Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
saludos...alguien que ya probara el Armored Core 6?...me ha gustado esa saga desde el primer juego..pero leyendo comentarios...indican que el juego es complicado...y yo que soy medio manco...si alguien lo ha jugado a parte de los graficos.. por la dificultad si lo recomiendan?...gracias
 
Pregunto por sí de pronto alguien sabe.
Mi cuenta es de Espana y poder cargar el monedero de esa cuenta sin tener que pagar adicionales siempre ha sido un problema
En este momento amazon España no me deja comprar una gift card de psn porque mi TC no es española, estoy pensando que una salida seria comprar una gift card de amazon, canjearla y asi pagar por la gift card de psn pero no sé si así se pueda hacer la compra? No quiero pagar 100 euros por la gift card de amazon para luego encontrarme que no puedo hacer la compra y terminar encartado con 100 euros en uno de los amazon mas caros que hay.
 
Pregunto por sí de pronto alguien sabe.
Mi cuenta es de Espana y poder cargar el monedero de esa cuenta sin tener que pagar adicionales siempre ha sido un problema
En este momento amazon España no me deja comprar una gift card de psn porque mi TC no es española, estoy pensando que una salida seria comprar una gift card de amazon, canjearla y asi pagar por la gift card de psn pero no sé si así se pueda hacer la compra? No quiero pagar 100 euros por la gift card de amazon para luego encontrarme que no puedo hacer la compra y terminar encartado con 100 euros en uno de los amazon mas caros que hay.
En teoría lo podría hacer PERO hay tiendas que no permiten comprar con gift card otro tipo de tarjetas digitales, Amazon por lo general le permite devolver la compra y para estar seguros hable con el chat antes de hacer la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Pregunto por sí de pronto alguien sabe.
Mi cuenta es de Espana y poder cargar el monedero de esa cuenta sin tener que pagar adicionales siempre ha sido un problema
En este momento amazon España no me deja comprar una gift card de psn porque mi TC no es española, estoy pensando que una salida seria comprar una gift card de amazon, canjearla y asi pagar por la gift card de psn pero no sé si así se pueda hacer la compra? No quiero pagar 100 euros por la gift card de amazon para luego encontrarme que no puedo hacer la compra y terminar encartado con 100 euros en uno de los amazon mas caros que hay.
En teoría lo podría hacer PERO hay tiendas que no permiten comprar con gift card otro tipo de tarjetas digitales, Amazon por lo general le permite devolver la compra y para estar seguros hable con el chat antes de hacer la compra.
Como soy un idiota y no había visto esto me arriesgué, la idea no era comprar una gift card con otra, la idea era redimir la gift card de amazon en Amazon y con el dinero que quedaba cargado en mi cuenta comprar la gift card de playstation.

Como necesitaba una gift card de 100 euros para poder recargar el psn extra y repito, soy un idiota, me tire de cabeza y cargué mi cuenta de amazon con 100 euros solo para encontrarme que cuando intenté hacer la compra de la tarjeta de playstation amazon no me dejó por mas que ya no estaba usando tarjeta de crédito, que me reconocía el saldo a favor y que intente usar dirección española para la compra, VPN si no permitía ni ingresar a la pagina.
Peor aun, la politica de devoluciones de amazon no contempla devoluciones de dinero por compra de gift cards por lo que el sistema me negó la dovolucion, afortunadamente di con algúien de servicio al publico que después de reírse mucho de mi autorizó la devolución.

En síntesis, no, no se puede usar saldo a favor en amazon España para comprar una tarjeta del psn español.
 
Como soy un idiota y no había visto esto me arriesgué, la idea no era comprar una gift card con otra, la idea era redimir la gift card de amazon en Amazon y con el dinero que quedaba cargado en mi cuenta comprar la gift card de playstation.

Como necesitaba una gift card de 100 euros para poder recargar el psn extra y repito, soy un idiota, me tire de cabeza y cargué mi cuenta de amazon con 100 euros solo para encontrarme que cuando intenté hacer la compra de la tarjeta de playstation amazon no me dejó por mas que ya no estaba usando tarjeta de crédito, que me reconocía el saldo a favor y que intente usar dirección española para la compra, VPN si no permitía ni ingresar a la pagina.
Peor aun, la politica de devoluciones de amazon no contempla devoluciones de dinero por compra de gift cards por lo que el sistema me negó la dovolucion, afortunadamente di con algúien de servicio al publico que después de reírse mucho de mi autorizó la devolución.

En síntesis, no, no se puede usar saldo a favor en amazon España para comprar una tarjeta del psn español.
El problema con las GC y por lo cual varias empresas han optado por evitar que con estas se compren otras GC es el fraude, lo que podria hacer es recurrir a un tercero (pagina) que vende dichos codigos o si le es posible PayPal o cualquier otro servicio similar que este en Europa y la Store lo permita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Como soy un idiota y no había visto esto me arriesgué, la idea no era comprar una gift card con otra, la idea era redimir la gift card de amazon en Amazon y con el dinero que quedaba cargado en mi cuenta comprar la gift card de playstation.

Como necesitaba una gift card de 100 euros para poder recargar el psn extra y repito, soy un idiota, me tire de cabeza y cargué mi cuenta de amazon con 100 euros solo para encontrarme que cuando intenté hacer la compra de la tarjeta de playstation amazon no me dejó por mas que ya no estaba usando tarjeta de crédito, que me reconocía el saldo a favor y que intente usar dirección española para la compra, VPN si no permitía ni ingresar a la pagina.
Peor aun, la politica de devoluciones de amazon no contempla devoluciones de dinero por compra de gift cards por lo que el sistema me negó la dovolucion, afortunadamente di con algúien de servicio al publico que después de reírse mucho de mi autorizó la devolución.

En síntesis, no, no se puede usar saldo a favor en amazon España para comprar una tarjeta del psn español.
Si tiene PayPal yo le podría ayudar comprándole la tarjeta, ud me transfiere a mi Paypal y yo hago la compra. No vivo en España pero he hecho varias compras en el Amazon de ES con TC alemanas sin problema (no tarjetas PSN pero otras cosas). Eso si, asumiendo que Paypal no le cobre mucho por la transacción. Si le interesa me puede escribir por mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Si tiene PayPal yo le podría ayudar comprándole la tarjeta, ud me transfiere a mi Paypal y yo hago la compra. No vivo en España pero he hecho varias compras en el Amazon de ES con TC alemanas sin problema (no tarjetas PSN pero otras cosas). Eso si, asumiendo que Paypal no le cobre mucho por la transacción. Si le interesa me puede escribir por mensaje.
Te agradezco mucho aunque veo que el problema no es comprar en amazon España, algo que yo ha hecho en otras ocasiones, creo que el problema es que se limita la compra de códigos psn a personas que solo viven en dicho territorio español.
Igual decidí hacerle caso al titulo de este foro #PsPlusLoPagarásuMadre y preferí gastarme la plata en un lego de Star Wars.
 
Pasando a cosas mejores, les cuento que nunca he sido de CRPG's (a pesar que desde siempre me han gustado los RPG's), porque solo salían en PC y me parecían complicados con todas las reglas que tienen, pero al ver la sublime calificación del Baldur's Gate III (que incluso igualó al último Zelda en reviews, y le puede estar quitando el GOTY), y todo lo bueno que dicen de ese juego, caí y lo reservé (no tiene edición física, solo digital, para los interesados).

Ya mañana sale, así que terminaré de sacar el platino del Final Fantasy 16 (buen juego, le pongo 8.5/10, tiene de lejos las peleas de jefes más épicas de los videojuegos, música excelsa, pero algunas mecánicas mandadas a recoger), para poder darle en forma todo este fincho.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Pasando a cosas mejores, les cuento que nunca he sido de CRPG's (a pesar que desde siempre me han gustado los RPG's), porque solo salían en PC y me parecían complicados con todas las reglas que tienen, pero al ver la sublime calificación del Baldur's Gate III (que incluso igualó al último Zelda en reviews, y le puede estar quitando el GOTY), y todo lo bueno que dicen de ese juego, caí y lo reservé (no tiene edición física, solo digital, para los interesados).

Ya mañana sale, así que terminaré de sacar el platino del Final Fantasy 16 (buen juego, le pongo 8.5/10, tiene de lejos las peleas de jefes más épicas de los videojuegos, música excelsa, pero algunas mecánicas mandadas a recoger), para poder darle en forma todo este fincho.

Mi relación con BG3 es de amor y odio, más odio que amor. Esto obviamente es personal y no tiene que aplicar al juego en general.

Lo compré y lo jugué en PC.

El juego lo alabaron por lo pulido que ha salido, la verdad tuve bastantes problemas tanto técnicos como a nivel jugables (en los últimos 2 parches han solucionado más de 1500 bugs, pero bueno parece que la prensa en este caso no lo vio)

Tuve un bug con el druida (si el que se transforma en oso, esto no es spoiler, ya todo el mundo ha visto el oso xD) y aunque está en mi campamento no lo puedo utilizar como compañero porque la misión en la que lo recluto ya la finalicé sigue sin completarse y pues ya ni modo (ni con los últimos parches se solventó eso)

Varios problemas de rendimiento y salidas al escritorio que no voy a detallar. Espero que este mes les sirviera para pulirlo en PS5.

Respecto a lo jugable, no soy el más ultra fanático de los juegos por turno o de tipo D&D, pero me gustan, me entretienen y les termino metiendo un montón de horas y pasándolos, pero con BG3 no fue así.

En BG3 le metí de entrada 40 horas, las primeras 20/25 con mucha emoción, ganas y el resto me fue aburriendo, cansando y lo terminé dejando en el acto 2. De vez en cuando lo abro y juego un rato, así seguiré hasta que lo termine o lo desinstale.

Con esto no quiero decir que sea un mal juego, para nada, probablemente para ti sea el mejor juego del siglo, pero me parece un juego que no es para el 97 que le clavaron en metacritic o en diferentes paginas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Games Devourer
Esta mañana recibí el correo de PlayStation informándome que el plan PS+ Extra que tengo subirá a 93.99. La voy a cancelar de momento, afortunadamente han salido varios juegos de un solo jugador, así que no creo que quiera jugar en línea, ni jugar algún otro juego del catálogo que ofrece la suscripción.
 
Esta mañana recibí el correo de PlayStation informándome que el plan PS+ Extra que tengo subirá a 93.99. La voy a cancelar de momento, afortunadamente han salido varios juegos de un solo jugador, así que no creo que quiera jugar en línea, ni jugar algún otro juego del catálogo que ofrece la suscripción.
practicamente sale como a $1000 pesos diarios el derecho a poder jugar en linea...o acceso a los juegos que ofrece la suscripcion----se dan garra...porque los juegos que regalan no es que sean la gran cosa
 
practicamente sale como a $1000 pesos diarios el derecho a poder jugar en linea...o acceso a los juegos que ofrece la suscripcion----se dan garra...porque los juegos que regalan no es que sean la gran cosa
Imagínese que hay gente que paga 15 dólares mensuales para jugar en línea un juego donde toca hacer cola para entrar por la infraestructura tan paila que tienen de servidores (creo que FF XIV sigue siendo así cierto?). Esos de Sony son demasiado prepotentes al creer que sus servidores valen lo que cobran por sus servicios
 
Imagínese que hay gente que paga 15 dólares mensuales para jugar en línea un juego donde toca hacer cola para entrar por la infraestructura tan paila que tienen de servidores (creo que FF XIV sigue siendo así cierto?). Esos de Sony son demasiado prepotentes al creer que sus servidores valen lo que cobran por sus servicios
Sin sumarle las micro-transacciones que muchos de estos piden de una u otra forma.
 
Sin sumarle las micro-transacciones que muchos de estos piden de una u otra forma.
No sabía que tenía mtx. No hacía falta, pero una razón más para no entrarle.

Ahora que recordé, no les parece que Final Fantasy XVI se siente como la base de lo que va a ser el próximo MMORPG de esa franquicia?

Como funcionan las misiones y los diálogos, bien se podría hacer cualquier tipo de historia sin mucho esfuerzo aprovechando los gestos de los NPCs, y los tipos de misiones que ya hace Clive; dígase matar X mob, recolectar Y cantidad de Z o hablar con un fulano en la otra punta del mapa.

Ahora poniéndome mi sombrero de papel aluminio diría que desde el FF XI, salen dos juegos principales y un online. Por lo que presiento que el FF XVII sería online (con microtransacciones, pase de batalla, suscripción mensual y gachapon)
 
No sabía que tenía mtx. No hacía falta, pero una razón más para no entrarle.

Ahora que recordé, no les parece que Final Fantasy XVI se siente como la base de lo que va a ser el próximo MMORPG de esa franquicia?

Como funcionan las misiones y los diálogos, bien se podría hacer cualquier tipo de historia sin mucho esfuerzo aprovechando los gestos de los NPCs, y los tipos de misiones que ya hace Clive; dígase matar X mob, recolectar Y cantidad de Z o hablar con un fulano en la otra punta del mapa.

Ahora poniéndome mi sombrero de papel aluminio diría que desde el FF XI, salen dos juegos principales y un online. Por lo que presiento que el FF XVII sería online (con microtransacciones, pase de batalla, suscripción mensual y gachapon)

No sé qué tipo de misiones tienen los MMORPG, pero la peor parte del Final Fantasy XVI son precisamente esas secundarias tan anticuadas, y repetitivas, que están mandadas a recoger. Muy mal que las repliquen en otro juego.
 
No sé qué tipo de misiones tienen los MMORPG, pero la peor parte del Final Fantasy XVI son precisamente esas secundarias tan anticuadas, y repetitivas, que están mandadas a recoger. Muy mal que las repliquen en otro juego.
Esa es precisamente la esencia todos los MMORPG, básicamente pones eso para que el personaje progrese, un poquito de historia en medio, misiones donde la gente haga equipo (porque si no, le quitaría el MMO a MMORPG) y finalmente una que otra misión grande con más diálogos, una cinemática tal vez, una pelea "épica" y listo el pollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
No sé qué tipo de misiones tienen los MMORPG, pero la peor parte del Final Fantasy XVI son precisamente esas secundarias tan anticuadas, y repetitivas, que están mandadas a recoger. Muy mal que las repliquen en otro juego.
Ese es el punto negro del FFXVI que para rellenar y alargar artificialmente el juego les dio por hacerlo con sus misiones lechugueras de MMORPG. Supongo yo que les pidieron una cantidad de tiempo de juego y les tocó hacer eso para cumplirla, porque si el juego no dura 50 horas entonces no vale la pena los 70 dolares que cobran ahora.
 
Pero la peor parte del Final Fantasy XVI son precisamente esas secundarias tan anticuadas, y repetitivas, que están mandadas a recoger. Muy mal que las repliquen en otro juego.
Amén, la verdad un absurdo encontrarse con misiones secundarias tan malas como las de FF XVI: "ve a recoger las tablas, ve a recoger las lechugas, ve a buscar a mi carpintero", además que la exploración ofrece cero recompensas que valgan la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Tenía algo de miedo que me pasara con el Baldur's lo que me pasó con los Yakuza (en el papel me deberían gustar, pero cuando lo compré, no logré conectar), pero ya llevando casi 10 horas de juego, puedo decir que aunque es muy diferente a los RPG's más conocidos, el juego está muy bien.

Cosas como que los hechizos más poderosos solo se pueden usar una vez, y para recargar su uso toca dormir, que el terreno afecte mucho la capacidad de movimiento de los personajes en batalla (resbalarse en hielo, avanzar menos en agua y fango), que la altura en el campo de batalla es una ventaja real, y todas esas reglas abruman al principio, pero con el tiempo uno les va agarrando el chiste.

Eso sí, no hago cuentas ni cuando me devuelven el cambio de la plata, así que no me voy a poner a hacerlas acá para entender cuando un ataque mío falla, o tiene ventaja. Lo otro es que los tiempos de carga son como los de la generación pasada, y al menos yo, sí grabo y cargo partidas cuando los dados no salen a mi favor en una conversación, entonces hay que volver a tener paciencia, y olvidar eso de menos de 10 segundos en una pantalla de carga.

Lo cuento por si alguien tenía dudas con el juego, es como el Mass Effect 1, pero más técnico, y con batallas por turnos.
 
es como el Mass Effect 1, pero más técnico, y con batallas por turnos.
Que pongan esto detrás de la caja :ROFLMAO:

No Thanks Laughing GIF by Dot Cromwell
 

Los últimos temas