Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien recomienda Marvel Avengers comprarlo antes de que lo saquen de la store ?

Ahora está en $6 dólares pero muchos dicen que no vale ni la pena descargarlo con todo gratis? Alguien si le ha metido más horas que tal ?
Ese estuvo gratis en gamepass, no?

A mi no me tramo, pero en parte porque no soy muy fan de los super heroes, me gusta alguno que otro y hasta ahí.
 
Juegos que se van del extra durante Septiembre. Excepto Steel se va el 31.

No sé aquí cuántos tenga Extra. Lastima no tener PS5 para jugar DeathLoop ha tocara en Xbox 😔
Screenshot_2023-08-18-09-14-07-772_com.google.android.youtube.jpg
 
Hoy finalmente se resolvió lo del PS5 que había enviado por garantía a Sony.
Me entregaron uno nuevo, con periodo de garantía de 1 año a partir de hoy.
Me pareció extremadamente lento el proceso pero por lo menos cambiaron la consola

Ahora a retomar el FF XVI antes que salga starfield

PXL_20230818_212157537.jpg
 
Última edición:
Alguien recomienda Marvel Avengers comprarlo antes de que lo saquen de la store ?

Ahora está en $6 dólares pero muchos dicen que no vale ni la pena descargarlo con todo gratis? Alguien si le ha metido más horas que tal ?
En mi opinión no vale la pena ese juego, regalado sale caro
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: racostaf

Esto es lo mas estupido que he visto, ni apple se atreve a semejante limitacion.

La verdad le tenia esperanza que hubiera algo debajo que no habian dicho, pero es literal una tablet pegada al control. No tiene sentido para quien va dirigido este producto o cual es su utidad diaria. Ni jailbroken creo que sirva para algo con lo limitado que es de hardware.

En fin que decepción viniendo de Sony fabricantes de antes innovation. Ojala nadie compre esto y haber si despierta para ser tan ant consumer. Igual con los Pulse Elite que ni Elite tiene nada teniendo la misma dimenciones de hearpads de los anteriores, y aun siendo de inferiores a las misma marca Sony de loa MX5 o los M7 o M9
 

Esto es lo mas estupido que he visto, ni apple se atreve a semejante limitacion.

La verdad le tenia esperanza que hubiera algo debajo que no habian dicho, pero es literal una tablet pegada al control. No tiene sentido para quien va dirigido este producto o cual es su utidad diaria. Ni jailbroken creo que sirva para algo con lo limitado que es de hardware.

En fin que decepción viniendo de Sony fabricantes de antes innovation. Ojala nadie compre esto y haber si despierta para ser tan ant consumer. Igual con los Pulse Elite que ni Elite tiene nada teniendo la misma dimenciones de hearpads de los anteriores, y aun siendo de inferiores a las misma marca Sony de loa MX5 o los M7 o M9

Incluso una tablet o cualquier smartphone sería mejor, sin ninguna de esas limitaciones.
 

Esto es lo mas estupido que he visto, ni apple se atreve a semejante limitacion.

La verdad le tenia esperanza que hubiera algo debajo que no habian dicho, pero es literal una tablet pegada al control. No tiene sentido para quien va dirigido este producto o cual es su utidad diaria. Ni jailbroken creo que sirva para algo con lo limitado que es de hardware.

En fin que decepción viniendo de Sony fabricantes de antes innovation. Ojala nadie compre esto y haber si despierta para ser tan ant consumer. Igual con los Pulse Elite que ni Elite tiene nada teniendo la misma dimenciones de hearpads de los anteriores, y aun siendo de inferiores a las misma marca Sony de loa MX5 o los M7 o M9
Otro fracaso, lo comprare en descuento y se irá al rincón de los recuerdos junto al PSTV que lo compre en $25 y en eBay se puede revender fácil en $100USD.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Dependiendo de que hardware tenga el aparato podria hacerse un buen hack y darle uso. Curiosamente siempre es la comunidad de hackers que le dan vida y mejor utilidad a todos los dispositivos que ha sacado Playstation ultimanete, el Vita, el PSOne mini, PSVR1 son mucho mas utilizable y mejor despues de ser jailbroken. Si los leaks son correctos esto siendo andoroid sera inmediato el hack, pero ya todo depened de que es lo que tenga adentro para darle un verdadero uso.
 

Aparte de los juegos del mes, Sony anuncia los nuevos precios de PSPlus que aplican a partir del 6 de Septiembre

PlayStation Plus Essential 12-Month Subscription
79.99 USD | 71,99 Euro | 59.99 GBP | 6,800 Yen

PlayStation Plus Extra 12-Month Subscription
134.99 USD | 125,99 Euro | 99.99 GBP | 11,700 Yen

PlayStation Plus Premium 12-Month Subscription
159.99 USD | 151,99 Euro | 119.99 GBP | 13,900 Yen


No puedo creer que anuncien los cambios justo el mismo mes que regalan uno de los peores juegos que han salido recientemente :confused:
 

Aparte de los juegos del mes, Sony anuncia los nuevos precios de PSPlus que aplican a partir del 6 de Septiembre

PlayStation Plus Essential 12-Month Subscription
79.99 USD | 71,99 Euro | 59.99 GBP | 6,800 Yen

PlayStation Plus Extra 12-Month Subscription
134.99 USD | 125,99 Euro | 99.99 GBP | 11,700 Yen

PlayStation Plus Premium 12-Month Subscription
159.99 USD | 151,99 Euro | 119.99 GBP | 13,900 Yen


No puedo creer que anuncien los cambios justo el mismo mes que regalan uno de los peores juegos que han salido recientemente :confused:
No le extrañe que $ony haga las de M$ y retire los juegos que dan mes a mes con quien sabe que excusa 🤷... pero no faltan los fanbois con su guerra de consolas 🤡 ahí tengo mi suscripción hasta casi el 2030 :coffee:
 
Última edición:

Aparte de los juegos del mes, Sony anuncia los nuevos precios de PSPlus que aplican a partir del 6 de Septiembre

PlayStation Plus Essential 12-Month Subscription
79.99 USD | 71,99 Euro | 59.99 GBP | 6,800 Yen

PlayStation Plus Extra 12-Month Subscription
134.99 USD | 125,99 Euro | 99.99 GBP | 11,700 Yen

PlayStation Plus Premium 12-Month Subscription
159.99 USD | 151,99 Euro | 119.99 GBP | 13,900 Yen


No puedo creer que anuncien los cambios justo el mismo mes que regalan uno de los peores juegos que han salido recientemente :confused:
Sony dijo: "Tenemos mucho dinero, qué inconveniente, subamos los precios y regalemos juegos cutres para desincentivar a los usuarios de renovar su suscripción así los bolsillos no nos estallan quizá por otro año, ya veremos"
 
Por mi parte, el otro año que acaben los 4 años de subscripción que acumulé durante la pandemia no pienso renovar, volveré a la vieja practica de comprar un juego mensual cuando salga algo que me llame la atención de verdad, lo cual se está volviendo muy raro (me estaré volviendo viejo?).
 
Por mi parte, el otro año que acaben los 4 años de subscripción que acumulé durante la pandemia no pienso renovar, volveré a la vieja practica de comprar un juego mensual cuando salga algo que me llame la atención de verdad, lo cual se está volviendo muy raro (me estaré volviendo viejo?).
Puede comprar 30 al mes y como la mayoría con suerte si juega 1 🤷‍♂️
 

Los últimos temas