Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos alguien sabe si es posible que pueda usar mi cuenta de psn en el ps4 y a la vez en el ps5?.... es que cuando consiga el ps5 voy a regalar a un familiar mi ps4 pero me gustaría entregárselo con mi cuenta de psn para que pueda usar los mas de 200 juegos que tengo en mi biblioteca y a parte que eso no me afecte para poder seguir usando la cuenta en el ps5 sin problemas y poder jugar al mismo tiempo.
PD: no se si me hice entender. gracias.

Se puede tranquilamente, mi hermana se está pasando Spider-man PS4 en su cuarto y yo en el mío estoy jugando Miles Morales en PS5 sin problema alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Muchachos buena semana para todos; una preguntica, alguno de los que compro en el EXITO ha recibido su consola?, en el grupo de facebook alguna gente asegura q el EXITO no ha entregado ni las q vendieron en preventa en septiembre.
Pinta mal , parece que el exito no tiene las consolas y hasta el 15 de diciembre las van a despachar (reservas de septiembre ) . Eso me dijeron en una de las llamadas , en otra me dijeron que esperara.
 
Muchachos buena semana para todos; una preguntica, alguno de los que compro en el EXITO ha recibido su consola?, en el grupo de facebook alguna gente asegura q el EXITO no ha entregado ni las q vendieron en preventa en septiembre.
A mi no me han entregado nada y me dijeron q se entregaban a fin de mes, pero nada sin confirmar, el pedido aun no se actualiza
 
  • Me gusta
Reacciones: fonchitooo
Qué tan confiable es esa Web? Nunca los había visto nombrar.
Son confiables , no se si tengan almacenes a nivel nacional pero aqui en Armenia si y son correctos

No se es en envios que tan serios y cumplidos con lo que anuncian sean? Alguien con alguna experiencia por ese lado?
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Yo alcancé
1606224394773.png
 
Qué tan confiable es esa Web? Nunca los había visto nombrar.
Es una cadena de almacenes de acá de Medellín famosos por vender a crédito hasta unos calzoncillos 😅
Tienen tiendas en todo el eje cafetero y una en Bogotá. Ahora, no sé qué tal sean para las ventas por internet, sólo les he comprado en tienda física.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas