Pobre Lan 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CAMP

Lanero Novato
24 Oct 2002
5
El dia 2 de octubre del 2002, yo CAMP y otro amigo mas o menos conocido JATH, hemos realizado una pequeña conexion de computadores la cual hemos nombrado como Pobre Lan 2, debido a la pobreza de computadores y de jugadores. Esta minilan para nosotros fue un gran comienzo de magia y diversion de sus Hyperlans. Espero que algun dia podramos asistir a una de sus lanes!!!!

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Que bien, felicidades.
No te preocupes por la cantidad, lo importante es el entusiasmo y las ganas, todos empezamos igual, a la primera LANparty en mi casa asistieron solo 4 PC, y ninguno de ellos tenia aceleradoa de video.

gK-JATH

Lanero Reconocido
9 Jul 2002
746
PobreLAN II? jej
Y le hicimos una piratada de video.

Muy chistoso. Es la segunda y en vez de tener más usuarios tenemos menos, pero al menos ya nos defendemos con los problemitas que pueden aparecer al conectar los equipos y nos divertimos un buen rato.

La próxima esperemos que sea más bacana, y si se puede invitar a algún LANero, pues mejor!.. eso sí, ya no será PobreLAN.
Toca ahorrar entonces, es para ir a una HL y ver cómo es la cosa 'en grande'.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Los felicito por esas miniLANs ke han hecho, ojalá podamos vernos en la arena muy pronto :)

JATH, CAMP, de dónde son?

Static

Lanero Reconocido
21 Feb 2002
800
ja
me acuerdo cuando instale la LAN aqui en mi casa

conecte mis 2 PCs y otro de un vecino que vivia 3
5 pisos abajo mio (el cable de red ahi por la ventana!)

y juegue duke nukem 3d, grand theft auto y quake 1 todo el dia!

nax007

Lanero Reconocido
14 Oct 2002
605
Bien por la iniciativa!!! Al igual que Borlon yo empesé con una LAN en mi casa con 4 PC's. Los felicito y echenle cada ves mas ganas!!!

Att. nax007!!!

SolidDuncan

Lanero Regular
11 Sep 2002
99
si, bacano por esa. Hace poco hicimos una con 5 pcs todos en un cuarto de 2 m x 3 m, se la imaginan?

|McX|_nEO

Lanero Reconocido
8 Ago 2002
304
Inviten a esas minilan para conocernos y medir fuerzas jeje!! no mentiras pa conocenos y ir haciendolas en diferentes partes y coger nivel!!

DxT

Lanero Reconocido
28 Oct 2002
1,216
Yo creo que todos empezamos igual... con uno que otro pc`por ahi .. no más con el entusiasmo.. cuando empece a ir a lanes tenia un Un pentium III Itanium con 64 Mb Pc100 y disco de 6.4 gigas...ahh y la tarjeta grafiaca de la board de 8 Mb. casi todo se me veia como el quake III a rat1x jejeje fueron de lo mejor..
y hagale .. aca en Cali los esperamos para la HL9.

_headup_

Lanero Reconocido
27 Abr 2002
470
lastima aca en manizales no hay casi nadie ! para lanes si tubiera un pc aparte no dudaria pa jugar un buen rato con spitfire o bner !

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Eso me parece increhible... porque no te vas buscando en servidores de IRC, en sus varios canales... y no busques CLANES.... busca gente que tenga pc con ganas de jugar... luego le comentas la idea de hacer una red..... etc.... eso se va yendo...

Spitfire

Lanero Reconocido
9 Ago 2001
1,137
Originalmente colocado por _headup_
lastima aca en manizales no hay casi nadie ! para lanes si tubiera un pc aparte no dudaria pa jugar un buen rato con spitfire o bner !
Vaa ultimamente ahi lan cada 15 dias aqui en manizales (jejej counter strike rox), yo intento siempre ir a todas, osea que lanes para jugar counter en manizales ahi a cada rato (la ultima en que jugue fuimos 13personas o 14 si contamos a la impresora) osea que lo de no ir a lanes es mas cosa tuya, cualquier habitante de manizales que quiera ir o quiera estar informado de alguna lan aca, mandenme un MP que yo los tengo informados de cuando ahi jugarreta.

cL-Underground

LANero oficial
11 Jun 2001
489
pUES YO COMENSE CON BASTANTE GENTE, NO ESO ERA INCREIBLE KE BULLA TAN BRABA LA DE ESOS PCS CON LOS PARLANTES A TODO TACO, ESO ERAMOS YO Y UNNIMILLATION JUA, LO MAS CHARRO DE TODO ES KE UNA VES A LAS 2 DE LA MANANA UNNILHEXIUM Y YO NOS PUSIMOS A JUGAR ALIEN VS PREDATOR CON LOS PARLANTES A TODO TACO Y JUAMMAA ESO FUE DE PELOS UNO PARECIA EN ESA PELICULA ESAS COSAS GRITANDO GRRRRRRR Y YO KE SE RULES YO CREO KE A LOS VECINOS LES CAI MAL DESPUES DE SEMJANTE BULLA DE ALIENS

=LT=totobany

Lanero Reconocido
12 Feb 2002
1,237
yo recuerdo a al primera que asisti, eran cuatro pcs y al final solo dos funcionaron perfectamente, los mas triste de todo es que los 2 que se quedaron sin funcionar eran los unicos con aceleradora.

:reir:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.