Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

gente tengo una pequeña pregunta: Trabajo para una agencia de publicidad debemos crear una activación con pokemon go para una marca (******) me gustaría saber que le parece esta idea o como se puede mejorar para que sea más práctico.

La idea es generar transporte y hacer unas rutas A, B, C el transporte ira a una velocidad tal que puedan eclosionar lo huevos al igual que la rutas llevarán por muchas pokeparadas. en los lugares serán llenos de pokeparadas y ademas tendran cebos.

ustedes se animarian a ir a estas "excursiones"???
contando de que te dan regalos, energía para recargar :D

???
Gracias por sus respuestas

pues como promotor me parece genial algo como apegado a narraciones de la serie o del stadium 64, no se si me hago entender, no es el primero pero si debe ser algo innovador, lo de los cebos me parece un buen gancho y que tengan cargadores independientes, yo si iría pero pues hay que ver cuanto cuesta y que destinos manejan al finalizar la actividad con los usuarios

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
A que horas cae?... Como se usa y para que sirve el lucky egg?

Parce estuve como de 1230 a 130 ahi en el puente... Eso estaba lleno, Como dijeron lo de los lucky egg es para doblar la experiencia entre los 20 pokemones que evolucione, los 2 huevos que salieron, más los pokemon que atrape gracias al cebo y al incienso, subi en total 3 niveles en esa horita que estuve ahí parado. Me llene de pidgeottos, golbats, kakunas y metapods jajaja.

Bueno ahora siguiendo temas de estrategia... Mis 6 pokemones mas fuertes son: Vaporeon nivel 734, un snorlax nivel 685, Pinsir 624, Vaporeon 530, gloom 526 y golbat 510...

Tengo pensado empezar a gastar polvo de estrellas en esos primeros 3, alguien sabe cuanto sube de cp por cada nivel que se suba con polvo de estrellas?
 
Parce estuve como de 1230 a 130 ahi en el puente... Eso estaba lleno, Como dijeron lo de los lucky egg es para doblar la experiencia entre los 20 pokemones que evolucione, los 2 huevos que salieron, más los pokemon que atrape gracias al cebo y al incienso, subi en total 3 niveles en esa horita que estuve ahí parado. Me llene de pidgeottos, golbats, kakunas y metapods jajaja.

Bueno ahora siguiendo temas de estrategia... Mis 6 pokemones mas fuertes son: Vaporeon nivel 734, un snorlax nivel 685, Pinsir 624, Vaporeon 530, gloom 526 y golbat 510...

Tengo pensado empezar a gastar polvo de estrellas en esos primeros 3, alguien sabe cuanto sube de cp por cada nivel que se suba con polvo de estrellas?
Varia mucho pero como de 25-35

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Parce estuve como de 1230 a 130 ahi en el puente... Eso estaba lleno, Como dijeron lo de los lucky egg es para doblar la experiencia entre los 20 pokemones que evolucione, los 2 huevos que salieron, más los pokemon que atrape gracias al cebo y al incienso, subi en total 3 niveles en esa horita que estuve ahí parado. Me llene de pidgeottos, golbats, kakunas y metapods jajaja.

Bueno ahora siguiendo temas de estrategia... Mis 6 pokemones mas fuertes son: Vaporeon nivel 734, un snorlax nivel 685, Pinsir 624, Vaporeon 530, gloom 526 y golbat 510...

Tengo pensado empezar a gastar polvo de estrellas en esos primeros 3, alguien sabe cuanto sube de cp por cada nivel que se suba con polvo de estrellas?

Puso el cebo y el incienso al mismo tiempo o primero uno y después el otro?
 
Parce estuve como de 1230 a 130 ahi en el puente... Eso estaba lleno, Como dijeron lo de los lucky egg es para doblar la experiencia entre los 20 pokemones que evolucione, los 2 huevos que salieron, más los pokemon que atrape gracias al cebo y al incienso, subi en total 3 niveles en esa horita que estuve ahí parado. Me llene de pidgeottos, golbats, kakunas y metapods jajaja.

Bueno ahora siguiendo temas de estrategia... Mis 6 pokemones mas fuertes son: Vaporeon nivel 734, un snorlax nivel 685, Pinsir 624, Vaporeon 530, gloom 526 y golbat 510...

Tengo pensado empezar a gastar polvo de estrellas en esos primeros 3, alguien sabe cuanto sube de cp por cada nivel que se suba con polvo de estrellas?
Yo le recomiendo que no bote asi el polvo, guardelo. Todavia sube de nivel rapido y le salen pokemon mas fuertes que los que usted les gasta polvo de estrella, lo que se traudce a botarlo a la basura o cambiarlo por un caramelo al final.
 
  • Me gusta
Reacciones: edmestizo
pues como promotor me parece genial algo como apegado a narraciones de la serie o del stadium 64, no se si me hago entender, no es el primero pero si debe ser algo innovador, lo de los cebos me parece un buen gancho y que tengan cargadores independientes, yo si iría pero pues hay que ver cuanto cuesta y que destinos manejan al finalizar la actividad con los usuarios

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
Todo sería gratis, solo consigues beneficios no tienes que pagar nada
 
Puso el cebo y el incienso al mismo tiempo o primero uno y después el otro?
nunca haga eso eso de usarlos juntos, es mejor uno a la vez...

por cierto vean lo que me encontré, no se si ya habían hablado de esta página, sirve para encontrar pokemon específicos por la zona donde uno se encuentra, ubiquense manualmente y luego actualicen.

pokevision.com

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Puso el cebo y el incienso al mismo tiempo o primero uno y después el otro?

Al mismo tiempo! aunque no se si haya sido de mucha ayuda o no, me salieron muchos magikarp, un vulpix, un bulbasaur y no me acuerdo cual y un pinsir

Yo le recomiendo que no bote asi el polvo, guardelo. Todavia sube de nivel rapido y le salen pokemon mas fuertes que los que usted les gasta polvo de estrella, lo que se traudce a botarlo a la basura o cambiarlo por un caramelo al final.

Parce desde que nivel entonces recomendas subir? Por que yo ya ando es con ganas de ir a pelear a los gym sin que me casquen y tan siquiera por donde me muevo no he visto un gym que no baje de 1000CP
 
Al mismo tiempo! aunque no se si haya sido de mucha ayuda o no, me salieron muchos magikarp, un vulpix, un bulbasaur y no me acuerdo cual y un pinsir



Parce desde que nivel entonces recomendas subir? Por que yo ya ando es con ganas de ir a pelear a los gym sin que me casquen y tan siquiera por donde me muevo no he visto un gym que no baje de 1000CP

yo le daria polvos a pokemones dificiles de encontrar... por ejemplo ese snorlax, igual, si ud sube por ejemplo a nivel 20 y tiene ese snorlax en 2000cp, seguramente se encuentre un snorlax en nivel 3000... (por decir algo), esta pokemon go esta diseñado para no encariñarse con los pokemon, desgraciadamente... para mi lo mas util es guardarlo para pokemons raros o legendarios.
 
yo le daria polvos a pokemones dificiles de encontrar... por ejemplo ese snorlax, igual, si ud sube por ejemplo a nivel 20 y tiene ese snorlax en 2000cp, seguramente se encuentre un snorlax en nivel 3000... (por decir algo), esta pokemon go esta diseñado para no encariñarse con los pokemon, desgraciadamente... para mi lo mas util es guardarlo para pokemons raros o legendarios.

Por eso digo, darle polvo al snorlax y al vaporeon! Igual yo creo que hare eso jaja
 
El post de Reddit lo acaban de actualizar y hay muuuuy buena información, peguense una pasadita:
https://www.reddit.com/r/pokemongo/comments/4snrnu/lv22_player_giving_small_tips_of_advice_also/




Todo te sube de nivel, capturar pokemones, eclosionar huevos, caminar, evolucionar, etc.
La forma mas "eficiente" de hacerlo es con el método que el dice, obviamente los polvos y los caramelos se acaban, precisamente por eso hay que capturar pokemones como loco.



Lo que en una buena traducción al español significa:

P: Cual es la forma mas rápida de subir de nivel?

R: El método mas común es aprovechar al máximo tus huevos de la suerte, para hacerlo:
- Guarda los Pidgeys, Rattatas, Weedles, Caterpies, etc. (Cualquier pokemon común que cueste 12 o 25 para evolucionar).
- Usar tus huevos de la suerte justo antes de que tus huevos vayan a eclosionar.
- Mientras tu huevo de la suerte está activo, evoluciona todos los pokemones que puedas, no evoluciones Pidgeottos en Pidgeots a no ser que los necesites para luchar.
- Usa el tiempo restante para capturar todos los pokemones que puedas y de paso arrima a todas las pokeparadas por las que pases, la doble experiencia aplica para todo ello. También si es posible, ataca una vez un gimnasio.

PD: Para el que no sepa, el huevo de la suerte es un item que al activarlo duplica toda la experiencia obtenida durante media hora.

Parce deberian poner ese enlace de reddit al ppio el foro!
 
Al mismo tiempo! aunque no se si haya sido de mucha ayuda o no, me salieron muchos magikarp, un vulpix, un bulbasaur y no me acuerdo cual y un pinsir



Parce desde que nivel entonces recomendas subir? Por que yo ya ando es con ganas de ir a pelear a los gym sin que me casquen y tan siquiera por donde me muevo no he visto un gym que no baje de 1000CP

Los expertos recomiendan empezar a gastarse el polvo en nivel 20+ que es ahí que los niveles empiezan a aumentar la cantidad de experiencia requerida. Concéntrese en subir de lvl usted y verá que le salen cosa fuertes sin usted gastarle nada. Yo soy 18 y tengo como 60k de polvo y tengo uno que otro bicho fuerte sin gastar nada. Es mi opinión, igual cada quien juega como quiere, eso no es norma. A mi me gusta guardar eso para subir después, me parece lo mas eficiente.
 
Si uno usa incienso o cebo cuanto tiempo es recomendable quedarse allí?
30 minutos es lo máximo para ambos items, luego pasa el efecto.
Es decir, aumenta?
Si. confirmado en reddit.

Parce deberian poner ese enlace de reddit al ppio el foro!
Lo acabo de poner.

Los expertos recomiendan empezar a gastarse el polvo en nivel 20+ que es ahí que los niveles empiezan a aumentar la cantidad de experiencia requerida. Concéntrese en subir de lvl usted y verá que le salen cosa fuertes sin usted gastarle nada. Yo soy 18 y tengo como 60k de polvo y tengo uno que otro bicho fuerte sin gastar nada. Es mi opinión, igual cada quien juega como quiere, eso no es norma. A mi me gusta guardar eso para subir después, me parece lo mas eficiente.

De acuerdo. No hay necesidad de gastar polvo, puede hacerlo en niveles mucho mas altos.
 
De acuerdo. No hay necesidad de gastar polvo, puede hacerlo en niveles mucho mas altos.

Pues cierto, yo antes me he estado gastando el polvo por querer tener un buen pokemon con CP pero si, es cierto que uno encuentra pokemones con buenos puntos con solo recorrer la ciudad, no mas hace poco casi atrapo uno con 350 cp pero se me escapo en la segunda pokebola que le lance...

La verdad, si uno quiere un pokemon poderoso, toca salir a buscarlo y no gastarse ese polvo si no en niveles altos, por ejemplo, ya en los GYM que hay cerca de mi casa hay jugadores con nivel 20 y pokemones de mas de 1200 pc.

Por ultimo, gracias por el dato del cepo y la esencia, voy a usarlos ahora que tengo un lucky egg para subir de nivel rápido, solo que necesito mas pidges para evolucionar
 

Los últimos temas