Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí como me la cambiaron de recoger en tienda a envío a domicilio pues no puedo ver nada del envío por la página. Será esperar...

Edit: Se me dio por darle a "Sigue tu pedido" y ahí sí me sale información, me dice en alistamiento y la última actualización es de las 7:18 :LOL:
 
Última edición:
Buenos días Laneros

Les informo que consulte en la tienda Virtual Zone de Medellín y tienen la PS5 edición standar en $5'300.000 (!!!!:cautious:) incluye COD: Cold War y 2 controles...el man dice que a ese precio por que el dólar esta muy alto (si, claro)

A los que nos perdimos preventa ya veo que nos va a tocar esperar un muuuuuy buen rato para acceder a precios normales o por lo menos "decentes" de la consola :cry:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: wilmarvilla y Jfaa_ps
A mí como me la cambiaron de recoger en tienda a envío a domicilio pues no puedo ver nada del envío por la página. Será esperar...

Edit: Se me dio por darle a "Sigue tu pedido" y ahí sí me sale información, me dice en alistamiento y la última actualización es de las 7:18 :LOL:
Jajajaja leí en aislamiento y quedé más confundido... Yo desde acá disfrutando de las noticias de ustedes (es lo único que me queda), porque ningún retailer está vendiendo nada desde hoy.
 
  • Triste
Reacciones: Games Devourer
Buenos días, me llega mensaje de falabella el día de hoy con número de guía en deprisa que aparece “Su envío se encuentra en la ciudad de destino y está próximo a salir a distribución” esperemos a ver qué pasa !
 
Buenos días Laneros

Les informo que consulte en la tienda Virtual Zone de Medellín y tienen la PS5 edición standar en $5'300.000 (!!!!:cautious:) incluye COD: Cold War y 2 controles...el man dice que a ese precio por que el dólar esta muy alto (si, claro)

A los que nos perdimos preventa ya veo que nos va a tocar esperar un muuuuuy buen rato para acceder a precios normales o por lo menos "decentes" de la consola :cry:

La única es preguntar o estar pendientes a los almacenes y que Sony les mande más consolas para conseguirla a precio normal. Yo creería que de pronto para navidad manden algunas pocas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ArbelaeZ
Que buenas noticias para ustedes, esperamos las fotos. En las paginas de Ktronix y Falabella no hay ni referencias a la PS5, quien sabe hasta cuando tendremos la oportunidad de comprarla.
 
Que buenas noticias para ustedes, esperamos las fotos. En las paginas de Ktronix y Falabella no hay ni referencias a la PS5, quien sabe hasta cuando tendremos la oportunidad de comprarla.

A los que no alcanzamos a comprarla en preventa nos tocó esperar hasta marzo, ya que las pocas que se consigan en diciembre llegarán a los 4,5 palos como mínimo! [emoji37]
 
Yo tengo un script que corre cada 1 minuto para revisar si hay cambios en las páginas de los almacenes. Por ahora estoy haciendo seguimiento a:
  • Ktronix
  • Alkosto
  • Tienda Sony
  • Falabella
¿Hay alguna que me falte? Les estaré contando apenas vea un cambio!
 
Yo tengo un script que corre cada 1 minuto para revisar si hay cambios en las páginas de los almacenes. Por ahora estoy haciendo seguimiento a:
  • Ktronix
  • Alkosto
  • Tienda Sony
  • Falabella
¿Hay alguna que me falte? Les estaré contando apenas vea un cambio!

Tengo entendido que Éxito y Jumbo también la vendieron. No sé si Linio y Pepe Ganga también vendieron la PS como hicieron con la Xbox.
 
Yo tengo un script que corre cada 1 minuto para revisar si hay cambios en las páginas de los almacenes. Por ahora estoy haciendo seguimiento a:
  • Ktronix
  • Alkosto
  • Tienda Sony
  • Falabella
¿Hay alguna que me falte? Les estaré contando apenas vea un cambio!
Panamericana y éxito
 
Bueno como era esperado , empezó la paridera con el exito. El xbox ya me estaba llegando a la casa a esta hora el dia de lanzamiento con alkosto
Screenshot_20201119-084724_Exito.jpg
 
Última edición:
Feliz inicio de nueva generación con el PS5 que seguramente a la mayoría les llegará hoy!
 
¿Ustedes saben si la PS Plus Collection va a estar disponible solo por un tiempo limitado o va a ser forever para los que tenemos plus?
Me da miedo que la quiten sin poder conseguir aun el PS5 y reclamar todos esos juegos
 
A mi de Falabella me llego un correo con el numero de despacho -que supongo que no es lo mismo que numero de guía- y que debe de llegar del lunes al miércoles según ellos, estoy en Medellin.
 
Buenos días Laneros

Les informo que consulte en la tienda Virtual Zone de Medellín y tienen la PS5 edición standar en $5'300.000 (!!!!:cautious:) incluye COD: Cold War y 2 controles...el man dice que a ese precio por que el dólar esta muy alto (si, claro)

A los que nos perdimos preventa ya veo que nos va a tocar esperar un muuuuuy buen rato para acceder a precios normales o por lo menos "decentes" de la consola :cry:
A los que no alcanzamos a comprarla en preventa nos tocó esperar hasta marzo, ya que las pocas que se consigan en diciembre llegarán a los 4,5 palos como mínimo! [emoji37]
Lo más triste es que no faltará el que tenga mucha plata y no se aguante y les pagué todo ese dineral.
Que robo!
 
Alkosto como siempre cumpliendo.
 

Archivos adjuntos

  • 4C99BF9F-EE91-4D4B-B433-07321BCB8340.jpeg
    4C99BF9F-EE91-4D4B-B433-07321BCB8340.jpeg
    687.5 KB · Visitas: 56
Sin update aun para el éxito, ni en pagina, ni en correo.

Por exactamente esto no compro en preventas y menos con esos valores tan elevados, aunque sé que a todo el mundo no le ocurre lo mismo, pero prefiero no arriesgarme.
Ojalá te den una solución rápida.

Neee! Mas allá del problema que te toque esperar un par de días para q te la entreguen, no veo el inconveniente en hacer la preventa, cada quien con sus miedos, pero esta consola va ser la misma de acá a 1 año, igual su valor, dudo que baje en el transcurso de un año o mas, bajara cuando salga una Slim, de resto el precio se mantendrá como se mantuvo con el PS4. El mayor riesgo es que salga con un problema físico, lo cual si esta cubierto por una garantía que respalde el cambio, no ira más allá de mostrar factura y cedula (experiencia con el ps4) y el cambio se realizara si o si. Así que no veo el problema de hacer una preventa sinceramente. Gracias por los deseos, ojala que así sea, el dia es largo y apenas empieza.

Les cuento que me llegó un correo de Sony diciendo que hasta el 24 -25 de nov podrán enviar los headsets y el resto de accesorios si los entregan mañana, eso es con los accesorios que compre, pero la PS5 la compré por Panamericana y ellos solo dicen que no saben si hay en bodega (ayer que los llamé), así que creo que solo queda esperar a que mañana la entreguen.
Accesorios están para esas fechas 20 al 25.
 
Sin update aun para el éxito, ni en pagina, ni en correo.



Neee! Mas allá del problema que te toque esperar un par de días para q te la entreguen, no veo el inconveniente en hacer la preventa, cada quien con sus miedos, pero esta consola va ser la misma de acá a 1 año, igual su valor, dudo que baje en el transcurso de un año o mas, bajara cuando salga una Slim, de resto el precio se mantendrá como se mantuvo con el PS4. El mayor riesgo es que salga con un problema físico, lo cual si esta cubierto por una garantía que respalde el cambio, no ira más allá de mostrar factura y cedula (experiencia con el ps4) y el cambio se realizara si o si. Así que no veo el problema de hacer una preventa sinceramente. Gracias por los deseos, ojala que así sea, el dia es largo y apenas empieza.


Accesorios están para esas fechas 20 al 25.
Tu mismo lo dijiste, es percepción de cada uno, pero la consola de que va bajar el precio, va bajar, incluso no es tanto la rebaja pero si vendrá en un bundle más atractivo.
Yo entiendo que para los que la reservaron es mejor pensar que más adelante no va tener ninguna rebaja pero el marketing funciona así, siempre hacen descuentos te guste o no. Lo de los fallos si ya es otra cosa, pero en esta escazes de consolas créame que un cambio y más aquí en Colombia no va ser un pasé una factura y ya. Si solamente entregando se están demorando no me imagino gestionando una garantia.
Pero es decisión de cada quién y me alegra que puedan disfrutarla antes pero es mi opinión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas