Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Sucede que anoche instalé el APK en el Cel de mi esposa, pero configuré el personaje masculino, luego de éso no he podido hacer el cambio y mi esposa quiere el femenino.

He borrado caché, reinstalado la APP y nada, queda atada a la cuenta de gmail, pero cómo creo un nuevo personaje o cómo lo cambio?

Ingresé a configuración de google en la cuenta y no aparece que esté asociada.

Saben de algo?

Con el juego abierto dele a la pokebola, debe abrirse el menu de objetos, pokemones, etc, deslice hacia abajo el listado debe aparecer "salir", al salir le pide nuevamente ingresar con cuenta google o club de entrenadores pokemon.

Otro tip:

- Instalar GPS Status, ayuda a calibrar el GPS y el giroscopio.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Vida triste... Hoy tenía presupuestado salir a darme un pokepaseo y los pokeservidores no servían... Ni modos. Tocó el pokemiercoles [emoji3]


Sent from my  6+
 
Acabo de ver un vídeo en el que informan que habilitaron mas países, que ahora son 33.... Ya falta poco Para que se legalice en latinoamérica.

Pregunta: hay gimnasios en los centros comerciales de sus ciudades? En Los Ejecutivos en Cartagena no hay.

Sent from my Lenovo S820 using Laneros mobile app
 
Acabo de ver un vídeo en el que informan que habilitaron mas países, que ahora son 33.... Ya falta poco Para que se legalice en latinoamérica.

Pregunta: hay gimnasios en los centros comerciales de sus ciudades? En Los Ejecutivos en Cartagena no hay.

Sent from my Lenovo S820 using Laneros mobile app
Pues acá en Medellín en Santafe hay, pero hoy en Bello en Puerta del norte no, ni siquiera hay pokeparadas, esto es un desierto

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 
En Salitre Plaza hay pokeparadas adentro, creo que también un gimnasio y siempre hay pokemones por ahí, dentro del centro comercial. Frente al centro comercial hay otro gimnasio (En una Iglesia jajajaj).

Bajé la versión del juego de la Store americana (tengo un Asus INTEL) y está un poco más estable que la que tenía antes.
 
Si sirve, pokemon go funciona con los mapas de Google maps, si los tienes descargados en el cel éste no tendrá que estar solicitando tantos datos para cargar el mapa.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app

Si descargas el juego ingress y miras una mayor área del mapa esos se bajan pero lo de maps no veo que digan eso en las páginas oficiales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suscribiendo al foro

En Medellín viajar en metro me ha resultado muy bien pues logra uno tomar muchas pokeparadas, además en varias estaciones logra uno pokemones, por ejemplo entre industriales y Poblado siempre salen magikarp y hasta una vez me salio un seaking nivel 511

Y la terminal del sur tiene varias pokeparadas y en la zona de comidas si hay cebo o uno prende incienso salen buenos pokemones.

Para mi fortuna mi puesto de trabajo en la terminal del sur esta justo en una pokeparada y ya comenzó gente a tirar cebo ahí [emoji12]

Estos son los más poderositos que tengo.

6db60833335b3eacdcacafee5c4bcf0a.jpg




Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
amigo como has levedado esos pokemones ? los has encontrado así ?tiene un cp muy alto .
 
Incluyo. Si quieres instalar pokemon go para iOS crear una nueva cuenta no es la única opción. También puedes descargarlo de otra tienda como hipstore.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Superando la fiebre inicial del juego, estando al tando de que aun tienen un enorme potencial por delante, hay bastantes falencias:
  1. Si bien el primer pokemon es un "regalo", de ahi en adelante deberia haber algun tipo de combate para atraparlos exactamente igual a la serie o al juego. Realmente tienen gracia capturarlos al inicio pero ya despues es algo demasiado facil y mecanico.
  2. El cuento de los servidores, no se si vaya a existir una solucion permanente o si el problema vaya a ser permanente.
  3. Debe venir en camino la interconexion de celulares para combates entre amigos o intercambio e pokemones, siendo los combates lo mas pero mas importante del juego!
  4. El cuento de evolucionar pokemones con dulces, no me llena. Si bien es valido, los combates deberian ayudar.
  5. Claro que hace falta el intercambio de pokemones.
  6. Deberían existir centros pokemon tal como en el juego!
  7. Ojala las actualizaciones que vengan esten muy enfocadas en parecerse a la serie de TV o al juego, aun estan algo distantes.




Ya va siendo hora de construir un FAQ del juego, aunque no se que tan útil sea para usuarios (nuevos y viejos, la pereza de leer no diferencia a nadie). Empecemos con unas cuantas:
  1. ¿Se puede instalar el juego desde el Google Store? NO, la aplicacion no ha salido oficialmente. Debe buscar el APK en una fuente confiable, descargarlo e instalarlo.
  2. ¿Como puedo pelear contra mis amigos que tienen el juego? No se puede, la unica forma de tener un combate es en los gimnasios.
  3. ¿Es posible colocarle nombres a los pokemones? SI, e inclusive hay evoluciones vinculadas a los nombres escogidos.
  4. Llego a una Pokeparada pero no ocurre nada ¿Que hago? SImplemente la seleccionas con tu dedo, se abre una especie de menu circular en el centro. Has girar esa moneda con tus dedos y te daran objetos: pokebolas, huevos, etc.
  5. ¿Como fortalezco mis pokemones? Basicamente, con los objetos que hay disponibles en el juego, gratuitos o de pago. Participar en combates en los Gimnasios de TU equipo tambien ayuda a que incrementes el nivel de tus pokemones.
  6. ¿Como hago evolucionar mis Pokemones? Con dulces que se van obteniendo capturando muchisimas veces el mismo pokemon y luego transfiriendolo. Con cada transferencia se van recibiendo dulces que se pueden utilizar para evoluciones. Ahora, si transfiero muchos pidgeys, obtengo dulces para pidgeys que solo podran ser utilizados para evolucionar un pidgey.
  7. El juego tiene equipos ¿Cuales son? De momento, son Amarillo, Azul y Rojo. Se podra escoger a que equipo pertenecer solamente cuando estes en nivel 5 y llegues a un Gimnasio.
  8. Escogi equipo Rojo, Azul o Amarillo y me arrepenti ¿Puedo cambiarlo? NO.
  9. ¿Cuantos Pokemon hay disponibles? Empiezas con los originales de Kanto, así que 151 contando con Mew y Mewtwo.
  10. ¿Como atraer mas Pokemon? Hay varios objetos que permitirán que en tu zona aparezcan más pokémon salvajes que atrapar. El primero es el Incienso, que aumenta la densidad durante 30 minutos. Con cebo podras atraer salvajes hacia una Poképarada. La ventaja ¿o desventaja? de este ítem es que el resto de jugadores también verán como vienen más y más pokémon donde se haya utilizado.
  11. ¿Que hago con os huevos? A veces en las pokeparadas obtenemos huevos.... hay que incubarlos! Hay que ponerlos en la incubadora desde el menú principal, y desplázarse la distancia necesaria. Cada incubadora se romperá tras tres huevos incubados, así que necesitarás conseguir más. Puedes conseguir huevos en las Pokeparadas, pero las incubadoras solo podrás comprarlas con dinero o al subir de nivel a tu entrenador.
  12. ¿Es util jugar de dia y de noche? ASI ES! La hora a la que salgamos a buscar influirá en las especies que nos encontremos. Por ejemplo, los pokemon fantasma solo aparecerán por las noches.
  13. ¿Y cómo hago subir a mis pokémon de nivel? Como no puedes luchar más allá de los gimnasios, la principal forma es darles ítems. Puedes comprarlos o conseguirlos capturando más pokémon salvajes. De momento no hay más opciones.

Como SIEMPRE: sus aportes son mas que bienvenidos para tener una gran comunidad Pokemon GO de LANeros.

en el punto 13 a que tipo de items te refieres para subir el nivel ?
 
Ya va siendo hora de construir un FAQ del juego, aunque no se que tan útil sea para usuarios (nuevos y viejos, la pereza de leer no diferencia a nadie). Empecemos con unas cuantas:
  1. ¿Se puede instalar el juego desde el Google Store? NO, la aplicacion no ha salido oficialmente. Debe buscar el APK en una fuente confiable, descargarlo e instalarlo.
  2. ¿Como puedo pelear contra mis amigos que tienen el juego? No se puede, la unica forma de tener un combate es en los gimnasios.
  3. ¿Es posible colocarle nombres a los pokemones? SI, e inclusive hay evoluciones vinculadas a los nombres escogidos.
  4. Llego a una Pokeparada pero no ocurre nada ¿Que hago? SImplemente la seleccionas con tu dedo, se abre una especie de menu circular en el centro. Has girar esa moneda con tus dedos y te daran objetos: pokebolas, huevos, etc.
  5. ¿Como fortalezco mis pokemones? Basicamente, con los objetos que hay disponibles en el juego, gratuitos o de pago. Participar en combates en los Gimnasios de TU equipo tambien ayuda a que incrementes el nivel de tus pokemones.
  6. ¿Como hago evolucionar mis Pokemones? Con dulces que se van obteniendo capturando muchisimas veces el mismo pokemon y luego transfiriendolo. Con cada transferencia se van recibiendo dulces que se pueden utilizar para evoluciones. Ahora, si transfiero muchos pidgeys, obtengo dulces para pidgeys que solo podran ser utilizados para evolucionar un pidgey.
  7. El juego tiene equipos ¿Cuales son? De momento, son Amarillo, Azul y Rojo. Se podra escoger a que equipo pertenecer solamente cuando estes en nivel 5 y llegues a un Gimnasio.
  8. Escogi equipo Rojo, Azul o Amarillo y me arrepenti ¿Puedo cambiarlo? NO.
  9. ¿Cuantos Pokemon hay disponibles? Empiezas con los originales de Kanto, así que 151 contando con Mew y Mewtwo.
  10. ¿Como atraer mas Pokemon? Hay varios objetos que permitirán que en tu zona aparezcan más pokémon salvajes que atrapar. El primero es el Incienso, que aumenta la densidad durante 30 minutos. Con cebo podras atraer salvajes hacia una Poképarada. La ventaja ¿o desventaja? de este ítem es que el resto de jugadores también verán como vienen más y más pokémon donde se haya utilizado.
  11. ¿Que hago con os huevos? A veces en las pokeparadas obtenemos huevos.... hay que incubarlos! Hay que ponerlos en la incubadora desde el menú principal, y desplázarse la distancia necesaria. Cada incubadora se romperá tras tres huevos incubados, así que necesitarás conseguir más. Puedes conseguir huevos en las Pokeparadas, pero las incubadoras solo podrás comprarlas con dinero o al subir de nivel a tu entrenador.
  12. ¿Es util jugar de dia y de noche? ASI ES! La hora a la que salgamos a buscar influirá en las especies que nos encontremos. Por ejemplo, los pokemon fantasma solo aparecerán por las noches.
  13. ¿Y cómo hago subir a mis pokémon de nivel? Como no puedes luchar más allá de los gimnasios, la principal forma es darles ítems. Puedes comprarlos o conseguirlos capturando más pokémon salvajes. De momento no hay más opciones.

Como SIEMPRE: sus aportes son mas que bienvenidos para tener una gran comunidad Pokemon GO de LANeros.

Concuerdo que esta FAQ se coloque en el primer post de este foro para quienes apenas estén empezando aquí y con el juego y nada, si podemos agregar mas cosas sería bastante chevere también.
 
amigo como has levedado esos pokemones ? los has encontrado así ?tiene un cp muy alto .
Algunos los aumentaba de nivel dándole los caramelos con polvos estelares, pero la verdad me salió mucho mejor ir al parque de la ciudad y cazar pokemones que salían en las pokeparadas que tienen cebo, ahí siempre veíamos que salían pokemones fe buen nivel. Y como eramos varios a u os nos salían de buen nivel y a otros bajito, pero siempre le alcanzaban a salir a uno algunos de buen nivel y cuando uno los evolucionan suben bien

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 
Parce hoy me salio un pidgeoto por el parque lleras... Le di 3 cebos y no hice si no botar pokebolas con ese hpta, por que estaba super lejos y por mas que tratara la pokebola nunca le llegaba... Ya me iba a desesperando!!! Algun tip para lanzar la pokebola "lejos"... Por que primera vez que me pasa eso...
 
Parce hoy me salio un pidgeoto por el parque lleras... Le di 3 cebos y no hice si no botar pokebolas con ese hpta, por que estaba super lejos y por mas que tratara la pokebola nunca le llegaba... Ya me iba a desesperando!!! Algun tip para lanzar la pokebola "lejos"... Por que primera vez que me pasa eso...
Eso fue con la realidad aumentada encendida o apagada? estando apagada deberían salir siempre en el centro.

Por cierto, el sábado estuve en Unicentro cali, hay dos gimnasios (1 en cada fuente) y 3 pokeparadas entre ellos, la hora que estuve siempre hubo cebo puesto, aguanta ir a pasar una tarde ahí.
 
Eso fue con la realidad aumentada encendida o apagada? estando apagada deberían salir siempre en el centro.

Por cierto, el sábado estuve en Unicentro cali, hay dos gimnasios (1 en cada fuente) y 3 pokeparadas entre ellos, la hora que estuve siempre hubo cebo puesto, aguanta ir a pasar una tarde ahí.

Apagada, y a ese hpta no le llegaban las pokebolas... Sin mentirles le pude tirar unas 30... (tenia como 700 y pico de CP)
 

Los últimos temas