Bloodborne y Sekiro :ROFLMAO: No pude con Lords of the Fallen, Ashen, Code Vein, Blasphemous y Let it Die (ambos arte increíble), The Surge y Renmant From the Ashes ni los miré. Me gusta Nioh 2 pero para mí esos son más parecidos a un Ninja Gaiden moderno que a un Souls.

Iron Pineapple es un youtuber y experto en estos juegos. Les recomiendo este playlist, juega como 70 Souls-Like desconocidos de Steam y es muy divertido!

Pues a mi tampoco me gustó el Mortal Shell, jugué el inicio y me desagradó completamente, aunque estaba pensando en darle otra oportunidad.
 
De verdad les recomiendo mucho que le den otra oportunidad al juego. Vale mucho la pena e igual es corto, no hay mucha inversión de tiempo.

Una vez le cogen el tiro al gameplay, es super divertido.

Yo si he jugado casi todos los Soulsborne y me gustan casi todos. De los que mencionó Kawaii tal vez el que menos me gustó fue Code Vein, pero aun así lo terminé. Este Mortal Shell es 100 veces mejor.

Lords of the fallen creo que es el unico que no me entró de ninguna forma.
 
Que tan complicado es obtener el platino en Mortal Shell?

Yo lo voy a sacar.

Lo "dificil" es pasar el juego sin utilizar ningun Shell. Sin Shell le pegan una sola vez y muere ya que ud no tiene nada de vida. Es mucho más agil y tiene mucha stamina, pero un golpe y muere.

Si se muere puede volver a intentar todas las veces que quiera, pero hay varias peleas dificiles donde matar al jefe sin que lo toque, no es tarea facil.

Aparte de eso, el resto es pan comido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu
Yo lo voy a sacar.

Lo "dificil" es pasar el juego sin utilizar ningun Shell. Sin Shell le pegan una sola vez y muere ya que ud no tiene nada de vida. Es mucho más agil y tiene mucha stamina, pero un golpe y muere.

Si se muere puede volver a intentar todas las veces que quiera, pero hay varias peleas dificiles donde matar al jefe sin que lo toque, no es tarea facil.

Aparte de eso, el resto es pan comido.
Solo hay 1 que es molesto y es
Pasarlo sin usar algún shell
Gracias, voy a mirar que tan dificil es y si algo me animare de jugarlo, debo estar oxidado para sacar trofeos XD
 
Playstation.... sintio demasiada competencia por parte de Xbox.


[...] The new service is expected to launch in spring 2022 and will merge Sony’s two existing subscription services PlayStation Plus and PlayStation Now — a cloud service that lets users stream games directly to their consoles. According to Bloomberg, the PlayStation Plus name will remain, but PlayStation Now will be phased out as a brand.

Si fuesen inteligentes y le quisieran dar un buen impulso a este servicio y crear una especie de sinergia entre productos porque no hacer uso de una de sus nuevas adquisiciones como es Cruchyroll-Fumination!? aunque lo dudo sinceramente.
 
Última edición:
1638563114273.png
 

Ahora tendre que pensar si gastar la mensualidad tier 3 de PSN Plus o tier 3 membreship del vtuber que sigo 😞

PS: Sera que lo de PS3 y Classics solo sera por cloud o por fin sony solucionara este tema de backwards compatibility

Solo están fusionando Now y el Plus, expandiendo el catálogo a juegos antiguos. Yo no soy mucho de rejugar juegos viejos, preferiría Plus+Crunchyroll la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y kupala
LA DIAN SI ES MEDIO RATA..... O BABOSOS

Me alcanzaron a llegar las 5 consolas que compre con el Bot.
3 Disco y 2 Digitales.

Pero solo en una (La de disco) dijeron que la consola costaba $800 dolares nueva, por que vieron el precio asi en Ebay. Me toco pagar $50 dolares mas por esa. Menos mal todo llego bien, y pague el excedente. (Solo por 1)

Estan tan escasas, que otras que me llegaron la semana pasada me las compro un local de san andresito para revenderlas----despues de yo revenderselas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De todas formas no se donde la Dian saca la logica de mirar precios de referencia en EBAY!!!!!
 
LA DIAN SI ES MEDIO RATA..... O BABOSOS

Me alcanzaron a llegar las 5 consolas que compre con el Bot.
3 Disco y 2 Digitales.

Pero solo en una (La de disco) dijeron que la consola costaba $800 dolares nueva, por que vieron el precio asi en Ebay. Me toco pagar $50 dolares mas por esa. Menos mal todo llego bien, y pague el excedente. (Solo por 1)

Estan tan escasas, que otras que me llegaron la semana pasada me las compro un local de san andresito para revenderlas----despues de yo revenderselas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De todas formas no se donde la Dian saca la logica de mirar precios de referencia en EBAY!!!!!
Con todo respeto le digo que gente como ud dañan el ecosistema y me descompone un poco leer sus aventuras.

Cada quien puede hacer lo que quiera pero pues es lo que siento y ojalá le hubieran chutado más impuestos para ojalá lograr que dejara esas prácticas.
 
Con todo respeto le digo que gente como ud dañan el ecosistema y me descompone un poco leer sus aventuras.

Cada quien puede hacer lo que quiera pero pues es lo que siento y ojalá le hubieran chutado más impuestos para ojalá lograr que dejara esas prácticas.
En los 17 años que llevo en laneros, es el comentario mas DESGRADABLE que he leido (Deseandole mal a otro Lanero).... Pero aca pasa algo señor a diferencia suya con su comentario que no aporta nada.... Yo llevo 1 AÑO, ayudando a Laneros y mucha gente en esta comunidad a conseguir consolas y GPUs.

- Llevo un año dando tips de como conseguir tarjetas de video
- Llevo un año regalando invitaciones a comprar tarjetas de video
- Llevo un año de prestando mi cuenta de BHPHOTOVIDEO y otras para que hagan compras de tarjetas de video que estaban en mi carro de compras para que los compren para ellos.
(LAS CUALES PUDE COMPRAR PARA MI PARA VENDERLAS - PERO PREFERI DARSELAS A LANEROS)

Pude quedarme con esas tarjetas de video PARA MI - Y REVENDERLAS!!!


He dado tips a laneros para que compren sus PS5. Y de como estar pendientes de ellos.

Hay gente que HA comprado equipos ¨PS5 gracias a que les aviso.
He creado un twitter para mantener informados a los laneros cuando los PS5 caigan.

He ofrecido el SERVICIO DE MI BOT para que optros laneros puedan usarlo para comprar PS5


Y tambien si señor compro PARA MI. Y revender.

He aportado a esta comunidad para que consigan consolas y tarjetas de video en tiempo de scalpers.

DIGAME USTED COMO A APORTADO. @pablo216 Ademas de hacer comentarios tan desagradables como esos. Deseando que a alguien le vaya mal trayendo equipos.

Seriamente es alguien como usted con esos comentarios que hace mal a esta comunidad.

REPITO como ha aportado usted a ayudar a otros a conseguir equipos con esta escaces.?? ademas de hacer esos comenarios tan desagradables
 
Última edición:
En los 17 años que llevo en laneros, es el comentario mas DESGRADABLE que he leido (Deseandole mal a otro Lanero).... Pero aca pasa algo señor a diferencia suya con su comentario que no aporta nada.... Yo llevo 1 AÑO, ayudando a Laneros y mucha gente en esta comunidad a conseguir consolas y GPUs.

- Llevo un año dando tips de como conseguir tarjetas de video
- Llevo un año regalando invitaciones a comprar tarjetas de video
- Llevo un año de prestando mi cuenta de BHPHOTOVIDEO y otras para que hagan compras de tarjetas de video que estaban en mi carro de compras para que los compren para ellos.
(LAS CUALES PUDE COMPRAR PARA MI PARA VENDERLAS - PERO PREFERI DARSELAS A LANEROS)

Pude quedarme con esas tarjetas de video PARA MI - Y REVENDERLAS!!!


He dado tips a laneros para que compren sus PS5. Y de como estar pendientes de ellos.

Hay gente que HA comprado equipos ¨PS5 gracias a que les aviso.
He creado un twitter para mantener informados a los laneros cuando los PS5 caigan.

He ofrecido el SERVICIO DE MI BOT para que optros laneros puedan usarlo para comprar PS5


Y tambien si señor compro PARA MI. Y revender.

He aportado a esta comunidad para que consigan consolas y tarjetas de video en tiempo de scalpers.

DIGAME USTED COMO A APORTADO. @pablo216 Ademas de hacer comentarios tan desagradables como esos. Deseando que a alguien le vaya mal trayendo equipos.

Seriamente es alguien como usted con esos comentarios que hace mal a esta comunidad.

REPITO como ha aportado usted a ayudar a otros a conseguir equipos con esta escaces.?? ademas de hacer esos comenarios tan desagradables
Para que justificar evasiones de impuestos y especulación de precios, eso nos corre por las venas desde que nacemos. El director de la DIAN dando ejemplo con los Panamá Papers. Lo primero que nos enseñan antes de decir mamá y papá es a vivir del bobo, porque somos muy vivos. Al final LANeros no escapa de ser un reflejo de lo que somos como sociedad. Fin del offtopic.
 
Para que justificar evasiones de impuestos y especulación de precios, eso nos corre por las venas desde que nacemos. El director de la DIAN dando ejemplo con los Panamá Papers. Lo primero que nos enseñan antes de decir mamá y papá es a vivir del bobo, porque somos muy vivos. Al final LANeros no escapa de ser un reflejo de lo que somos como sociedad. Fin del offtopic.
El no dijo que estaba evadiendo impuestos, aprendan a leer. El dijo que le cobraron de más por que buscaron el precio de la consola en eBay. Si alguien conozco correcto, colaborador y amable es Shirux, dejen la envidia, aprendan e inviertan dinero y tiempo como lo hace el pa que vean lo fácil que es.
 

Los últimos temas