Nokia POCKET PC's.

tambien si la aplicación viene en formato cab hay que pasarla a la pocket (al disco duro o a la memoria externa) y ejecutarlo desde la pocket para instalarlo, espero le sirva el dato
 
googleando me he bajado bastantes, lo unico que me faltan son los java

pero si, lo de los cabs, algunos cabs vienen cun un .exe,

en el pc solo es necesario ejecutar el .exe y listo, la pda se reinicia y queda instalado el programita, eso es sencillo bastante sencillo
 
Tengo una pockec pc, lentora de barras y con sistema Windows ce.net

Estoy creando un aplicativo en Visual Basic .net para capturar datos y llevarlos a una base de datos en access, la interfax ya la tengo pero a la hora de crear la conexión a la BD no me acepta los Oledb, he investigado por 2 meses y encuentro coneiones pero al traerlas a mi aplicacion no acepta los Oledb
Los modifico por Idb por ejemplo "OleDbconecction" por "IDbconection" pero dice que no esta en la interfax, recordar que es para Windows ce.net y no se porque me deshabilita los objetos para dibujar para crear la conección

Si alguien me puede hechar una manito le agradesco antemano.

Muchas gracias y feliz navidad.
 
Plante inquietud

Estimado amigo; hace un tiempo me compré una ipaq rx4540 de HP, y tengo los siguientes desafíos:
1. Encontrar el disco de instalación (el que viene con el pocket pc), pues se me extraviò y no lo he podido encontrar en internet.
2. Saber como uno se conecta a internet. (no lo he logrado)
3. Como traspasar y sincronizar el pocket con el pc, ya que trabajo en excel y word y quiero traspasar lo escrito.
Si me puedes ayudar en algún tema, te lo agradecería mucho.
Atentamente, un usuario que se está poniendo al día.




























Hola, pongo este foro para que todos los LANeros(aunque sean pocos) que tengan Pocket PC's ya sean Hewlett-Packard, Dell, Sony u otras marcas, discutamos sobre estas, como les han salido y descutir de esta maravilla tecnologica.

Personalmente tengo una HP iPAQ rz1715 con las siguientes especifiaciones:

- Pantalla TFT de 3.5''
- Ranura para tarjeta SD
- Puerto Infrarojo(ir)
- 25MB de memoria
- Microfono, parlantes y entrada para audífonos
- Procesador Samsung de 203 MHz
- Windows Mobile 2003 Second Edition
- Adicional le tengo una tarjeta SD de 256 MB Sandisk que me ha salido muy pero muy buena.

Por otra parte he querido probar una distro de Linux para este espectacular aparato pero desafortunadamente no es compatible con el modelo mio :( .
 
Estimado amigo; hace un tiempo me compré una ipaq rx4540 de HP, y tengo los siguientes desafíos:
1. Encontrar el disco de instalación (el que viene con el pocket pc), pues se me extraviò y no lo he podido encontrar en internet.
2. Saber como uno se conecta a internet. (no lo he logrado)
3. Como traspasar y sincronizar el pocket con el pc, ya que trabajo en excel y word y quiero traspasar lo escrito.
Si me puedes ayudar en algún tema, te lo agradecería mucho.
Atentamente, un usuario que se está poniendo al día.

Sugiero leas el post #460 y encontrarás lo que necesitas.
 
tengo una Qtek S200, al encenderla se pone la pantalla azul y de alli ya no pasa, alguien puede ayudarme ya que la lleve al servicio y me dijeron que era la pantalla la que estaba mala y le cambiaron la pantalla pero seguia igual, sera algun problema de configuracion o que sera? gracias si alguien puede ayudarme.
 
Tema gráfico para enchular tu celular

Hola, tengo un HTC con Windows Mobile 6.1 y procesador OMAP.

Si a alguien le interesa, puedo ayudarle a hacerle overclock del procesador y a instalarle emuladores de Playstation, NES y Gameboy Advance. ¡También encontré Android que corre sobre este sistema operativo!

En fin, quería compartir con ustedes una extensión para Windows Mobile 5.x y 6.x, se llama Phonex y enchula todo el celular.

Esta extensión incluye:

  • Interfaz para el celular muy sencilla y atractiva, ¡optimizada para usar el tacto con los dedos sin stylus!
  • Address book
  • Contactos
  • Tono diferente por contacto
  • Historia de llamadas ¡por contacto!
  • Librería de imágenes
  • Grupos de contactos favoritos
  • Llamada entrante Full-screen
  • Marcación con tacto
  • Búsqueda fácil de contactos
  • Personalización del celular
Unos screenshots a ver si les gusta:

contacts_03.jpg




incoming_call_03.jpg




phonepad_01.jpg




dialer_06.jpg




contacts_03.jpg



Si les gusta el link para encontrar esta extensión es http://www.iconsoft.com
 
Hola, tengo un HTC con Windows Mobile 6.1 y procesador OMAP.

Si a alguien le interesa, puedo ayudarle a hacerle overclock del procesador y a instalarle emuladores de Playstation, NES y Gameboy Advance. ¡También encontré Android que corre sobre este sistema operativo!

En fin, quería compartir con ustedes una extensión para Windows Mobile 5.x y 6.x, se llama Phonex y enchula todo el celular.

Esta extensión incluye:

  • Interfaz para el celular muy sencilla y atractiva, ¡optimizada para usar el tacto con los dedos sin stylus!
  • Address book
  • Contactos
  • Tono diferente por contacto
  • Historia de llamadas ¡por contacto!
  • Librería de imágenes
  • Grupos de contactos favoritos
  • Llamada entrante Full-screen
  • Marcación con tacto
  • Búsqueda fácil de contactos
  • Personalización del celular
Unos screenshots a ver si les gusta:

contacts_03.jpg




incoming_call_03.jpg




phonepad_01.jpg




dialer_06.jpg




contacts_03.jpg



Si les gusta el link para encontrar esta extensión es http://www.iconsoft.com
_________________________________________________________________________________

Yo tambien tengo un HTC con Windows Mobile 6.1 professional pero lo tengo avandonado ya que mi celular principal es mi blackberry y ademas el HTC esta algo dañado, NO es touchscreen, se maneja por joystick el cual a veces falla :(.

Como es eso de correr Androir en estos dispositivos?

mas info porfa :)

EDIT: Acabo de buscar en google, lo de android es solo un tema :/.
Pero vamos a revivir éste foro, estos dias subo algunos programas y temas, me imagino que les interesa el SPB Shell, tengo la full version pero a mi personalmente no me gusta( mi modelo de smartphone no es touchscreen) y no lo tengo instalado.
 
hola yo tengo una DELL axim x30 cpu 624mhz,64b ram=
estos son algunos programas que tengo instalado en ella:
total commander(explorador parecido a el de pc)
pocketrar(para decomprimir y compriir archivos que decargas con el pocket pc)
opera browser(navegador internet muy bueno tiene java scrip )
ucweb(otro buen navegador casi bueno como opera pero no tiene java scrip)
menmaid(para desintalar aplicaciones,limpiar memoria cache y mucho mas)
tcpmp(reproductor multimedia,reproduce avi,3gp,wmv)
cabinstal(para instalar archivos cab desde el pocket pc y no los borra)
call of duty2( juego 3d de pocket pc)
tomb raider 1(misma version de pc en 3d)
morphgear(emulador multiconsolas nes,supernintendo,gba,gameboycolor,master system y mas)
pocketgba(emulador gba el mejor por ahora)
genesisplus 1.09(buen emulador de megadrive)
adobe reade pdf(para leer archivos pdf):-p
 
Quisiera saber como flshear mi rom de mi ipaq Pocket 2200 solo sale serial v. 1.08, segui los pasos de una direccion y he congelado mi ipaq lo que queria hace era cambiarle el idioma de aleman a español