Nokia Pocket PC HP3715

buenas a todos los del foro,necesito si mi hp 3715 como e leido a varios del foro les funciona el wifi para conectarme a internet desde mi ppc.os agradeceria que me dijeseis que necesito.gracias
 
davidsil dijo:
buenas a todos los del foro,necesito si mi hp 3715 como e leido a varios del foro les funciona el wifi para conectarme a internet desde mi ppc.os agradeceria que me dijeseis que necesito.gracias
bien mi amigo veamos si te entendi!!.... dices que tienes una HP3715 y quieres conectarte a internet mediante el wifi, quieres saber lo necesario para esto si es asi te explicare:

lo primero que necesitas es un punto de acceso(acces point) de Wifi ¿que es esto?, es la puerta de entrada que tiene el dispositivo wifi integrado en tu ppc para entrar a internet, viendolo de otra forma un acces point hace las veces de servidor y tu ppc seria el clente, bien ¿como? consegir un acces point, hay veces que los centros comerciales o aereopuertos ofrecen estos servicios de forma gratuita, ¿como saber si tienes un acces point cerca?, debes prender el dispositivo wi fi de tu ppc, si este detecta actividad de alguna red inalambrica cerca te avisara, pero solo se conectara si la red no esta codificada de lo contrario te pedira una contraseña que seguramente sera dificil de encontrar :\ , ahora bien tu mismo puedes hacer tu propio punto de acceso, adquiriendo un router inalambrico el cual te brinda un punto de acceso inalambrico y comparte la coneccion a internet(banda ancha) de tu pc, configurarlos es facilisicmo y los consigues en colombia a un precio razonable.

Escoge alguna d as dos opciones y cuentame como te va para seguir asesorandote :cool:
 
gracias por contestar farzan.yo soy capaz (alguna vez que otra) de conectarme pero cuando intento entrar en alguna pagina de internet no me deja.y por lo de conectarme a mi pc me gustaría que me enviase informacion si puede ser.
 
Hola, un amigo acaba de comprar una de estas Hp, pero el sistema operativo windows mobile 2003 second edition, le vino en ingles, y me pregunta es posible pasarlo al español. Alguien que me ayude porque la verdad no se como se haria.
 
Hola Alejocor, te recomiendes quie busques el hilo iPAQ rx3100, ahi le di un consejo a willywall y lo pudo hacer sin problemas, ya que no es solo instalar la rom y listo.... hay un procedimiento que si le escribes a willywall un MP seguro te ayudara.


Hola, un amigo acaba de comprar una de estas Hp, pero el sistema operativo windows mobile 2003 second edition, le vino en ingles, y me pregunta es posible pasarlo al español. Alguien que me ayude porque la verdad no se como se haria.
 
Hola, el problema generalmente se reduce al protocolo de seguridad utilizado por la red WIFI ya que ese modelo de iPAQ solo acepta WEP (y trabaja solo sobres redes tipo B) y actualmente las redes estan configuradas en WPA o WPA2 y estan solo para tipo G , mi sugerencia es, deshabilitar la seguridad del wifi y poner el protocolo B o ByG, probar que el ipaq se conecte sin claves de ninguna naturaleza y despues poner la primera seguridad WEP con clave y probar si funciona e ir subiendo el nivel de seguridad hasta encontrar el optimo. Saludos
 
Bueno, voy a desempolvar este tema solo para decir que este aparatigo es la verg... :p.
Tiene conmigo casi 4 años y no le falla absolutamente nada.

Por cual sería bueno cambiarla, que sea así de aguantador??

Saludos
 
buenas disculpen la joda alguien me podria decir de que voltage es el que entrega el cargador de pared de la ipaq pc 3650 y como es la polaridad del conector ?? desde ya gracias muy bueno el post
 

Los últimos temas