Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros estoy en la tarea de conseguir supcricion dé ps plus extra pues de manera directa por la store está carisimo. Si alguien me pudiera ayudar con recomendar a alguien de confianza que venda esté servicio a un más bajó costo supongo que compartiendo cuenta etc.
 
Ese tal Factions 2 no existe 😔
Para mi mejor si se dedican al nuevo juego single player. Creo que lo que era Factions o Uncharte 2 multiplayers era de esa epoca. Ahora la tendencia va mas a PvEvE o Live service y la verdad ya no estoy para esa clase de juegos. Warzone ya me dejo aburrido ese tipo de multiplayer
 
Vieron las calificaciones del Street Fighter 6? Parece que ya podemos dar por muerta la era de Crapcom, y recibir nuevamente a CapGod.

Cruzo los dedos para que todo eso ayude para que Dragon's Dogma 2 sea el juegazo que siempre ha estado destinado a ser :love:
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ZERO ENGEL y kupala
Vieron las calificaciones del Street Fighter 6? Parece que ya podemos dar por muerta la era de Crapcom, y recibir nuevamente a CapGod.

Cruzo los dedos para que todo eso ayude para que Dragon's Dogma 2 sea el juegazo que siempre ha estado destinado a ser :love:

Pero esa era ha venido siendo sepultado hacer rato con los remake de RE y los nuevos RE desde el 7, no?
 
Vieron las calificaciones del Street Fighter 6? Parece que ya podemos dar por muerta la era de Crapcom, y recibir nuevamente a CapGod.

Cruzo los dedos para que todo eso ayude para que Dragon's Dogma 2 sea el juegazo que siempre ha estado destinado a ser :love:

Pero esa era ha venido siendo sepultado hacer rato con los remake de RE y los nuevos RE desde el 7, no?
 
Pero esa era ha venido siendo sepultado hacer rato con los remake de RE y los nuevos RE desde el 7, no?
diria que fue Devil May Cry 5 que se empezo a ver al nuevo Capcom. Con que saquen Lost Planet Remake quedaria mas que contento.

Ahora falta ver si Konami vuelve del fondo cque estaba con Capcom hace 10 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
diria que fue Devil May Cry 5 que se empezo a ver al nuevo Capcom. Con que saquen Lost Planet Remake quedaria mas que contento.

Ahora falta ver si Konami vuelve del fondo cque estaba con Capcom hace 10 años.
Pues Konami está ejecutando la misma estrategia que la llevo a sacar los peores Silent Hills hace unos años. Esperemos que esta vez la ejecuten bien.


However...

 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Alguien ha probado un control 3rd party que sea mas hergonómico o menos pesado que el dualsense y que igual sea compatible con juegos de ps5? Últimamente me han dolido las manos cuando juego mas de 2 horas, cosa que no pasa cuando uso el dualshock, o el de Xbox series en PC.
(Si, la edad no llega sola).
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Me salió esta promoción para renovar ahora mi suscripción Plus Essential.
373412DE-3C6A-4B97-A9E9-349E190B97D7.png

alguien sabe si puedo renovar ahora con descuento y después hacer upgrade a extra o premium también con descuento?
BBDC70A2-3367-4621-95FA-5389175151BA.png
 
Me salió esta promoción para renovar ahora mi suscripción Plus Essential.

alguien sabe si puedo renovar ahora con descuento y después hacer upgrade a extra o premium también con descuento?
Yo renové mi essential hace un par de días y me salió en $45. Después de renovado me salía la opción de hacer el upgrade con descuento también. Pero creo recordar que se puede solo hasta el 13.
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR
Ya probaron la demo del FF XVI? Madre mía, qué cosa más épica, desde el GoW 3 no sentía que un juego fuese tan espectacular (en las peleas de los Eikon). La música, la historia como estilo Game of Thrones (llena de traiciones, sangre, muerte)

Tenía mis dudas sobre el juego, pero con esa demo quedaron despejadas, voy a reservarlo y todo.
 
Ya probaron la demo del FF XVI? Madre mía, qué cosa más épica, desde el GoW 3 no sentía que un juego fuese tan espectacular (en las peleas de los Eikon). La música, la historia como estilo Game of Thrones (llena de traiciones, sangre, muerte)

Tenía mis dudas sobre el juego, pero con esa demo quedaron despejadas, voy a reservarlo y todo.
No lo he terminado pero me está gustando. Se siente bien pulido, el combate se vio bastante caótico en presentaciones pasadas pero en el tutorial y contra los goblins está suave y puede seguir así, si realmente se puede acomodar a cualquier estilo.

La música, no sé si les pasa a ustedes, pero reconozco fragmentos particulares de títulos pasados. A lo mejor será sordera y activación de patrones neuronales derivados de esta. En todo caso, tremendo trabajo.

Sobre la historia, sí me tomó por sorpresa el estilo de Game of Thrones. Poco conservador como suelen ser los JRPGs pero está bien supongo, FF siempre fue más occidental que otras franquicias.

Quiero ver más a Torgal. Ojalá hubiesen más juegos como Metal Gear Solid V y D-Dog, me encantaba su habilidad de marcar casi todo y de distraer. Era bastante OP, a veces sólo vuelvo a descargar el juego para saludarlo.

Yo pensaba esperar una semana luego de que salga para comprarlo. Ya tengo Diablo IV para distraerme, pero se ve muy bueno y como está el dolar sólo encuentro excusas para comprarlo desde ya, sólo es que vea un repunte en el TRM y hago la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas