Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Buenos consejos. No soy tan aficionado, pero el juego me ha servido para hacer ejercicio, que por cierto hace rato no hacía xD

Pues salir en patines por el barrio a coger pokemones e ir a las pokeparadas es un buen plan.
 
Bueno subi mi Snorlax y Vaporeon a 1000 y pico CP cada uno... Los chances de atrapar un pokemon bueno de tanto CP no son muy factible, ademas que ambos son considerados entre los mejores pokemones tanto para ataque como para defender.... Igual todavia tengo mas de 20K de polvo de estrella, ese si lo guardare!
 
Alguna aplicación que muestre gimnasios y pokeparadas?

Acabe de llegar a Yopal y en lo poco que recorrí no hay nada :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno como dije anteriormente, hoy llegue a mis 400 caramelos Magikarp, evolucione casi todos los pokemones que tenia
  • 102 Evoluciones
  • 2 Huevos de la suerte usados
  • 1 hora gastada ...
  • Subi de nivel 20 (3/4) a nivel 22 (1/4)
Grabe todo, voy a ver si lo edito y lo subo, por el momento dejo los pokemones mas poderosos que me quedaron ... fue mucho trabajo.

lista1.png lista2.png

Edit: El Electabuzz me lo encontre.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y Hadar
Buen día a todos, alguien que tome la iniciativa para crear un grupo de whatsapp para los que tengamos el juego en la ciudad de Cali !!!


Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Bueno como dije anteriormente, hoy llegue a mis 400 caramelos Magikarp, evolucione casi todos los pokemones que tenia
  • 102 Evoluciones
  • 2 Huevos de la suerte usados
  • 1 hora gastada ...
  • Subi de nivel 20 (3/4) a nivel 22 (1/4)
Grabe todo, voy a ver si lo edito y lo subo, por el momento dejo los pokemones mas poderosos que me quedaron ... fue mucho trabajo.

Ver el archivos adjunto 277577 Ver el archivos adjunto 277578

Edit: El Electabuzz me lo encontre.

Ah ****** Ud si se espero mucho Jajaja que *****a a de pokemones los que tenes!
 
Parce alguien sabe la velocidad máxima para que cuente en los huevos? El domingo estuve en la ciclovia y ni yendo a 15 kph me conto en el kilometraje de los huevos :s
 
El post de reddit responde muchas de las últimas preguntas que han hecho, no cito a nadie porque me da mamera desde el móvil.

La velocidad máxima de movimiento que registra el juego es de 12mph - 20kph, el juego debe estar abierto, puede ser en modo ahorro de batería y tiene que tener un buen GPS y buenos datos para que le registre correctamente.

Gastar los polvos es rentable desde lvl 30, ya que es el cap de nivel de los pokemones salvajes, puedes ser lvl 31 o 40 y todos saldrán con cp equivalente a lvl 30; sin embargo como desde lvl 20 se toma eternidades subir un nivel seguramente los polvos que uses topeando 1 o 2 pokemones los recuperes antes de subir.

El cebo y el incienso si stackean, cada uno invoca sus propios pokemones.

Para el mapa creen cuenta en ingress y visitan el mapa en la web, todos los puntos de interés son pokeparadas o gimnasios.

PD: lean el post de reddit por tercera vez que les digo, el sábado hago una buena traducción para el que no entienda.





Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Parce alguien sabe la velocidad máxima para que cuente en los huevos? El domingo estuve en la ciclovia y ni yendo a 15 kph me conto en el kilometraje de los huevos :s
Camine jjj es la mejor manera
[emoji16]

Les digo, revisen bien su conexión de datos o GPS, yo ya he incubado pokemones montado en bus o en carro y si funciona, incluso cuando en el carro ha ido bastante rapido (30 a 60 km)

Bueno, yo aun sigo en nivel 9 pero hoy me puse a caminar toda la parte norte de mi ciudad (Killatown) y estas fue mi experiencia...

Como que alguien se tomo la molestía de capturar bastante magikarps...

3G5eYjP.png





Y nada, siempre es hermoso toparse con algo como esto mientras se camina por la ciudad...

rBD45hi.png


Y nada, ya me han salido Pokemones normales con mas de 300 cp (ya lo había comentado antes) y ya pude capturar uno..., como que la cosa se esta poniendo buena ahora..., como sera nivel 30 :p
 
El post de reddit responde muchas de las últimas preguntas que han hecho, no cito a nadie porque me da mamera desde el móvil.

La velocidad máxima de movimiento que registra el juego es de 12mph - 20kph, el juego debe estar abierto, puede ser en modo ahorro de batería y tiene que tener un buen GPS y buenos datos para que le registre correctamente.

Gastar los polvos es rentable desde lvl 30, ya que es el cap de nivel de los pokemones salvajes, puedes ser lvl 31 o 40 y todos saldrán con cp equivalente a lvl 30; sin embargo como desde lvl 20 se toma eternidades subir un nivel seguramente los polvos que uses topeando 1 o 2 pokemones los recuperes antes de subir.

El cebo y el incienso si stackean, cada uno invoca sus propios pokemones.

Para el mapa creen cuenta en ingress y visitan el mapa en la web, todos los puntos de interés son pokeparadas o gimnasios.

PD: lean el post de reddit por tercera vez que les digo, el sábado hago una buena traducción para el que no entienda.





Sent from my 2014819 using Laneros mobile app

Esa velocidad de 20 kph no es correcta, mi GPS funciona perfecto con todas las otras apps (strava para bicicletas) yo buscando en Internet dices que es más o menos 15 kph.

Pal lanero que dice que revienta huevos montando en bus y carro... De casualidad es de Bogotá? Por que cuando uno va en un taco si funciona bien, pero de resto después de cierta vel no funciona..

Definitivamente lo mejor es caminar!
 
Esa velocidad de 20 kph no es correcta, mi GPS funciona perfecto con todas las otras apps (strava para bicicletas) yo buscando en Internet dices que es más o menos 15 kph.

Pal lanero que dice que revienta huevos montando en bus y carro... De casualidad es de Bogotá? Por que cuando uno va en un taco si funciona bien, pero de resto después de cierta vel no funciona..

Definitivamente lo mejor es caminar!

En el mismo mensaje digo de donde comento: KILLATOWN (B/quilla)

Y si, ya he reventado dos huevos paseando el pedazo de aparato en bus y carro..., puede que sea que tu equipo no cuenta con buen gps o el problema sea por datos, pues según e sabido, en ciertos sectores de Bogota la señal de algunos operadores tiende a desmejorar...
 
En el mismo mensaje digo de donde comento: KILLATOWN (B/quilla)

Y si, ya he reventado dos huevos paseando el pedazo de aparato en bus y carro..., puede que sea que tu equipo no cuenta con buen gps o el problema sea por datos, pues según e sabido, en ciertos sectores de Bogota la señal de algunos operadores tiende a desmejorar...

Yo estoy en Medellín y en carro no me Coge a menos de que vaya en un taco de esos maluco... Entonces eso es muy relativo, por que siempre estoy en lte y hasta donde se el Nexus 6P no tiene problema con el GPS... Igual leyendo en Internet hay gente que ni cuando trota a más o menos 10kph le Coge la distancia completa de lo que recorrió... Quien sabe que algoritmo tendrán los huevos que hay veces "bota" pedazos de la distancia que uno recorre...
 
No he podido dominar el tema de las incubadoras. Selecciono un huevo, me pide incubarlo, selecciono la incubadora y el ciclo se sigue repitiendo sin que que el huevo quede dentro de la incubadora. ¿Que estoy omitiendo o haciendo mal? Antes pude hacerlo sin problema, ahora no me deja!
 
No he podido dominar el tema de las incubadoras. Selecciono un huevo, me pide incubarlo, selecciono la incubadora y el ciclo se sigue repitiendo sin que que el huevo quede dentro de la incubadora. ¿Que estoy omitiendo o haciendo mal? Antes pude hacerlo sin problema, ahora no me deja!

Parce de pura curiosidad que tenes vos? Ios o Android? Por que siempre te pasan unos bugs lo mas de raros!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas