Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La gran mayoría son compatibles, por ahí existen unos cuantos casos puntuales que son la excepción.
Solo son 6 por ahora y son indies o mobile. Entonces no tenga miedo que antes puedo jugar mejor los juegos de PS4 en PS5 sin tanto ruido y a mejor proforma.

Ya la otra es que si quiere en verdad vender la edición de Destiny. Esa es muy bonita y yo aún no salgo de la God of War que tengo solo por colección así sea que no se utilizará almenos quedará el PT ahí guardado
 
Solo son 6 por ahora y son indies o mobile. Entonces no tenga miedo que antes puedo jugar mejor los juegos de PS4 en PS5 sin tanto ruido y a mejor proforma.

Ya la otra es que si quiere en verdad vender la edición de Destiny. Esa es muy bonita y yo aún no salgo de la God of War que tengo solo por colección así sea que no se utilizará almenos quedará el PT ahí guardado
FYI... PT se puede bajar desde "cualquier" PS4 (que lo hubiese descargado cuando estuvo disponible en la store) usando cierto truco que aun creo no han parchado, para PS5 el tema es más complejo.
 
FYI... PT se puede bajar desde "cualquier" PS4 (que lo hubiese descargado cuando estuvo disponible en la store) usando cierto truco que aun creo no han parchado, para PS5 el tema es más complejo.
Para PS5 solo es posible si se se tiene un PS5 hackeable del primer lote de 2020 sin actualización o conexión a internet. Ya han avanzado mucho, creando parches para The Order, Bloodborne, Red dead 2 y Gravity todos corriendo a 60fps sin problema.

La cosa es conseguir esas consola selladas y sin actualizacion, ya se estan valorizando mas al igual que la subida del dolar. Decian que ahi algunos lotes del 2021 que tiene la version del firmware que sirve. Pero de momento solo sera esperar que avance mas el hack para nuevos firmwares, pero creo que un PS5 hackeable esta valiendo mucho mas que un PS4 jailbroken(que estos tambien son dificiles de conseguir con la version 9.00).
 
Alguien ha probado lo de SONY CORE app? Se supone que deja ver peliculas con suscripción Delux o Premium. Yo tengo la cuenta en usa con premium y descargue la app pero me dice que no esta habilitado en mi region. Y cuando busco veo que gente si le funciona la app pero que debe ser descargada desde la region del pais. Es verdad? o ahi que usar VPN para que funcione ?
 
Hola Amigos, saben de un sitio recomendado para revisar una PS5 en Bogota... no recibe discos, "literal no los come". intente la restauracion de fabrica y nada.
 
PS5 Slim es oficial.

Sale en Noviembre con precio de USD $450 la digital y $500 la de disco

1696954537050.png


 
Alguien ha probado lo de SONY CORE app? Se supone que deja ver peliculas con suscripción Delux o Premium. Yo tengo la cuenta en usa con premium y descargue la app pero me dice que no esta habilitado en mi region. Y cuando busco veo que gente si le funciona la app pero que debe ser descargada desde la region del pais. Es verdad? o ahi que usar VPN para que funcione ?
Meh -->

Si hubiesen dado Crunchyroll Core hasta les creo pero por esa vaina, un poco de películas viejas, mejor dicho Netflix de los 90's les quedo en pañales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Other than the size, weight, storage and detachable drive options, Sony isn’t changing a winning formula. As far as we can tell right now the specs are otherwise identical. Same CPU , GPU and RAM for starters. There’s the same ports connectivity options, although Sony doesn’t mention the MVMe slot for expanding storage in today’s announcement. However, we can’t imagine that’s gone by the wayside. The SSD speed is the same at 5.5GB per second read speeds. The disc drive still maxes out at 100GB per disc.

 
Meh -->

Si hubiesen dado Crunchyroll Core hasta les creo pero por esa vaina, un poco de películas viejas, mejor dicho Netflix de los 90's les quedo en pañales.
Se sabe si almeno viene con subtítulos en español? La pega se supone del Core es el bandwidth que máximo a 80mb/s en comparación con Netflix de solo 25mb/s entonces se acerca mucho a calidad nativa de Blu ray. Aunque con es catálogo tan pobre es un Cracker 2.0
Other than the size, weight, storage and detachable drive options, Sony isn’t changing a winning formula. As far as we can tell right now the specs are otherwise identical. Same CPU , GPU and RAM for starters. There’s the same ports connectivity options, although Sony doesn’t mention the MVMe slot for expanding storage in today’s announcement. However, we can’t imagine that’s gone by the wayside. The SSD speed is the same at 5.5GB per second read speeds. The disc drive still maxes out at 100GB per disc.

Lo que se esperaba desde el último modelo que ya usaba otro procesador y consumía menos. Simplemente es esa versión metida en otro chasis. Almenos con esto se confirma que los rumores eran cierto entonces será esperar el próximo año para el PS5 Pro y posiblemente otra revisión al estilo del PS3 Super Slim.

Pero como lo muestra en las fotos prefiero mil veces más la gigante fat del PS5 que está revisión parece más un toy de esos que traen 1000 juegos emulados que venden en San andresito.
1696971045665.png
 
Estoy planeando adquirir un PlayStation. Quiero jugar toda la saga GoW, Spiderman, Tlou, Horizon y el de los gigantes que no recuerdo el nombre pero le hicieron un remake hace poco. Mis preguntas son:

- Bastaría con comprar un PS5 y jugarlos con retrocompatibilidad o me tocaría comprar alguna otra consola?

- Cuál es la forma más barata de comprar juegos de PS digitales? Alguna tienda de confianza?

Gracias
 
Estoy planeando adquirir un PlayStation. Quiero jugar toda la saga GoW, Spiderman, Tlou, Horizon y el de los gigantes que no recuerdo el nombre pero le hicieron un remake hace poco. Mis preguntas son:

- Bastaría con comprar un PS5 y jugarlos con retrocompatibilidad o me tocaría comprar alguna otra consola?

- Cuál es la forma más barata de comprar juegos de PS digitales? Alguna tienda de confianza?

Gracias
La gran mayoria de juegos de PS4 son compatibles con PS5 y la forma más económica seria en grupo/compartida.
 
Amazon: Compra 3 Videojuegos por el precio de 2. Combínalos como quieras PS5, PS4, XBOX, Nintendo Switch.


Suscríbete en: https://t.me/canalpedidos
 
Última edición:
Alguien con ps Plus que me comparta la
Cuenta , obviamente pagaría por el favor🤲🏻 se me acabó el plus y lo necesitaría para jugar FC 24
 

Los últimos temas