Poblemas con modding 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scyfox

Lanero Regular
16 Dic 2003
20
acabo de terminar de instaar los componentes de mi primer mod (un ventilador con luz UV, y el corte de la ventana, junto con un par de switches para prender / apagar el ventilador y la luz) y tengo problemas para iniciar el pc. cuando trato de prenderlo, no se inicia y como que los ventiladores recibieran una pequeña entrada de energia, para luego apagarse.

Que puede ser?? los jumpers los revisé y están ok.


gracias
 
ojo ten cuidado que eso puede ser una muestra de que hay un corto, puede ser que conectaste mal los switches, revisa bien todo, por que las board cuando presentan algun corto de energia, tratan de arrancar pero por seguridad se pagan de inmediatamente.
PIPE

PD: revisa tambien que no le hayas movido por error (si tu fuente de poder lo tiene) el switch de voltaje de 110 a 220
 
ya revisé, era como tu decias. estaba mal puesto el switch que puse para el ventilador. después de probar colocando de a una todas las cosas, mi viejo cacho que era el switch el problema. lo arreglamos y quedó de maravillas.

muchas gracias.

ya lo tengo listo. un rato más subo las fotos.!!!!

gracias
 
con mucho gusto, me alegra mucho haberte podido colaborar, no dudes en subir las imagenes de tu mod apenas este listo =)

PIPE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas