Nokia POCKET PC's.

Nikes

Lanero Reconocido
28 Feb 2004
455
Hola, pongo este foro para que todos los LANeros(aunque sean pocos) que tengan Pocket PC's ya sean Hewlett-Packard, Dell, Sony u otras marcas, discutamos sobre estas, como les han salido y descutir de esta maravilla tecnologica.

Personalmente tengo una HP iPAQ rz1715 con las siguientes especifiaciones:

- Pantalla TFT de 3.5''
- Ranura para tarjeta SD
- Puerto Infrarojo(ir)
- 25MB de memoria
- Microfono, parlantes y entrada para audífonos
- Procesador Samsung de 203 MHz
- Windows Mobile 2003 Second Edition
- Adicional le tengo una tarjeta SD de 256 MB Sandisk que me ha salido muy pero muy buena.

Por otra parte he querido probar una distro de Linux para este espectacular aparato pero desafortunadamente no es compatible con el modelo mio :( .
 
Bueno parece que nadie tiene estos dispositivos :( , animense para que hagamos de este un rincon agradable para hablar de este.
 
hey nuevas actalizaciones..esten pendientes

HP lanzará la actualización a Windows Mobile 5 después del verano

Hp ha anunciado que proporcionará las actualizaciones para Windows Mobile 5.0 después del verano.

La "mala" noticia, es que esa actualización a Windows Mobile 5.0 sólo estará disponible para la iPAQ hx4700 y la serie hx2000, como por otra parte era de esperar.

Desde la propia HP se recomienda que se esté atento a finales de este verano para obtener las actualizaciones. Y, al menos que yo haya visto, no especifican los idiomas en los que se lanzarán las actualizaciones
 
nueva asus a636

junto con estas actualizaciones saldra al mercado la nueva Asus A636 GPS PDA aunque se espre q llegue a los EEUU el año proximo

Espec. De Asus MyPal A636

Intel PXA 272 dispositivo de 312, 416 o 520 megaciclos (no son totalmente seguros todavía)
pantalla del 3.5"TFT, QVGA
Built-in del GPS
Bluetooth 1,2
WiFi 802.11b
Ranura del SD (o quizá mini-Mini-SD, pero probablemente no)
Móvil 5,0 De Microsoft Windows
su memoria todavia no esta definida ni de que tamaño saldran las sd o las mini sd
 

Archivos adjuntos

  • 3889.jpg
    3889.jpg
    35.5 KB · Visitas: 300
  • 3891.jpg
    3891.jpg
    33.3 KB · Visitas: 329
  • 3897.jpg
    3897.jpg
    18.1 KB · Visitas: 313
  • 3898.jpg
    3898.jpg
    30.3 KB · Visitas: 321
hey q pena con ud´s yo hablandoles ahi de tanta cosa y sin decirle q maquina tengo

tengo una HP IPAQ de la Linea rx 3700 disopone de

-WIFI 802.11 b integrado
-BLUETOOTH integrado
-Camara HP photosmart 1,2 MP incorporada con zoom digital de 4 aumentos
-152 MB de memoria de usuario.. pero actualmente le tengo una tarjeta sd de 1G DE MEMORIA
-pantalla transflectiva QVGA TFT de 3,5" con 64 k colores
-soporte de vizualizacion horizontal/vertical
-windows mobile 2003 segunda edicion
-ranura para SD Card incorporada tambiem admite tarjetas de memoria MMC Y SDIO ADEMAS DE LA SD
-microfono, parlante y entarda para auricular y estereo incorporado
-admite formato WMA, MP3, H.263, MPEG4, MPEG1, WMV, MJPEG.


LANEROS ANIMENSE HABLEN DE SUS DISPOSITIVOS COMO DIJO KP NIKES HAGAMOS DE ESTE UN RINCON AGRADABLE¡¡¡
 
Que lastima que la actualización solo se pueda hacer la serie hz, personalmente me he bajado varios cds con utilidades y de cuanta vaina, lo mejor es por P2P preferiblemente la mula.

La pagina www.pocketpcfreewares,com es muy recomendable.

Tambien les recomiendo un programita que se llama WisBarAdvance( http://www.lakeridgesoftware.com/wisbar/ ) que les cambia el monótomo diseño de el SO como si se tratara de una skin para windows XP.

Screens:

wadefault.jpg


IO_XP_2_2.gif


fluid.zip


royalredux.jpg


Lastima que aveces se trabe el SO con este programa pero pasa muy poco y vale la pena el cambio porque se ve muy bien.

Saludos.
 
Tengo una Pocket H4150 es una de las últimas, utiliza hasta Wifi, tiene procesador Intel de 400mhz, 64mb, tft 320 por 320, graba voz para buscar contactos, memo de voz, mp3, WM9, word, excel, etc es tronco de máquina pero hace poco me robaron la caja donde tenía TODOOOOOO la cuna para cargar los adaptadores, Cd, Manual, stylus, cables en fin menos mal que la tenía en el bolsillo. Quien sabe donde puedo descargar el manual es español sólo lo he visto en ingles.
 
Que lastima Hernan, te robaron la caja pensando que adentro estaba la maquina?, como es la gente por aca no, lo peor es que roban y no saben ni usar lo que se roba ni para que se usa.

La q
 
kP-Nikes dijo:
Que lastima Hernan, te robaron la caja pensando que adentro estaba la maquina?, como es la gente por aca no, lo peor es que roban y no saben ni usar lo que se roba ni para que se usa.

La q

Averigué y fuí a la 79 con 47 que venden los accesorios y salen por 700.000 :bandido: mandan cascara, en fin los encontré en www.hpshopping.com mejor que el original de caja. Lo que si no he podido encontrar es el manual en Español :(

Esta es la dirección el domingo me llegan los accesorios si los compro mañana. Si sabes de alguien que tenga una pocket H4150 como la mia avísame para sacarle copia al manual y al CD de Software.



http://www.shopping.hp.com/webapp/shopping/product_detail.do?product_code=PJ547AA#ABA
 

Archivos adjuntos

  • Acesorios.jpg
    Acesorios.jpg
    12.4 KB · Visitas: 347
  • pocket pc H4150.jpg
    pocket pc H4150.jpg
    25.3 KB · Visitas: 475
Hola a todos los amantes de estas máquinas...
Es bueno saber que no para todas las personas lo unico que existen son los celualres....
Bueno, yo tengo una Ipaq rz1710, es bastante sencilla, pero me permite hacer lo que yo necesito.
(Además mi presupuesto no era muy grande para comprarla..)
Bueno, que paginas me sugieren para bajar utilidades para mi máquina. Pero que sean buenas, no putra basura como hay en cantidades....
Tengo una pregunta..
Mi Ipaq tiene una tarjeta sd de 128MB, sera que yo puedo instalar los programs y juegos en la tarjeta Sd y correrlos directamente desde ahi, sin tener que instalarlos en la mwemoria principal que es bastante limitada. Ustedes que saben sde eso,
Grascias
 
tengo una dell axim x50 mid, de 520mhz, bluetooth y wifi, 64 ram 128 rom, muy bacana, con 1gb de SD, luego comento más, llevo apenas 2 dias con ella

PD: el mejor juego q visto hasta ahroa es Metalion II 3D ;)
 
[[ Cold ]] dijo:
tengo una dell axim x50 mid, de 520mhz, bluetooth y wifi, 64 ram 128 rom, muy bacana, con 1gb de SD, luego comento más, llevo apenas 2 dias con ella

PD: el mejor juego q visto hasta ahroa es Metalion II 3D ;)

Esta que dice Cold es una berraquera, la X50 y X50v, y ahora que estan con 15 y 20 porciento de descuento ni se diga, mejor dicho si tuviera la plata la comprara de una.

Enmegar dijo:
Bueno, que paginas me sugieren para bajar utilidades para mi máquina. Pero que sean buenas, no putra basura como hay en cantidades....

Pues hermano yo le recomiendo la que dí arriba, y en programas P2P como eMule, busque bien, que no es dificil encontrar.


Enmegar dijo:
Mi Ipaq tiene una tarjeta sd de 128MB, sera que yo puedo instalar los programs y juegos en la tarjeta Sd y correrlos directamente desde ahi, sin tener que instalarlos en la mwemoria principal que es bastante limitada. Ustedes que saben sde eso,
Grascias

Yo estoy casi en la misma situación sino que tengo una memoria SD de 256 MB, por cierto Sandisk que me ha parecido excelente calidad-precio, por decirte que con lo que te compras una de 128 MB HP te compras una de 256 MB Sandisk y puede ser hasta mejor que la HP, ya que es una marca especializada en memorias.

Bueno para no desviarme, facil, cuando instale un programa solo seleccione No cuando el asistente le diga que si quiere instalar la aplicación en el directorio principal, selecciona SD Card y fuera, listo el pollo, facil.
 
Miren lo que encontré para las pockets que usen bluetooth =)

Bluetooth Stereo Headphones for iPAQ hx2000, h2200, h4100, h4300, h5100, h5500, rx3000, hx4700
Turn your HP iPAQ Pocket PC into a wireless audio player with high-quality, stereo sound with these Bluetooth® headphones! You can listen to MP3s, videos, and any audio files at up to 30' from your iPAQ. Carrying bag and AC adapter (which charges your iPAQ, too) included; each headphone charge provides up to 8 hours of listening.
Easily access the controls for power, volume, play/pause, and track forward/back

Lastima que cueste $US 99 :(
 

Archivos adjuntos

  • audifonos.JPG
    audifonos.JPG
    15 KB · Visitas: 284
Hola,
yo tengo una Hp iPaq rx3715 , la que trae camara digital incorporada
igual a la tuya david_0188

te falto decir que tambien se pueden ver peliculas divx y xvid

Les recomiendo para sus Pockets PCs
que le instalen el Bryth Flash Player version 2, es muy bueno para ver todos los archivos de flash ( .swf) en full screen y adelantar y retroceder.

el Betaplayer para ver todo tipo de peliculas
el Resco Audio Recorder para grabar sonidos directamente a mp3 y asi grabar mas y mas.
el MorphGear es el mejor emulador de consolas como nes, snes, sega, gamegear, gameboy, etc.
y un buen emulador de las calculadoras HP48GX y 49G
 
Eyalv dijo:
Hola,
yo tengo una Hp iPaq rx3715 , la que trae camara digital incorporada
igual a la tuya david_0188

te falto decir que tambien se pueden ver peliculas divx y xvid

Les recomiendo para sus Pockets PCs
que le instalen el Bryth Flash Player version 2, es muy bueno para ver todos los archivos de flash ( .swf) en full screen y adelantar y retroceder.

el Betaplayer para ver todo tipo de peliculas
el Resco Audio Recorder para grabar sonidos directamente a mp3 y asi grabar mas y mas.
el MorphGear es el mejor emulador de consolas como nes, snes, sega, gamegear, gameboy, etc.
y un buen emulador de las calculadoras HP48GX y 49G

En donde se pueden conseguir videos para pocket (peliculas, trailer, musica, etc)
 
Hernan2010 dijo:
En donde se pueden conseguir videos para pocket (peliculas, trailer, musica, etc)
mano vos mismo los podes codificar de los que tenes en el pc,
hay varios programas para esto, como virtualdub, Tmpgenc y hay varios especiales para pockets ysmartphones, pero no recuerdo en el momento cuales son. DVDTODIVX te sirve tambien.