Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por lo que veo tiene un TV Sony y el teatro también Sony (BDV-E4100). La pregunta es que importa más para usted: Audio o Video, si conecta el teatro con cable óptico va a perder calidad de audio, ejem: Dolby Digital Plus, DTS-HD. Si conecta el Apple TV a el puerto HDMI 2 que pierde? Sigue teniendo Dolby Vision pero no el formato mejorado (4:4:4), esa podría ser una opción, no?
Probé con el óptico, pero pierdo la facilidad de subir o bajar volumen con el del TV, toca con 2 controles... así que me iré con esto:

Captura de pantalla 2022-11-28 a la(s) 11.46.00 a.m..png

 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
eres muy bueno en el parry porque no usas el contraataque del escudo?
Hola, lo hago contra los enemigos humanoides, siento que contra los enemigos tan grandes no es suficiente para detener todos los ataques especiales y termino perdiendo en el intercambio.

Además, el contra-ataque se almacena en ese escudo y lo puedo usar momentos despues, porque el propio parry te da unos segundos de aturdimiento y el contra-ataque te da otros, pero si lo haces ahi mismo terminas "sobreponiendo" ambas ventanas de aturdimiento.

Mira este otro enemigo que también me pareció desafiante, donde le hago el parry, aprovecho y le pego y luego si le hago el contra-ataque acumulado:


P.S. el entrenamiento en parries lo obtuve con Sekiro en su momento XD
 
Última edición:
Yo hace poco termine la historia de GoW Ragnarok, me gusto bastante, aun me quedan varias misiones secundarias por terminar. definitivamente lo que mas me gusto fue el combate, en especial en la parte final del juego, toca casi que usar todo el arsenal que uno tiene disponible y esquivar pero mucho
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: franpiña y gaara
Yo le creo más a ese youtuber que a los pericos de Laneros que repiten lo que leen en otro lado :ROFLMAO: Y si en una parte del video dice que al contrario, parece que tuviera el contenido de 2 juegos en 1 le creo.

PD. Igual no me dan ganas de jugarlo pero lo respeto 🤝
kawaii no digas eso!

Juegalo en modo Give me God of War y te sentiras en tu ambiente (souls like).
 
kawaii no digas eso!

Juegalo en modo Give me God of War y te sentiras en tu ambiente (souls like).
Nah no me llama la atención 😁 pero es por gusto personal, yo jugué todos los GOW hasta Ascension en PS3 y hasta ahí llegué. Sé que son obras maestras, pero no me provoca. Tampoco he jugado los Spiderman ni los Horizon por ejemplo.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y gaara
Nah no me llama la atención 😁 pero es por gusto personal, yo jugué todos los GOW hasta Ascension en PS3 y hasta ahí llegué. Sé que son obras maestras, pero no me provoca. Tampoco he jugado los Spiderman ni los Horizon por ejemplo.
huy amigo lanero....entonces con que le has sacado el jugo a la PS5?...porque el Horizont es una obra maestra...Spiderman Mile Morales tambien visualmente es muy bueno...y del GOW Ragnarok es de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo, a nivel de jugabilidad, calidad imagen, historia....pero pues como dicen para gustos los colores...cada quien tiene sus gustos...
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii y gaara
Ustedes siguen hablando de God of war Ragnarok y yo dije que hasta que no sea capaz de pasarme GOW 2 en modo difícil no sigo con los otros juegos de la serie que ahí los tengo esperando por años jajajajaja llevo como tres generaciones de consolas y nada que puedo proteger a ese maldito traductor 🙈🙈🙈🙈🙈.
 
Ustedes siguen hablando de God of war Ragnarok y yo dije que hasta que no sea capaz de pasarme GOW 2 en modo difícil no sigo con los otros juegos de la serie que ahí los tengo esperando por años jajajajaja llevo como tres generaciones de consolas y nada que puedo proteger a ese maldito traductor 🙈🙈🙈🙈🙈.
Yo estoy pasando todos en cronología sacando el Platino a todos. El de 2018 ya le saque el platino entonces hasta que a la saga griega no tenga todos con platinos no paso al del 2022
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y Hirasozu
Nah no me llama la atención 😁 pero es por gusto personal, yo jugué todos los GOW hasta Ascension en PS3 y hasta ahí llegué. Sé que son obras maestras, pero no me provoca. Tampoco he jugado los Spiderman ni los Horizon por ejemplo.
¿Entonces en ese orden de ideas, ya no te gusta jugar PlayStation o a qué genero ya le dedicas tiempo, si es que aún juegas? Porque todos los juegos de PlayStation son narrativos y casi todos parecidos en su concepto y jugabilidad.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: kawaii y jhab007
Estimados, me llego la invitacion de Amazon para poder comprar la PS5 con El God Of War en USD 560 FOB. Hacen el envío directo a Colombia cobrando impuestos.

Les parece que es buen precio o sale mejor por casillero?

1670337253437.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisalka
Estimados, me llego la invitacion de Amazon para poder comprar la PS5 con El God Of War en USD 560 FOB. Hacen el envío directo a Colombia cobrando impuestos.

Les parece que es buen precio o sale mejor por casillero?

Ver el archivos adjunto 537413
Eso pague yo por la mia, mejor precio que lo que ofrecen en Colombia... Yo no arriesgaria usar casillero, en teoria los impuestos deberian ser igual. Pero alla cada quien declaran por menor valor y luego andan quejandose por daños, reliquidaciones y robos.
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho y racostaf

Los últimos temas