Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Click derecho, copiar URL en el momento actual.


Por otro lado esta bueno eso de aumentar la frecuencia de los pokemones.


Se ve voló este abra y era el que me hacia falta para evolucionar un kadabra a ALAKAZAM [emoji24] [emoji24]
51c43e39ee82c241c22808830b5f573d.jpg


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Triste no poder salir a buscarlos por q es un lugar no muy seguro a las 11pm, hacían falta esos Snorlax así sean sólo para subir el pc de mi Snorlax actual..[emoji24]
1482033179729.png


Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Hola laneros, estoy haciendo un grupo de whatsapp en Cali para entrenadores pokemon (de Cali). Para compartir logros, capturas, alegrías y desilusiones, de vez en cuando hacer expediciones ( al centro, univalle, al gato) a lugares donde haya muchas pokeparadas y pokemones no tan comunes, tumbar gimnasios, etc.

Los interesados por favor me mandan su numero por privado para agregarlos.

Si estoy incumpliendo alguna regla, hágamelo saber y disculpan la molestia.
 
solo me faltan porygon y aerodactyl.

luego de eso será ponerme a viajar por el mundo para completar la pokedex.









Hola laneros, estoy haciendo un grupo de whatsapp en Cali para entrenadores pokemon (de Cali). Para compartir logros, capturas, alegrías y desilusiones, de vez en cuando hacer expediciones ( al centro, univalle, al gato) a lugares donde haya muchas pokeparadas y pokemones no tan comunes, tumbar gimnasios, etc.

Los interesados por favor me mandan su numero por privado para agregarlos.

Si estoy incumpliendo alguna regla, hágamelo saber y disculpan la molestia.



que equipo eres? tengo un grupo de equipo rojo.
 
Última edición:
Yo estuve con un amigo en el gato y ya no es lo que era antes, el balance: 3 dratinis, muchos psyducks, slowpokes y magikarps. De resto los que aparecen en todos lados.
En cuanto entrenadores solo estábamos los dos y en la tarde llegaron dos entrenadoras. Igual esa zona del boulevar del rio, cam y centro da para pasar todo el día cogiendo pokemones no tan comunes o.que no hay directamente en el sur de la ciudad ( mi sector por defecto)
 
Yo estuve con un amigo en el gato y ya no es lo que era antes, el balance: 3 dratinis, muchos psyducks, slowpokes y magikarps. De resto los que aparecen en todos lados.
En cuanto entrenadores solo estábamos los dos y en la tarde llegaron dos entrenadoras. Igual esa zona del boulevar del rio, cam y centro da para pasar todo el día cogiendo pokemones no tan comunes o.que no hay directamente en el sur de la ciudad ( mi sector por defecto)


yo trabajo cerca del boulevar, muy cerca, de hecho si sale un dratini o dragonair bajo a atraparlo y el dia de pico y placa que llego temprano de vez en cuando me pego la paseada por ahi para recargar objetos.
 
suponemos que la mayoria de esos caramelos ya los tenía.


yo en lo personal no evolucionaría un pokémon bebé.
obvio no! pero digo si esos serviran para evolucionar un jiggly? ahora... sera que el hombre le han salido 4 bebes? y cada bebe venga con 20 caramelos? es muy raro! que desocupe tan horrible! jajajajajaja aunque eso debe rendir teniendo muchas incubadoras, pero pues hasta ahora no le he metido ni un peso al juego!

lo mas seguro es que tenga muchas incubadoras compradas
 
obvio no! pero digo si esos serviran para evolucionar un jiggly? ahora... sera que el hombre le han salido 4 bebes? y cada bebe venga con 20 caramelos? es muy raro! que desocupe tan horrible! jajajajajaja aunque eso debe rendir teniendo muchas incubadoras, pero pues hasta ahora no le he metido ni un peso al juego!

lo mas seguro es que tenga muchas incubadoras compradas


que tiene de raro los 80 caramelos de jigglypuff???

yo he evolucionado a dos wiggytuff y aun me quedan 21 caramelos. y no me ha salido el primer pokémon bebé.
 

Los últimos temas