Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

jhab007

Lanero Reconocido
24 Ago 2008
5,399
Hoy estuve como media hora buscando un psyduck y nunca aparecio ese hpta!!!

Por ahi lei en algun lado que los ladrones utilizaban cebos en las pokeparadas (lo que hace que aparescan mas pokemones cerca a ellas) para atraer gente y robar en masa... Uno con esto tampoco puede ser un pendejo y andar como si vivieramos en suiza...

Pregunta de estrategia... Ya tengo una manda de zubats, Eevees y pidgeys... Ahi que es lo mejor? Dejar al que mas CP tenga y darle los los otros al profesor para conseguir dulces y evolucionar al mas fuerte? O que me recomiendan?

Si, eso.
 

dnieel

Lanero Reconocido
8 Mar 2006
910
Hoy estuve como media hora buscando un psyduck y nunca aparecio ese hpta!!!

Por ahi lei en algun lado que los ladrones utilizaban cebos en las pokeparadas (lo que hace que aparescan mas pokemones cerca a ellas) para atraer gente y robar en masa... Uno con esto tampoco puede ser un pendejo y andar como si vivieramos en suiza...

Pregunta de estrategia... Ya tengo una manda de zubats, Eevees y pidgeys... Ahi que es lo mejor? Dejar al que mas CP tenga y darle los los otros al profesor para conseguir dulces y evolucionar al mas fuerte? O que me recomiendan?
Si, yo estoy haciendo eso. Tengo 200 caramelos Magikarp, voy a esperar a llegar a los 400 para empezar a evolucionar todo (pidgeys, weedles, caterpies) que son los que se evolucionan mas bajito, todo esto con el objetivo de ganar experiencia mas rapido. También es mejor prender un incienso, activar un cebo y abrir un huevo, hacer todo eso al mismo tiempo para ser el mago de la XP y subir muy rapido de nivel.

Sent from my SM-A510M using Laneros mobile app
 

Lyomak

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
2,330
Si, yo estoy haciendo eso. Tengo 200 caramelos Magikarp, voy a esperar a llegar a los 400 para empezar a evolucionar todo (pidgeys, weedles, caterpies) que son los que se evolucionan mas bajito, todo esto con el objetivo de ganar experiencia mas rapido. También es mejor prender un incienso, activar un cebo y abrir un huevo, hacer todo eso al mismo tiempo para ser el mago de la XP y subir muy rapido de nivel.

Sent from my SM-A510M using Laneros mobile app

Efectivamente, fui media hora al parque del Virrey, activé un huevo y fui a un cebo. Evolucioné todo lo pequeño que pude y capturé varios Pokémon. Subí tres niveles en esa media hora, ya soy 15.
 

Jhoanstc

Iluminándolos
24 May 2014
1,870
En serio ninguno leyó el link que compartieron del man LVL22?
Lo que el dice en resumen es que es bobada gastar polvos y caramelos subiendo los pokemones, el objetivo hasta niveles altos (20 por ahí) es subir de nivel ya que cada dos o tres niveles que subas vas a encontrar pokemones con un nivel mas alto que cualquiera que llegues subir al máximo, para subir rápido recomienda usar los huevos de la suerte cuando estén a punto de eclosionar tus huevos, inmediatamente evolucionar todos los pokemones que puedas (recomienda los que requieren 12 y 25 caramelos) y con el tiempo restante capturar pokemones.
 

AGuerrav

Lanero Reconocido
3 Sep 2006
9,522
En serio ninguno leyó el link que compartieron del man LVL22?
Lo que el dice en resumen es que es bobada gastar polvos y caramelos subiendo los pokemones, el objetivo hasta niveles altos (20 por ahí) es subir de nivel ya que cada dos o tres niveles que subas vas a encontrar pokemones con un nivel mas alto que cualquiera que llegues subir al máximo, para subir rápido recomienda usar los huevos de la suerte cuando estén a punto de eclosionar tus huevos, inmediatamente evolucionar todos los pokemones que puedas (recomienda los que requieren 12 y 25 caramelos) y con el tiempo restante capturar pokemones.

y como subís de nivel? entrenado en los GYM?
 

cesarkpt

Lanero Reconocido
27 Abr 2013
691
He encontrado un error en las Galaxy Tab 4, se pega en el inicio del juego. Ni con la ultima actualizacion se corrige, en cambio en una tabla Lenovo sencilla corre sin problemas.

Lo de las APK deberían compartir solo el link oficial sin mirrors para evitar confusiones.
 

John Doe

Lanero Reconocido
18 Abr 2007
1,295
Hoy estuve como media hora buscando un psyduck y nunca aparecio ese hpta!!!

Por ahi lei en algun lado que los ladrones utilizaban cebos en las pokeparadas (lo que hace que aparescan mas pokemones cerca a ellas) para atraer gente y robar en masa... Uno con esto tampoco puede ser un pendejo y andar como si vivieramos en suiza...

Pregunta de estrategia... Ya tengo una manda de zubats, Eevees y pidgeys... Ahi que es lo mejor? Dejar al que mas CP tenga y darle los los otros al profesor para conseguir dulces y evolucionar al mas fuerte? O que me recomiendan?

como lo han dicho antes, no los devuelva, quedeselos para cuando tenga un huevo de la suerte pueda subir de niveles rápido.

Con respecto a las pokeparadas, lo que dijo @Daniel1220 es lo que debe hacer, me ha pasado lo mismo, es mas, hay pokeparadas que no me han cargado por problemas por el servidor que por GPS, asi que @Speed, cuando vuelva a estar en una y no le carga el nombre o la foto de esta, revise mas la conexión o reinicie la aplicación, a mi tambien me ha funcionado así.

Y respecto a lo de la seguridad, pues si, toca estar muy visajozo, aunque encontré una pokeparada en un parque al lado de un CAI pero igual ya uno debe estar muy pilo con los "rockets" pues lastimosamente estas estan en su gran mayoria en lugares poco idoneos..., lo que si me gustarpia es saber si se puede "hacer" una pokeparada.

De resto, no he sabido o no he encontrar información de como "entrenar" un pokemon en un gym, para hacerlo mas fuerte ya que aburre gastar todo el polvo ese para que suba tan poco...
 

edmestizo

Lanero Bugeado
25 Ene 2012
111
y como subís de nivel? entrenado en los GYM?
vale todo, atrapar pokemones, eclosionar un huevo, evolucionar.

En serio ninguno leyó el link que compartieron del man LVL22?
Lo que el dice en resumen es que es bobada gastar polvos y caramelos subiendo los pokemones, el objetivo hasta niveles altos (20 por ahí) es subir de nivel ya que cada dos o tres niveles que subas vas a encontrar pokemones con un nivel mas alto que cualquiera que llegues subir al máximo, para subir rápido recomienda usar los huevos de la suerte cuando estén a punto de eclosionar tus huevos, inmediatamente evolucionar todos los pokemones que puedas (recomienda los que requieren 12 y 25 caramelos) y con el tiempo restante capturar pokemones.

pero si queres subir rapido tenes que evolucionar unos cuantos mientras, y ahi se te acaban a menos que estés en un gimnasio pokemon donde vivan 3 personas y vos sos seas el único jugando esto.
 

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,747
Muchachos una preguntica.,,.,.,.la jugabilidad solo consiste en caminar y tirar la pokebola y ya ?? o uno puede encontrarse con otra persona y poner a luchar los pokemones o algo asi ??

.,,.porque si solo es tirar la pokebola como he visto en videos ,,.,no se torna medio aburrido despues de coger 10 pokemones ???

Si esto es un boom con esa jugabilidad tan limitada , creo qeu cosas como :

tienen el exito asegurado ,.,.,.,.,.creo que pokemon go va a servir para darle impulso a algo que me parece que no ha sido explotado lo suficiente y que ya esta totalmente inventado : la realidad aumentada
 

Daniel1220

Let There be ROCK!
11 Feb 2008
906
Muchachos una preguntica.,,.,.,.la jugabilidad solo consiste en caminar y tirar la pokebola y ya ?? o uno puede encontrarse con otra persona y poner a luchar los pokemones o algo asi ??

.,,.porque si solo es tirar la pokebola como he visto en videos ,,.,no se torna medio aburrido despues de coger 10 pokemones ???

Si esto es un boom con esa jugabilidad tan limitada , creo qeu cosas como :

tienen el exito asegurado ,.,.,.,.,.creo que pokemon go va a servir para darle impulso a algo que me parece que no ha sido explotado lo suficiente y que ya esta totalmente inventado : la realidad aumentada

Si, ya a mi me esta aburriendo, mas que todo es el que le pierda más tiempo al juego tiene mejores cosas, y tener con quien alardear.
 

AGuerrav

Lanero Reconocido
3 Sep 2006
9,522
Muchachos una preguntica.,,.,.,.la jugabilidad solo consiste en caminar y tirar la pokebola y ya ?? o uno puede encontrarse con otra persona y poner a luchar los pokemones o algo asi ??

.,,.porque si solo es tirar la pokebola como he visto en videos ,,.,no se torna medio aburrido despues de coger 10 pokemones ???

Si esto es un boom con esa jugabilidad tan limitada , creo qeu cosas como :

tienen el exito asegurado ,.,.,.,.,.creo que pokemon go va a servir para darle impulso a algo que me parece que no ha sido explotado lo suficiente y que ya esta totalmente inventado : la realidad aumentada

@sábado eres tu?
 

Jhoanstc

Iluminándolos
24 May 2014
1,870
El post de Reddit lo acaban de actualizar y hay muuuuy buena información, peguense una pasadita:
https://www.reddit.com/r/pokemongo/comments/4snrnu/lv22_player_giving_small_tips_of_advice_also/

y como subís de nivel? entrenado en los GYM?
pero si queres subir rapido tenes que evolucionar unos cuantos mientras, y ahi se te acaban a menos que estés en un gimnasio pokemon donde vivan 3 personas y vos sos seas el único jugando esto.

Todo te sube de nivel, capturar pokemones, eclosionar huevos, caminar, evolucionar, etc.
La forma mas "eficiente" de hacerlo es con el método que el dice, obviamente los polvos y los caramelos se acaban, precisamente por eso hay que capturar pokemones como loco.

Q: What is the fastest way to level up?

A/O: The most common method is to get the most out of your lucky eggs. To do this:

  • Save Pidgeys, Rattatas, Weedles, Caterpies, etc. (Any common Pokemon costing 12 or 25 to evolve)
  • Use your lucky Egg right before your eggs are about to hatch.
  • While your lucky egg is active evolve all of the Pokemon you can. Do not evolve Pidgeottos into Pidgeots unless you need them for battling.
  • Use the remaining time to catch all Pokemon that you see as well as hitting any Pokestops you pass by. Double experience applies to all of these. Also, if you're able to, you can attack a Gym once.

Lo que en una buena traducción al español significa:

P: Cual es la forma mas rápida de subir de nivel?

R: El método mas común es aprovechar al máximo tus huevos de la suerte, para hacerlo:
- Guarda los Pidgeys, Rattatas, Weedles, Caterpies, etc. (Cualquier pokemon común que cueste 12 o 25 para evolucionar).
- Usar tus huevos de la suerte justo antes de que tus huevos vayan a eclosionar.
- Mientras tu huevo de la suerte está activo, evoluciona todos los pokemones que puedas, no evoluciones Pidgeottos en Pidgeots a no ser que los necesites para luchar.
- Usa el tiempo restante para capturar todos los pokemones que puedas y de paso arrima a todas las pokeparadas por las que pases, la doble experiencia aplica para todo ello. También si es posible, ataca una vez un gimnasio.

PD: Para el que no sepa, el huevo de la suerte es un item que al activarlo duplica toda la experiencia obtenida durante media hora.
 

John Doe

Lanero Reconocido
18 Abr 2007
1,295
Muchachos una preguntica.,,.,.,.la jugabilidad solo consiste en caminar y tirar la pokebola y ya ?? o uno puede encontrarse con otra persona y poner a luchar los pokemones o algo asi ??

.,,.porque si solo es tirar la pokebola como he visto en videos ,,.,no se torna medio aburrido despues de coger 10 pokemones ???

Si esto es un boom con esa jugabilidad tan limitada , creo qeu cosas como :

tienen el exito asegurado ,.,.,.,.,.creo que pokemon go va a servir para darle impulso a algo que me parece que no ha sido explotado lo suficiente y que ya esta totalmente inventado : la realidad aumentada


Ya veo el próximo critico nihilista en cuestionar la existencia y utilidad de este juego en nuestro diario vivir...


Algo parecido a su opinión sobre BvS...


Steve-Carell-Facepalm.gif
 

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,115
Hoy salí un rato y es molesto que falla mucho la ubicación GPS de las Poképaradas. Está uno donde es y no las detecta. Por otro lado algo curioso anoche entre al almacén EXITO de Salitre plaza y hoy también y siempre hay varios pokemones por los lados de las frutas y verduras xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220

Los últimos temas