Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

deje ir un pikachu de 800 en Usaquen, gaste 22 super ball. Luto. :(

un consejo: calculan por ejemplo cuantos caramelos pidgey tienen para mas o menos cuantos pueden evolucionar, transfieren los pidgey que no alcanzan a ser evolucionado con esos caramelitos y así hasta que el inventario se llene, así se puede aprovechar mas un huevo.
 
Exijo una explicación...
23487f1509f86803491ab951047a58ae.jpg


Debe ser la última evolución más pelele en la historia del pokemon go.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
Bueno como dije anteriormente, hoy llegue a mis 400 caramelos Magikarp, evolucione casi todos los pokemones que tenia
  • 102 Evoluciones
  • 2 Huevos de la suerte usados
  • 1 hora gastada ...
  • Subi de nivel 20 (3/4) a nivel 22 (1/4)
Grabe todo, voy a ver si lo edito y lo subo, por el momento dejo los pokemones mas poderosos que me quedaron ... fue mucho trabajo.

Ver el archivos adjunto 277577 Ver el archivos adjunto 277578

Edit: El Electabuzz me lo encontre.

deje ir un pikachu de 800 en Usaquen, gaste 22 super ball. Luto. :(

un consejo: calculan por ejemplo cuantos caramelos pidgey tienen para mas o menos cuantos pueden evolucionar, transfieren los pidgey que no alcanzan a ser evolucionado con esos caramelitos y así hasta que el inventario se llene, así se puede aprovechar mas un huevo.

Seee, eso mas o menos lo explique en un post que puse, hize un archivo de excel para mas o menos calcular el tiempo que me demoraria y cuanta XP obtendria al final, todavia me falta arreglarle algunas cosas ...

https://drive.google.com/file/d/0B6OrY91d_VqwU3dHTUUtOFRqMEU/view?usp=sharing
 
Apenas logré llegar al nivel 5 (estoy jugando hace dos días) y tengo varias duda tácticas:

1. ¿Qué ventaja / desventaja tiene transferir un pokemón? ¿Cuantos iguales es ideal tener?
2. ¿Veo que en los gimnasio tienen niveles muy altos para mi por el momento? ¿ A partir de que nivel o pokemones con cuanto PC es bueno tener para atacar un gimnasio?
 
Apenas logré llegar al nivel 5 (estoy jugando hace dos días) y tengo varias duda tácticas:

1. ¿Qué ventaja / desventaja tiene transferir un pokemón? ¿Cuantos iguales es ideal tener?

transfiere los pokémon que tengas repetidos y quedate con el que + cp tenga, mi recomendación es que hasta nivel 30 empieces a subir el cp de los pokemon .

2. ¿Veo que en los gimnasio tienen niveles muy altos para mi por el momento? ¿ A partir de que nivel o pokemones con cuanto PC es bueno tener para atacar un gimnasio?

por ahora es mejor concentrarse spameando pokeparadas y capturando cuando pokemon se te atraviese. los gimnasios déjalos para cuando seas mas de nivel 20 .
 
  • Me gusta
Reacciones: daniels13ca
No se como sea en el resto de la ciudad pero en la Candelaria (rololandia) hay un montón de pokeparadas por si alguien le interesa salir a recolectar

uploadfromtaptalk1469269425852.jpg


uploadfromtaptalk1469269684835.png
 
por ahora es mejor concentrarse spameando pokeparadas y capturando cuando pokemon se te atraviese. los gimnasios déjalos para cuando seas mas de nivel 20 .
Hace una semana eran contados los gimnasios liderados por pokemones con PC mayor a 1000, ahora ninguno baja de ese número. Cuando llegué a nivel 20 ya todos estarán en 40.[emoji17][emoji17][emoji17]

Sent from my XT1033 using Laneros mobile app
 
Seee, eso mas o menos lo explique en un post que puse, hize un archivo de excel para mas o menos calcular el tiempo que me demoraria y cuanta XP obtendria al final, todavia me falta arreglarle algunas cosas ...

https://drive.google.com/file/d/0B6OrY91d_VqwU3dHTUUtOFRqMEU/view?usp=sharing

Excelente tu archivo me servirá mucho. Una duda. Aproximadamente en los 30 minutos del he o uno cuantos pokemon alcanza a evolucionar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Impresionante ver la cantidad de Pokeparadas en la Candelaria. Aqui en Yopal pienso que debe haber unos 5 gimnasios y unas 15 pokeparadas.
 
Señores!!! la busqueda de pokemones se hizo mucho mas facil!

con la pagina www.pokevision.com, salen los pokemones en tiempo real, y totalmente verificable! esta mañana sali en el carro, y donde decia que habia un pokemon, ahi estaba! es perfecta esa pagina! hasta muestra el tiempo restante que le queda en esa posicion! (esa si tiene un desfase de unos 30 segundos pero funciona muy bien) logre capturar un kingler, y un squirtle a la perfeccion en 2 ubicaciones totalmente diferentes!

disfruten!
Screenshot_2016-07-23-09-45-06.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc

  • Hace una semana eran contados los gimnasios liderados por pokemones con PC mayor a 1000, ahora ninguno baja de ese número. Cuando llegué a nivel 20 ya todos estarán en 40.[emoji17][emoji17][emoji17]
Sent from my XT1033 using Laneros mobile app

 
Oigan, me acaba de pasar algo loco hoy:
Un carro se parquea al frente de mi casa, detallo a los que estan adentro y veo que son una pareja de jovenes con su celular en mano, y al ver le gesto del conductor me doy cuenta que estan jugando Pokemon Go.
Me dio un poco de gracia el asunto pero despues me dio curiosidad, tome mi celular, inicie la aplicación y o sorpresa, aparecio un pokemon en mi casa y lo capture.

Mi pregunta es:

¿Todos vimos el mismo pokemon?
¿Al capturarlo, ellos no pudieron?
Y si yo lo capture, ¿ellos también capturaron la misma versión de pokemon o otro?

El mundo esta cada vez mas loco... :p
 
Oigan, me acaba de pasar algo loco hoy:
Un carro se parquea al frente de mi casa, detallo a los que estan adentro y veo que son una pareja de jovenes con su celular en mano, y al ver le gesto del conductor me doy cuenta que estan jugando Pokemon Go.
Me dio un poco de gracia el asunto pero despues me dio curiosidad, tome mi celular, inicie la aplicación y o sorpresa, aparecio un pokemon en mi casa y lo capture.

Mi pregunta es:

¿Todos vimos el mismo pokemon?
¿Al capturarlo, ellos no pudieron?
Y si yo lo capture, ¿ellos también capturaron la misma versión de pokemon o otro?

El mundo esta cada vez mas loco... :p
Si todos lo vieron.
Cada quien puede capturarlo.
El nivel es proporcional al nivel del entrenador, pero en si sale con la misma base.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas