Poner una PC en el auto

yo habia metido un pc de casa en el carro y lo tenia hasta que me lo robaron, solo necesitas el inversor de corriente lo compras en steren, los discos duros les puedes hacer un arnes y suspenderlos con ligas asi como industriales, o meterlos en hule espuma pero no todo sellado solo esquinas y ponerles un ventilador, tambien tendrias que hacer los cables ide mas largos, y pues tener mucha imaginacion para coocar las piezas y que no se vean, en mi caso corte el tablero de mi auto en la parte del copiloto para meter un teclado y la pantalla en el centro, tambiense tubo que cortar el tablero del auto y le hice una caja de mdf para que solo alzara la pantalla y aque estubo montado todo recontruyes el tablero con pura fibra de vidrio y resanas con plaste, depende de tu habilidad te quedeara un trabajo bien, pero de que se puede la neta que si se puede, soy de acapulco mexico saludos a todos los laneros, me gustaria subir fotos pero como ya dije mi auto me lo robaron
 
nooo por favor... para q reencauchan este tema...para el carro comprense un portatil bien cerdo y listo!
 
Si exacto se tira la vida util de la bateria y despues queda en la mala barado mejor un portatil o una pal y ya y carga el portatil con un conversor dc-ac y sale esos los venden suerte viejo
 
Casi Terminado

Laneros Les Comento Que Ya Tengo El Pc En El Auto Costo Mucho Trabajo.. Aqui Les Dejo Unas Fotos De Como Quedo El Auto.
Cualquier Duda Con Gusto Les Ayudare :)
 

Archivos adjuntos

  • 21082007.jpg
    21082007.jpg
    146.4 KB · Visitas: 173
  • 17082007(002).jpg
    17082007(002).jpg
    122.5 KB · Visitas: 190

Los últimos temas