Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

The shit got real !!!
@DonPosada Que le vaya bien con el negocio hombre.

upload_2016-7-14_8-44-50.png
 
He tenido problemas con la aplicación suele fallar seguido el GPS o se trabaja el muñeco y no responder..... Desistalar....
A mi me pasa algo parecido incluso con la actualización, no dura un minuto y el personaje se queda estático, no sé a que se deba pero me da pereza eso...
 
Tengo problemas con las pokeparadas, simplemente no se activan. Pensaria que es un caso aislado pero probe en dos diferentes y mamando, no pasaba nada. Insisto en la pregunta ¿Hay que hacer algo? ¿Tocar la pantalla, activar algo en el menu?

Sobre los robos, hoy en una de esas paradas me dio mala espina que justo al frente estaba una moto parqueada, una vieja haciendose la pelotuda y un man sentado a pocos metros de ella. Obviamente me acerque celular en mano, ella murmuro algo, el tipo volteo a mirar... avance un poco mas y chao pues. Asi deben estar haciendo en muchos sitios, esas pokeparadas deberian ser dinamicas para evitar que se preste el juego para hasta morir por usarlo!
 
Tengo problemas con las pokeparadas, simplemente no se activan. Pensaria que es un caso aislado pero probe en dos diferentes y mamando, no pasaba nada. Insisto en la pregunta ¿Hay que hacer algo? ¿Tocar la pantalla, activar algo en el menu?

Sobre los robos, hoy en una de esas paradas me dio mala espina que justo al frente estaba una moto parqueada, una vieja haciendose la pelotuda y un man sentado a pocos metros de ella. Obviamente me acerque celular en mano, ella murmuro algo, el tipo volteo a mirar... avance un poco mas y chao pues. Asi deben estar haciendo en muchos sitios, esas pokeparadas deberian ser dinamicas para evitar que se preste el juego para hasta morir por usarlo!

Cuando no se me activan las pokeparadas, cierro el juego y lo vuelvo a abrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: John Doe
Tengo problemas con las pokeparadas, simplemente no se activan. Pensaria que es un caso aislado pero probe en dos diferentes y mamando, no pasaba nada. Insisto en la pregunta ¿Hay que hacer algo? ¿Tocar la pantalla, activar algo en el menu?

Sobre los robos, hoy en una de esas paradas me dio mala espina que justo al frente estaba una moto parqueada, una vieja haciendose la pelotuda y un man sentado a pocos metros de ella. Obviamente me acerque celular en mano, ella murmuro algo, el tipo volteo a mirar... avance un poco mas y chao pues. Asi deben estar haciendo en muchos sitios, esas pokeparadas deberian ser dinamicas para evitar que se preste el juego para hasta morir por usarlo!


Aquí en el parque de los estudiantes hay dos seguidas y viera la mano de ratattas que se hacen en ese sitio.... por suerte tienen un desfase en proximidad respecto al gps de mi celular y alcanzo a recoger los objetos parado en el separador de la calle xD
 
Un defecto y GRANDE es el tema del GPS! Hoy en la pokeparada pase la calle, volvi, gire, camine y que va, no fue posible. Nintendo con la valorizada que se metio en esta semana deberia sacar la platica para comprar waze y asunto arreglado!

Por increíble que parezca yo atrape anoche un Magmar adentro del Atanasio Giradot en la previa del partido de la SEMIFINAL
No me parece imposible de creer, anoche el Atanasio era un hervidero lo cual es una temperatura ideal para que se encuentre a Magmar!
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav y John Doe
Doble post... vea pues..

el problema que yo tengo con las pokeparadas creo que es mas un asunto de datos que de gps. aveces llego a ellas y me da error, no me deja recolectar.
 
Un defecto y GRANDE es el tema del GPS! Hoy en la pokeparada pase la calle, volvi, gire, camine y que va, no fue posible. Nintendo con la valorizada que se metio en esta semana deberia sacar la platica para comprar waze y asunto arreglado!


No me parece imposible de creer, anoche el Atanasio era un hervidero lo cual es una temperatura ideal para que se encuentre a Magmar!
hay que entender que la vaina para nosotros esta en beta practicamente. toca esperar a que lo pongan disponibles en las tiendas de android y apple para exigir, de resto juegue cerrando y abriendo la app
 
Tengo problemas con las pokeparadas, simplemente no se activan. Pensaria que es un caso aislado pero probe en dos diferentes y mamando, no pasaba nada. Insisto en la pregunta ¿Hay que hacer algo? ¿Tocar la pantalla, activar algo en el menu?

Sobre los robos, hoy en una de esas paradas me dio mala espina que justo al frente estaba una moto parqueada, una vieja haciendose la pelotuda y un man sentado a pocos metros de ella. Obviamente me acerque celular en mano, ella murmuro algo, el tipo volteo a mirar... avance un poco mas y chao pues. Asi deben estar haciendo en muchos sitios, esas pokeparadas deberian ser dinamicas para evitar que se preste el juego para hasta morir por usarlo!
Cuando llegas a la pokeparada y la seleccionas te deben aparecer la foto del lugar en un círculo y el nombre arriba si no te cargan esas dos cosas es que hay problemas de conexión, lo que hago es pasarme a otra App y volver al juego, a veces funciona y a veces toca cerrar y volver a abrir. Cuando te cargan correctamente la imagen y el nombre debes girar la foto para que de vueltas como una moneda y ahí salen los "regalos" en unas burbujas flotando, los cuales debes seleccionar uno por uno.

Desde Moto G Turbo Edition
 
  • Me gusta
Reacciones: John Doe
Hoy estuve como media hora buscando un psyduck y nunca aparecio ese hpta!!!

Por ahi lei en algun lado que los ladrones utilizaban cebos en las pokeparadas (lo que hace que aparescan mas pokemones cerca a ellas) para atraer gente y robar en masa... Uno con esto tampoco puede ser un pendejo y andar como si vivieramos en suiza...

Pregunta de estrategia... Ya tengo una manda de zubats, Eevees y pidgeys... Ahi que es lo mejor? Dejar al que mas CP tenga y darle los los otros al profesor para conseguir dulces y evolucionar al mas fuerte? O que me recomiendan?
 

Los últimos temas