Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, voy a crear mi primera cuenta de PS+ ( y no quiero cag**la ) estuve mirando las 2 tiendas PS+ USA y PS+ CO, y veo que manejan los mismo precios en los juegos en dólares. Entonces a la fecha, que diferencia existe entre la PS+ USA y PS+ CO??? para saber con que región crearla.

de antemano gracias por la asesoría.
Puede crear 2 cuentas, una por región y comprar en la cuenta donde estén mejor las promociones o la de US si piensa usar la versión premium de PS para el streaming y que generalmente las promociones son mejores, no se que tantas ventajas ofrece una cuenta de CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa
Compañeros, voy a crear mi primera cuenta de PS+ ( y no quiero cag**la ) estuve mirando las 2 tiendas PS+ USA y PS+ CO, y veo que manejan los mismo precios en los juegos en dólares. Entonces a la fecha, que diferencia existe entre la PS+ USA y PS+ CO??? para saber con que región crearla.

de antemano gracias por la asesoría.
La cuentan de US le puede permitir ahorrarse los impuestos si pone de dirección un estado donde no los cobren. Con la cuenta colombiana, siempre le van a cobrar el 19% en cada compra. La única ventaja que he visto es que a veces la promoción del plus es mejor para cuenta colombiana que gringa: una vez mientras en EEUU el descuento era del 20%, aquí era del 30%.
 
Compañeros, si compro el fifa 23 en la store de usa, puedo jugar a estas ligas:

1670802866221.png


ya que estuve mirando y en panamericana sale esta edicion:


1670802943417.png
 
Y bueno, empecé Elden Ring. La clave del combate es rodar justo a tiempo? O hay parry con mejores escudos? (Empecé con el samurai).
 
Compañeros, si compro el fifa 23 en la store de usa, puedo jugar a estas ligas:

Ver el archivos adjunto 538306

ya que estuve mirando y en panamericana sale esta edicion:


Ver el archivos adjunto 538307
No es más barato digital? Está en promo

 
Cuando se crea la cuenta en usa, se puede agregar un método de pago una TC colombiana?? cuándo me pide un método de pago, coloco la TC de Itaú y una dirección de USA, pongo una de florida que busco por internet, pero em da error, que forma se puede agregar una TC??
 
Cuando se crea la cuenta en usa, se puede agregar un método de pago una TC colombiana?? cuándo me pide un método de pago, coloco la TC de Itaú y una dirección de USA, pongo una de florida que busco por internet, pero em da error, que forma se puede agregar una TC??
Si es cuenta en US la mejor forma es comprar GCs (PSN) en Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa
Si es cuenta en US la mejor forma es comprar GCs (PSN) en Amazon.
Ufff muchas gracias, fue de lo mas rapido, ya tenia una piedra por no poder agregar la TC, pero por lo que veo va tocar siempre comprar GCs y tener la cuenta recargada
Como hacen para comprarla por Amazon, no me deja me dice que no es posible
Es como realizar una compra cualquiera, nose de que forma lo este haciendo, preo a mi me dejo de una sin problema, y es inmediato
 
Ufff muchas gracias, fue de lo mas rapido, ya tenia una piedra por no poder agregar la TC, pero por lo que veo va tocar siempre comprar GCs y tener la cuenta recargada

Es como realizar una compra cualquiera, nose de que forma lo este haciendo, preo a mi me dejo de una sin problema, y es inmediato
1670869859324.png
 

Los últimos temas