Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que ya lo habían mencionado, pero les pasa que ya Amazon puso bloqueo regional para comprar saldo de PSN? En mi caso es imposible continuar con la compra. Alguna opción alternativa que me recomienden para cuenta us? Gracias.
 
Creo que ya lo habían mencionado, pero les pasa que ya Amazon puso bloqueo regional para comprar saldo de PSN? En mi caso es imposible continuar con la compra. Alguna opción alternativa que me recomienden para cuenta us? Gracias.
Yo compre hace 15 días sin problemas, la otra es Eneba, pero le sale un poco mas costoso
Esto es porque usted debe tener cuenta de amazon creada hace mucho Americana. Yo tengo dos cuentas una creada hace mucho americana y la otra creada mas reciente en Colombia. La unica que no deja es la Colombiana aun asi cambien la direccion a casillero.. La americana si me deja pagar incluso con tarjeta colombiana.

La unica es Eneba comprar saldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Gracias a todos por las observaciones. Preguntando se llega a Roma como dicen por ahí.😅

Por acá dejo la solución para los que tienen este problema.

Básicamente es ingresar a Contenido y dispositivos y cambiar el pais asociado a la región. En mi caso, ya pude comprar nuevamente sin problemas 👍🏼

IMG_4659.jpeg


IMG_4660.jpeg
 
Muchos compran su PS5 para videojuegos. Pero en mi caso juego una vez al año con mi consola.
La belleza de ella es que si la uso todo el tiempo es para ver peliculas en 4k que para eso si funciona FENOMENAL.

Hace 2 años empece la coleccion y asi va... Excelente dispositivo como Reproductor 4k

IMG_0359.jpg
 
Muchos compran su PS5 para videojuegos. Pero en mi caso juego una vez al año con mi consola.
La belleza de ella es que si la uso todo el tiempo es para ver peliculas en 4k que para eso si funciona FENOMENAL.

Hace 2 años empece la coleccion y asi va... Excelente dispositivo como Reproductor 4k

Ver el archivos adjunto 578120
No había caído en cuenta de ese uso. Pregunta. Reproduce sonido atmos?
 
No había caído en cuenta de ese uso. Pregunta. Reproduce sonido atmos?
Hola. Si hce unos meses lo activaron con un update que tuvo la consola. Eso hace que el PS5 sea mas genial.

 
Hola. Si hce unos meses lo activaron con un update que tuvo la consola. Eso hace que el PS5 sea mas genial.

Off topic. Que película 4K si o si debería tener?
 
Off topic. Que película 4K si o si debería tener?
Depende de gustos honestamente. Pero si hablamos de 3 que me dejaron impresionado serian los siguientes. (Una de esas opciones no me gust como pelicula, me parece malisima, pero el 4k se ve genial)

TOP GUN Maverick (se ve genial - Excelente pelicula)
INTERSTELAR
GEMINI MAN (No me gusto esta pelicula para nada, pero en calidad de imagen se ve genial) (SOLO LA IMAGEN)
 
No sé si a raíz de una actualización o qué, ahora que estoy jugando el último de Call Of Duty casi no escucho cuando la unidad de DVD está trabajando, usualmente al iniciar el juego. Alguien más le sucedió igual?
 
Muchos compran su PS5 para videojuegos. Pero en mi caso juego una vez al año con mi consola.
La belleza de ella es que si la uso todo el tiempo es para ver peliculas en 4k que para eso si funciona FENOMENAL.

Hace 2 años empece la coleccion y asi va... Excelente dispositivo como Reproductor 4k

Ver el archivos adjunto 578120
Pregunta, Band of brothers, la calidad de imagen es notoria en comparación con lo que ofrecen los servicios de streaming? No soy mucho de comprar películas en físico, creo que fue porque en aquellas épocas pagué en Tower records 👨🏼‍🦳 como $70000 por el dvd de Salvando al soldado Ryan y fue decepcionante. Aun asi band of brothers es mi miniserie favorita y sí la puedo disfrutar en una calidad excepcional, me gustaría y no sé sí al ser una serie de principios de siglo la calidad de imagen sea diferente entre formatos?
 
Pregunta, Band of brothers, la calidad de imagen es notoria en comparación con lo que ofrecen los servicios de streaming? No soy mucho de comprar películas en físico, creo que fue porque en aquellas épocas pagué en Tower records 👨🏼‍🦳 como $70000 por el dvd de Salvando al soldado Ryan y fue decepcionante. Aun asi band of brothers es mi miniserie favorita y sí la puedo disfrutar en una calidad excepcional, me gustaría y no sé sí al ser una serie de principios de siglo la calidad de imagen sea diferente entre formatos?
Pues la calidad en BR diría es superior debido a que no se tiene el riesgo de degradación por pérdida de información y esa serie esta en Amazon en promoción por $12USD (Más impuesto y envío) aunque según dicen los "expertos" la mejor versión es la JP.

Ya para darle gusto al ojo Planet Earth, Mad Max y Blade Runner en 4K son un buen banquete visual y de las viejitas 2001 Odisea Espacial, Alíen y Matrix.

Ya de chismoso la otra vez escuche de pura casualidad a 2 empleados mid-level de Criterion hablar del día a día de la compañía y vaya novela pero lo más triste del asunto fue ver como le hicieron outsorcing a una buena parte del equipo que practicamente fue una rebaja salarial y de beneficios porque el grueso de sus (ex)empleados terminaron conformando/trabajando en la nueva empresa y según cuentan la calidad no es la misma (...) una lástima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Muchos compran su PS5 para videojuegos. Pero en mi caso juego una vez al año con mi consola.
La belleza de ella es que si la uso todo el tiempo es para ver peliculas en 4k que para eso si funciona FENOMENAL.

Hace 2 años empece la coleccion y asi va... Excelente dispositivo como Reproductor 4k

Ver el archivos adjunto 578120

Genial, esa colección Middle-Earth ❤️ Vi que tiene Reservoir Dogs. Tiene Kill Bill (Opiniones de la calidad visual)? Dónde compra los BR? Y una última pregunta, en qué usa esos 96GB de RAM?

Pues la calidad en BR diría es superior debido a que no se tiene el riesgo de degradación por pérdida de información y esa serie esta en Amazon en promoción por $12USD (Más impuesto y envío) aunque según dicen los "expertos" la mejor versión es la JP.

Amigo, qué significa versión JP?
 
Genial, esa colección Middle-Earth ❤️ Vi que tiene Reservoir Dogs. Tiene Kill Bill (Opiniones de la calidad visual)? Dónde compra los BR? Y una última pregunta, en qué usa esos 96GB de RAM?



Amigo, qué significa versión JP?
Desafortunadamente Kill Bill no ha salido en 4k. Cuando salga lo compro.
Los BR los compro en Amazon (Estan muchos a 80% de descuento en Black Friday y Cyber lunes
No entiendo la pregunta de los 96gb de ram
Pregunta, Band of brothers, la calidad de imagen es notoria en comparación con lo que ofrecen los servicios de streaming? No soy mucho de comprar películas en físico, creo que fue porque en aquellas épocas pagué en Tower records 👨🏼‍🦳 como $70000 por el dvd de Salvando al soldado Ryan y fue decepcionante. Aun asi band of brothers es mi miniserie favorita y sí la puedo disfrutar en una calidad excepcional, me gustaría y no sé sí al ser una serie de principios de siglo la calidad de imagen sea diferente entre formatos?
La calidad de Band of brother is igual al ser bluray... No es 4k. El beneficio son los EXCELENTES extras que tiene. profundiza mas en la historia. Esos son les beneficios del bluray vs streaming.

Rescantando al soldado Ryan en 4K es impresionante. La tasa de transferencia en streaming es super baja a lo que te brinda un bluray 4k. Por ende no vas a tener la mala experiencia que tuviste hace un tiempo cuando lo compraste en Tower
La trilogía de Lord of the rings y Life of Pi, son todo un espectáculo visual :love:
Si en 4k bluray es totalmente superior a el 4k de streaming. Es impresionante
 
Amigo, qué significa versión JP?
Japón (Japonesa/Nipona)

*** *** ***

Un par de cosas a tener en cuenta en usar consolas (en este caso PS4/5) como reproductores y es que no ofrecen todos los beneficios de un reproductor tradicional (HDR10, DV) y que usualmente el desempeño suelo ser mejor en un reproductor tradicional (upscaling, color) y el ruido de la unidad de disco suele ser menor en un reproductor tradicional que en una consola, ya otro punto a tener en cuenta es el desgaste en la unidad de BR ya que en una consola este se encuentra diseñado principalmente para jugar por lo que la lectura del disco se hará de vez en cuando mientras la de una película (si no me equivoco) es más frecuente lo cual dependiendo de su uso llevara a un fallo de unidad más temprano cosa que en un PS5 Slim resulta en un arreglo sencillo (DIY) pero en la Fat/thicc el asunto se complica un poco, ya en últimas se resume a costo/beneficio y usos que le de el consumidor.

PD. Que excelente colección @ShiruX.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV y Matapatos
Muchos compran su PS5 para videojuegos. Pero en mi caso juego una vez al año con mi consola.
La belleza de ella es que si la uso todo el tiempo es para ver peliculas en 4k que para eso si funciona FENOMENAL.

Hace 2 años empece la coleccion y asi va... Excelente dispositivo como Reproductor 4k

Ver el archivos adjunto 578120
Sólo con verle ahí la colección de FRASIER tiene todo respeto amigo!!!

*hace una reverencia
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas