Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Consejos para alguien que va a jugar Demon's Souls como primer souls?
Viejo, yo también estoy en primer juego de ese estudio, aunque en mi caso es Elden Ring y los principales consejos que me dieron a mi en este foro cuando lo empece a jugar fueron, empiece por mejorar su vigor (el equivalente a salud en este juego) y lo otro que me dijeron fue que intentara disfrutar el juego sin acudir a guías o walkthroughs, aunque esto ultimo si me ha dificultado la vida porque acá hablaban de un poco de "quest" que yo nada que los veo porque supongo no estoy jugando en el orden que es o algo asi jajaja.

Ya en lo particular como consejos propios que supongo van a aplicar para su juego son: si usted es de los que le gusta el estilo de combate físico, al momento de evadir un ataque recuerde que esto se puede para todos los lados y muchas veces la mejor manera de evadir un ataque es acercarse al enemigo en lugar de alejarse de el, en el momento en que entendí esto se me empezó a facilitar mucho los combates.
Lo otro es simplemente armese de muuuuuuucha paciencia y luego venga a este foro a quejarse como hago yo 😝😝😝.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii y Dan8808
Consejos para alguien que va a jugar Demon's Souls como primer souls?

Dark Souls Dog GIF
 
Vi el vídeo e igual que paso el año paso lo mismo problema de clickbait con este youtuber.

No ahí nada concluso todavía con solo tomar una foto térmica. Ahí mucho más que profundizar para saber si el rendimiento es igual.

De momento por lo que se ve es Sony rediseño la motherboard y el chasis. Ojalá dejarán juegos pesados como Warzone o Return para saber cuánto power está chupando porque ahí que recordar que la CPU y GPU tiene clocks dinámicos entonces por eso puede dar diferencias si no las esfuerzas al máximo.
 
Vi el vídeo e igual que paso el año paso lo mismo problema de clickbait con este youtuber.

No ahí nada concluso todavía con solo tomar una foto térmica. Ahí mucho más que profundizar para saber si el rendimiento es igual.

De momento por lo que se ve es Sony rediseño la motherboard y el chasis. Ojalá dejarán juegos pesados como Warzone o Return para saber cuánto power está chupando porque ahí que recordar que la CPU y GPU tiene clocks dinámicos entonces por eso puede dar diferencias si no las esfuerzas al máximo.
La verdad yo espero al análisis de Digital Foundry, creo que los análisis son mejores y mas profundos, en la revisión 1200 este man Evans dijo que eran peor las consolas y luego salieron los de Digial F. con su análisis mostrando que no era peor solo que era diferente la construcción y el método de refrigeración.
 
yo en san andresito no compro nada, NO al contrabando y a los torcidos, eso es financiar la oficina de san andresito, los gota a gota, etc, etc
Muchas veces salen mucho mas barato incluso que comprarlo por Amazon pero uno nunca esta seguro de donde proviene o quien es el proveedor de ellos. Por eso prefiero irme a lo legal y seguro.

Una lastima que esos lugares asi ya se volvieron solo de torcidos. Antes almenos veia uno gente que si era fan de gaming pero ahora ni la misma gente que vende sabe de lo que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Se viene año de solo juegos ambientados en Japon :p

Para recordar que el 27 septiembre estara las pre-ordenes del control de God of War.

Ojala no se los lleve todo los bots, aunque cuando se trata de controles aveces sale mas facil conseguirlos en retails de aqui mismo en Colombia. Sera esperar a ver, solo estoy esperando la edicion de la consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Amazon ya no está haciendo envío gratis de los juegos de PS5 (al menos no con este God of war), así que creo que me iré por la versión digital
 
Por curiosidad mire otros juegos de PS5 aun sin salir y si continúan con envio gratuito, solo Ragnarok tiene ese cobro adicional, lo que me parece bastante raro, no?

Sin saber si sea culpa de Amazon o de Sony. La cosa con Ragnarok es que casi todo mundo que lo quiere lo va a comprar de salida para jugar y evitar spoilers, entonces no creo sirva mucho tenerlo físico para cambio o venta, así que no siento que pierda mucho con la versión digital (y lo puedo jugar de una)
 
Sin saber si sea culpa de Amazon o de Sony. La cosa con Ragnarok es que casi todo mundo que lo quiere lo va a comprar de salida para jugar y evitar spoilers, entonces no creo sirva mucho tenerlo físico para cambio o venta, así que no siento que pierda mucho con la versión digital (y lo puedo jugar de una)
Me imagino Amazon asume que el juego se va a vender si o si por consiguiente no es necesario el gancho de "envio gratis"
 
Me imagino Amazon asume que el juego se va a vender si o si por consiguiente no es necesario el gancho de "envio gratis"
Creo que es mas logística, se deben estar haciendo milliones de copias en este momento y me imagino que Amazon abra comprado una gran parte de esto y para no perder o incumplir con sus clientes en USA deciden mejor cortar el mercado global y dedicarle a USA para que no se vallan a otros retails las ventas.

Lo que me parece raro es como esta manejando los precios aqui en Colombia Sony, $400mil vale la version de PS5, $309mil la de PS4, mientras que TLOU1 costo $420mil. Me gustaria tener la version fisica, pero creo que mejor despues cuando rebaje.

Solo estoy esperando la version del bundle con el PS5. No compro el PS5 almenos que la caja tenga arte de GOW 😠
 
lo mejor de todo es no comprar juegos de salida, ya terminaran metidos en algún servicio, regalado por epic (si juegan en pc también) o con rebaja después de 6 meses de lanzamiento.

Excepto nintendo, eso nunca sucederá por allá xD
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala

Los últimos temas