Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

024d647de755112819b996ebbedbb8a7.jpg


Le tire moras pokebolas de las azules y nunca pude atraparlo, siempre se salia hasta que escapó :(

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Escapó con el efecto de la nube gris? En que nivel de entrenador está?
 
Me acabe de encontrar 2 Charizards, me gaste todas las ultraballs y las greatballs y nada ... ni con razzberries.

charizard.png charizard2.png
 
Bueno ahora quien publica el Blastoise?

Hay que esperar a que sigan extrayendo información para conocer los rates de captura, así no se gasta uno las bolas.
 
Hoy le he dedicado algo de tiempo... Puse cebo en una pokeparada en un cai y llegaron tres manes en bicicleta a cazar...
No me salió mucha cosa pero luego me aparecio este
6524f696cd3b87c98b00c9bfbea0f507.png
3d62548ca3c73eaee1031e5cd79d7181.png



Sent from my  6+
 
Que pereza esos servidores caídos a cada rato. Iba a aprovechar a salir un rato en patines y nada

Se arregló ya xD.

Edit: falsa alarma. Sigue caido
 
Última edición:
Reportando servidores caidos durante todo el día...

Y con actualización y todo.

Por cierto, a mi también me salio el bug de las tres pisadas, ya que en la primera versión si te decía la distancia, pero con la primera actualización solo mostraba siempre las tres pisadas, no importaba la distancia en que se encontraba el potencial pokemon y quería ver si se resolvio con la nueva versión pero nada, servidores caídos todo el día.
 
Jajajaja y yo echándole la culpa al Internet xD


Y justo hoy caminé como loco, creo que hubiese encubado todos los huevos.
 
Jajajaja y yo echándole la culpa al Internet xD


Y justo hoy caminé como loco, creo que hubiese encubado todos los huevos.

Justo tengo una duda con las caminatas para incubar: Es necesario tener la aplicación abierta y la pantalla prendida o se puede dejar el celular bloqueado en el bolsillo? Caminar 5 km con la pantalla prendida además de ser muy lento e inseguro acaba la batería en antes de completarlos
 
Justo tengo una duda con las caminatas para incubar: Es necesario tener la aplicación abierta y la pantalla prendida o se puede dejar el celular bloqueado en el bolsillo? Caminar 5 km con la pantalla prendida además de ser muy lento e inseguro acaba la batería en antes de completarlos
Para eso esta la opción de ahorro de energía y guarda el celular en la posición que el juego automática apaga o enciende la pantalla.

La app si o si abierta, el personaje va marcando el desplazamiento en pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gagar y daniels13ca
se han dado cuenta que en MercadoLibre ya venden y subastan cuentas, hasta venden la instalación [emoji23] hay un tour interesante

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk