Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los juegos de ps5 estan amarrados a la region? EJ, puedo comprar un juego en Amazon US y usarlo normal sin ninguna limitación en mi ps5 comprado en colombia (comprar DLCs, etc), con cuenta colombiana?
 
Última edición:
Los juegos de ps5 estan amarrados a la region? EJ, puedo comprar un juego en Amazon US y usarlo normal sin ninguna limitación en mi ps5 comprado en colombia (comprar DLCs, etc), con cuenta colombiana?

comprarlo como? en disco??? si es asi, puedo usarlo sin problema, es decir, no importa en que pais figure la cuenta.

saludos
 
Los juegos de ps5 estan amarrados a la region? EJ, puedo comprar un juego en Amazon US y usarlo normal sin ninguna limitación en mi ps5 comprado en colombia (comprar DLCs, etc), con cuenta colombiana?
En mi caso compré el lego star wars para ps5 con el paquete de dlcs, versión europea en disco, pero los dlc solo los puedo usar en cuenta europea :-(
 
En mi caso compré el lego star wars para ps5 con el paquete de dlcs, versión europea en disco, pero los dlc solo los puedo usar en cuenta europea :-(
Lo que son DLC si están bloqueados por región. Tienes que comprar el DLC de la misma región. Igual pasa con el savedata, tienen que ser de la misma región y CUDA. Yo hace poco descubrí eso porque no podía jugar el Horizon Completo que dieron en la pandemia y no podía jugar con la versión colombiana que tenía en savedata
 
  • Triste
Reacciones: JuAnKaMeD
Lo que son DLC si están bloqueados por región. Tienes que comprar el DLC de la misma región. Igual pasa con el savedata, tienen que ser de la misma región y CUDA. Yo hace poco descubrí eso porque no podía jugar el Horizon Completo que dieron en la pandemia y no podía jugar con la versión colombiana que tenía en savedata
Saldrá montar una cuenta española para jugar los dlc?
 
Porque le dan views a este tipo de personas.

Si saben ingles sigan las fuentes directas como ModernWarfareGaming o Modern Vintage Gamer.

Unos detalles que PS5 no puede correr juegos de PS5. Solo están aprovechando los juegos que se pudieron compilar del hack de PS4 y correrlo ahí. Por compatibilidad juegos hackeados de PS4 pueden correr en PS5 con su menu debug y mods para liberar frame rate. Y el hack del switch aun es cosa muy dificil de conseguir porque el que lo hizo aun lo tiene en un paywall de como reproducirlo en masa y de momento para que nintendo no le caiga dice que esto no es un hack y mas un respaldo para conservar los juegos.
 
Los juegos de ps5 estan amarrados a la region? EJ, puedo comprar un juego en Amazon US y usarlo normal sin ninguna limitación en mi ps5 comprado en colombia (comprar DLCs, etc), con cuenta colombiana?
No, puede comprarlos sin problema, incluso usar cuentas de USA/EU/COL en cualquier consola.
 
Porque le dan views a este tipo de personas.

Si saben ingles sigan las fuentes directas como ModernWarfareGaming o Modern Vintage Gamer.

Unos detalles que PS5 no puede correr juegos de PS5. Solo están aprovechando los juegos que se pudieron compilar del hack de PS4 y correrlo ahí. Por compatibilidad juegos hackeados de PS4 pueden correr en PS5 con su menu debug y mods para liberar frame rate. Y el hack del switch aun es cosa muy dificil de conseguir porque el que lo hizo aun lo tiene en un paywall de como reproducirlo en masa y de momento para que nintendo no le caiga dice que esto no es un hack y mas un respaldo para conservar los juegos.
Y que le molesta tanto del video?
 
No ha pasado (creo) ni 2 años desde que Sony compro la competencia (Fumination) y ya esta cerrando la compañía para quedarse solo con Crunchyroll y esto en que se traduce para el consumidor... pues Sony siendo Sony ha decidió celebrar el cierre de la compañía aumentando los precios de Crunchyroll y borrando las bibliotecas legalmente adquiridas de sus usuarios en Fumination que vale la pena recordar indicaban que dichos artículos serían accesibles "por siempre".
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
No ha pasado (creo) ni 2 años desde que Sony compro la competencia (Fumination) y ya esta cerrando la compañía para quedarse solo con Crunchyroll y esto en que se traduce para el consumidor... pues Sony siendo Sony ha decidió celebrar el cierre de la compañía aumentando los precios de Crunchyroll y borrando las bibliotecas legalmente adquiridas de sus usuarios en Fumination que vale la pena recordar indicaban que dichos artículos serían accesibles "por siempre".
Solo para corregir al parecer la subida de precio era de Legacy price que tenia Funi estaba mas barato desde hace 2015. De momento sigue el mismo precio en America y Latam almenos.

Pero se sigue discutiendo en realidad que tenemos de ownership en la era digital, cuando todas estas grandes compañías hacen lo que quieran y nadie le propuesta porque la verdad ya tiene lavada la nueva generación, ya que ellos comen todo lo que Big daddy algoritmo le da y no les importa lo que es tener pertenecía o de donde salio el contenido. La verdad ya ni me importa porque cada año vemos como empeora este tema y cada vez son mas compañías que siguen esta tendencia y ahora Xbox y posiblemente PS6 sean solo digital. Yo seguiré comprando físico mientras tanto, y me alegro de crecer mi vieja colección de PS3 y PS4 ya sea viejo almenos tendre mi coleccion vieja y backlog para volver a jugar.

Y que le molesta tanto del video?
Que simplemente es robado, no aporta nada o da la información forma rápida, no pone referencias de donde saco todo. Te das cuenta un gran contraste cuando ves la versión original donde la descripción te da timestamps y links directos, a como otros que solo son sponsors o ponen los mismo links bajo un paywall. Solo me da algo desagrado que en vez de tener la información mas fluida y directa estemos poniendo todo bajo un paywall de ads y links afiliados, ademas en vez de dar respecto y almenos dar viewership al autor original estamos haciendo famosos a don nadies que la verdad no aportan nada y simplemente están de leechers de otros.

Ya fin de mi venting porque la verdad cada vez veo mas triste a como se ha vuelto el internet.

Volviendo al tema mejor alguien ya ha jugado Helldivers 2 ? Me ha gustado todo lo que he escuchado sobre ese y estoy que lo compro lastima no tener nadie con quien jugar en compañia
 
Volviendo al tema mejor alguien ya ha jugado Helldivers 2 ? Me ha gustado todo lo que he escuchado sobre ese y estoy que lo compro lastima no tener nadie con quien jugar en compañia
Yo lo quiero jugar pero no tengo con quien jugarlo, entonces pues ni para que, ese juego es divertido en grupo. La cosa es que si me gustaria mas en PC y si se arma grupo estaria bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Tengo un problema con mi PS5 FAT, resulta que me esta saliendo constantemente el mensaje "Su PS5 está demasiado caliente’. Apaga la PS5 y espera a que baje la temperatura", ya la destape inicialmente y le hice una ligera limpieza al FAN y a la mayoría de piezas, sin embargo no me metí con el procesador ya que busco referencias de un buen metal liquido; alguna sugerencia por parte de ustedes ?
 
Tengo un problema con mi PS5 FAT, resulta que me esta saliendo constantemente el mensaje "Su PS5 está demasiado caliente’. Apaga la PS5 y espera a que baje la temperatura", ya la destape inicialmente y le hice una ligera limpieza al FAN y a la mayoría de piezas, sin embargo no me metí con el procesador ya que busco referencias de un buen metal liquido; alguna sugerencia por parte de ustedes ?

Con una buena limpieza general y al fan debería ser suficiente, importante tenerla en una área ventilada, no encerrarla en un cajón como he visto que hacen muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: thanatos06 y D.Perez
Tengo un problema con mi PS5 FAT, resulta que me esta saliendo constantemente el mensaje "Su PS5 está demasiado caliente’. Apaga la PS5 y espera a que baje la temperatura", ya la destape inicialmente y le hice una ligera limpieza al FAN y a la mayoría de piezas, sin embargo no me metí con el procesador ya que busco referencias de un buen metal liquido; alguna sugerencia por parte de ustedes ?
Yo no me metería con el metal liquido, como dice CareCuchillo, con la limpieza debería ser suficiente.
 
Tengo un problema con mi PS5 FAT, resulta que me esta saliendo constantemente el mensaje "Su PS5 está demasiado caliente’. Apaga la PS5 y espera a que baje la temperatura", ya la destape inicialmente y le hice una ligera limpieza al FAN y a la mayoría de piezas, sin embargo no me metí con el procesador ya que busco referencias de un buen metal liquido; alguna sugerencia por parte de ustedes ?
Me paso hace un buen tiempo con una FAT "nueva" y el problema resultó ser que movieron la consola un par de centímetros dentro del mueble y por eso salía el error, entonces como indica @CareCuchillo verificar que la consola esté en un sitio bien ventilado.

A ver mañana con que sale el tío Phil que los fanbois están que lo cuelgan y la verdad el tema de los exclusivos en consolas es más el daño que le hace a los estudios/consumidor que los beneficios que brinda, tal vez timed exclusive y como le escuche hace poco a cierto personaje "la guerra de consolas no existe, lo que tenemos es una guerra de pobres resentidos que no tienen para comprarlas todas"
 

Los últimos temas