Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Ya pude evolucionar un pikachú a raichu.


Ayer atrapé un malpariditto XD

Me salió de un pikachu navideño ¬¬

latest
 
que tiene de raro los 80 caramelos de jigglypuff???

yo he evolucionado a dos wiggytuff y aun me quedan 21 caramelos. y no me ha salido el primer pokémon bebé.
ahh... no habia caido en cuenta que los caramelos de jigglypuff se te convirtieron en caramelos de igglybuff! era la mas logica! jajajaja muy de buenas que te haya salido! despues de cuantos huevos?
 
ahh... no habia caido en cuenta que los caramelos de jigglypuff se te convirtieron en caramelos de igglybuff! era la mas logica! jajajaja muy de buenas que te haya salido! despues de cuantos huevos?


ya encontre tu confusion, no existen caramelos de igglybuff, revisa la imagen del lanero al que le salió este pokémon.


a mi aun no me sale ningún pokémon bebé, llevo como 15 huevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
obvio no! pero digo si esos serviran para evolucionar un jiggly? ahora... sera que el hombre le han salido 4 bebes? y cada bebe venga con 20 caramelos? es muy raro! que desocupe tan horrible! jajajajajaja aunque eso debe rendir teniendo muchas incubadoras, pero pues hasta ahora no le he metido ni un peso al juego!

lo mas seguro es que tenga muchas incubadoras compradas
No tiene porque gastar plata, yo pasé a nivel 30 y me dieron 3 incubadoras y al día reclamo almenos 50 monedas de gimnasios, alcance a poner 6 incubadoras al tiempo, en el momento sólo tengo 2 caminando pero ayer reclame 80 monedas.. hoy compro otra
1482254460703.png


Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
jum, de donde tanto gym por Dios!
No digo donde xq me los bajan jaja, pero tengo en un radio de 2Km 7 gimnasios de los cuales 6 nunca bajan de nivel 6 en azul, y ayer fui a centro mayor en Bogotá y ahí hay otros 3 que toca subir un pokemon rápido antes de que los derroten.

Estos son los mas cercanos a la oficina
59d5649a77c56840dc25ef869a47dc82.jpg


Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Última edición:
ahh... no habia caido en cuenta que los caramelos de jigglypuff se te convirtieron en caramelos de igglybuff! era la mas logica! jajajaja muy de buenas que te haya salido! despues de cuantos huevos?
Ya tenia los caramelos. Me dio menos de 20 no alcance a contar pero se que tenia 60+ jigglypuff

No voy a evolucionar porq ya tengo wigglytuff y un solo igglybuff

Fue con la incubadora básica, con el único huevo de 2 km q me dio ayer un pokeparada, últimamente no he visto casi huevos de 2

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
 
Las monedas de los gimnasios no son 10 cada 20 horas?
Son 10 por cada gimnasio, una vez reclama tiene que esperar 20 horas para volver a reclamar, la idea es dejar el mayor número de pokemons en gimnasios y despues reclamar, lo máximo que he alcanzado son 80 monedas ayer, todavía tengo 4 de esos 8 vivos, osea que hoy por mal espero reclamar esas 40.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Son 10 por cada gimnasio, una vez reclama tiene que esperar 20 horas para volver a reclamar, la idea es dejar el mayor número de pokemons en gimnasios y despues reclamar, lo máximo que he alcanzado son 80 monedas ayer, todavía tengo 4 de esos 8 vivos, osea que hoy por mal espero reclamar esas 40.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app

Ayer me la pase tratando de "coger" un gimnasio, lo lograba y miraba a los 10 minutos y ya lo tenia otro, la mecánica de eso siempre es así?
 
Ayer me la pase tratando de "coger" un gimnasio, lo lograba y miraba a los 10 minutos y ya lo tenia otro, la mecánica de eso siempre es así?
En centros comerciales y lugares transitados si, sobretodo desde que facilitaron el derrotar gimnasios.. Yo lo que hacía antes era coger el gimnasio y de una empezar a entrenar para subirle niveles (tumbar un Pokémon era sencillo, ahora ya no sube tanto el nivel si derrota un solo pokemon) con eso después pasaban otros y sólo tenían q dejar el pokemon, y quedaba en nivel 6 - 7, cuando los ven altos a los de los otros equipos les da pereza combatir..

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Ayer me la pase tratando de "coger" un gimnasio, lo lograba y miraba a los 10 minutos y ya lo tenia otro, la mecánica de eso siempre es así?


la mejor estrategia es salir en grupo y subir cada gimnasio ganado hasta nivel 10.


conozco gente que tiene hasta 20 pokemones en gimnasios, aunque solo paguen por 10, los adicionales les dan certeza que van a cobrar las 100 monedas diarias aunque pierdan algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
yo si le gaste un tiempo a eso de subir gyms, pero la cantidad de gente que usa flygps era impresionante que desmoralizaba.
Aunque tengo uno en envigado hace 15 días y esta bastante oculto
 
yo si le gaste un tiempo a eso de subir gyms, pero la cantidad de gente que usa flygps era impresionante que desmoralizaba.
Aunque tengo uno en envigado hace 15 días y esta bastante oculto
tengo entendido que el flygps ya no sirve cierto? igual es raro ver tanta gente con niveles por alla arriba del 33...
 
Saludos!,
Algun alma caritativa que me haga el gran favor de conseguirme pokebolas porque se me acabaron y donde estoy no hay pokeparadas (Quibdó) :(, yo le doy mi cuenta.
 
tengo entendido que el flygps ya no sirve cierto? igual es raro ver tanta gente con niveles por alla arriba del 33...
Pues ojala sea verdad que ya no funcione, igual de eso debe haber un millon de programas, ayer me monte en un GYM lvl 9, lo subi a lvl 10 y el pokémon más bajito era CP2500, espero quedarme ahí un rato.


Saludos!,
Algun alma caritativa que me haga el gran favor de conseguirme pokebolas porque se me acabaron y donde estoy no hay pokeparadas (Quibdó) :(, yo le doy mi cuenta.
Yo te puedo colaborar hoy a medio día, que también necesito surtirme y pienso darme una caminada a la hora del almuerzo.
 

Los últimos temas