Poderosa Msi Nx6800 Ultra 256 Megas Ddr3 Agp!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,497
Rating - 100%
248   0   0
Bueno señores

Por cuestiones económicas también pongo a disposición esta excelente tarjeta de video que no necesita presentanción.

MSI NX6800ULTRA DE 256 MEGAS DDR3.

Está completica y enla caja con sus cables, manuales, 14 cds, convertidores, etc.

El valor con envío y asegurada incluídos es de $600.000 (solo recibo efectivo y el precio es negociable)

Si quieres más especificaciones: http://www.msi.com.tw/program/products/vga/vga/pro_vga_detail.php?UID=595

Es una excelente inversión para los que todavía manejan AGP.
Por favor postee el que relamente esté interesado y que se la gane el mejor. Trabajo rápido.
 
Pal que se quede con este poder, recibo AGP 6600 normal o GT..:p :p poner precio favorable.

 
Yo también recibiría como forma de pago tarjeta de video sencilla de máximo 150.000 y el resto en dinero pa que se la lleven de una. :)
 
en caso que el foro no se cierre, podriamos negociarla encimando yo una msi nx 6600 256 megas normal.
 
sinceramnete yo pa precios pocon, pero di¡game cuanto que yo me averiguo por mi lado cuanto seria lo justo
 
Bueno yo te propongo calume cambio a una poderosa Geforce 6600 GT marca Gigabyte de 128MB 500Mhz core/ 1000Mhz memo, esta muy buena pero estoy muy interesado en la que tu tienes asi que dime si hacemos cambio y cuanto te encimo. Tu sabes que estas 6600GT se las quitan a uno de las manos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas