por cual 64 decidirse? miren

JD-K@iser

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
1,058
ahor a me queda la siguiente inquietud. estuve mirando las especificaciones y precios de estos procesadores y me encuentro con lo siguiente:
el athlon 64 3200+ venice socket 939 1 giga corre a 2.0 g 152 dolares

el athlon 64 3200+ newcastle socket 754 800mhz corre a 2.2 g 170 dolares

Athlon 64 3400+ Newcastle 800MHz Cache Socket 754 correa 2.4 156 dolares.

preguntas:que es mejor la velocidad a la que corre 2.0 o 2.2 o 2.4 este ultimo?
es el tipo de socket?
o el bus de una giga o 800 segun el procesador?

por cual de ls tres decidirse?
que dilema para los que no conocemos, entre mas leemos mas nos confundimos
aclaracion: el equipo a aramr es para juegos. gracias de antemano por sus comentarios
 
definitivamente el primero es la mejor opcion (Venice), si bien es cierto ke el newcastle corre a 2.4ghz la diferencia en rendimiento no es significativa incluso ni lo notaras.

Ademas recuerda ke el Venice trae mejor tecnologia (instrucciones SS3) entre otras ventajas y tal vez lo mas importante es ke es socket 939, el standar actualmente.

Asi ke nuevamente a ojos cerrados ve por el Venice

suerte
 
acabo de ver ese opteron en newegg, pero corre a 1.8 gh, esos ya no es muy poquito? nose, espero mas comentarios, suerte
 
canelin dijo:
acabo de ver ese opteron en newegg, pero corre a 1.8 gh, esos ya no es muy poquito? nose, espero mas comentarios, suerte
no es muy poquito, para su valor..
si tiene un poco mas comprese un 3700+ sandiego,, es un buen cpu
 
canelin dijo:
acabo de ver ese opteron en newegg, pero corre a 1.8 gh, esos ya no es muy poquito? nose, espero mas comentarios, suerte

lo bueno del stepping del opteron es que al meterles OC, llegan a correr a velocidades nada despreciables, por ejemplo mi nuevo opty 148 llega a 2.3 GHZ y saca los mismos becnhmarks en el super pi, el sisoftsandra que el AMD FX50(bueno con mas OC, si lo supera :p)... ajajaja y por cientos de dolares menos...

PD: Se me olvidaba decirte la mejor parte, ese overclock lo logre con su disipador en stock...
 
canelin dijo:
acabo de ver ese opteron en newegg, pero corre a 1.8 gh, esos ya no es muy poquito? nose, espero mas comentarios, suerte
Hola!

Recuerda que el 3000+ anda a los mismo 1.8, aunque el opteron es un poco mejor, no creas que eso es poquito, ese cpu le gana a pentium 4 de 3200mhz en juegos y otras aplicaciones. :)

Si tienes mas platica te puedes comprar un 3200+, o si tienes mas un 3700+, y asi. :)

Salu2!
 
no será mejor que me consiga un 3500+? vale 200 dolaretes. y corre a 2.2 ghz
eso de conseguir procesador es muy dificil hya mucho pa escoger. gracias por los consejos.
 
Ya sabe...

Para sus Athlones: VENICE, SANDIEGO
Para sus Opterones: VENUS, DENMARK

El Denmark es mucho mas costoso que'l venus... :s

Salu2... ;)
 
un procesador de mas de 200 dolares se me sale del presupuesto. enrealidad si los tengo pero tampoco me voy aponer a gastar la plata en un pc. quiero actualizar mi pc a athlon 3500+ board msi k8neo 4f. ya tengo una giguita de ram, tarjeta 7600gt.
si con este equipo no me juego fear con buenos graficos entonces que se joda la actualizacion y sigo con el equipo actual y me dejo de pendejadas.
 
¿Alguién podría explicarme por qué un Opteron sale mejor que un AMD Athlon 64?
Lo de OC, pero ¿hay algo mas?
Realmente no se nada de eso de OC, entonces no le har{ia nada de eso
 
no compre opteron si no le piensa hacer nada de OC, para mi no valdria la pena... seria un gran potencial desperdiciado...
 
LMA dijo:
no compre opteron si no le piensa hacer nada de OC, para mi no valdria la pena... seria un gran potencial desperdiciado...
Hola!

Exacto! :)

Oe y si vas a comprar el 3500+ mejor vete por el 3700+, la diferencia en precio no es casi. :)


Salu2!
 
la diferencia son 18 dolares. eso depende de la cotizacion que me mande set. o si hya alguien mas que lo venda que me mande precios por favor.
 
que tal laneros,
compre una ASUS A8N-SLI PREMIUM, quiero comprar un proc 939, tengo
presupuesto para un amd 64 3700+ sandiego, o para un opteron 144 venus,
he leido buenos comentarios que al venus se le puede hacer buen OC con
el ventilador de fabrica y da muy buenos resultados, sera que al hacer OC pueda superar o igualar
al 3700+, o mejor me compro el 3700+?.
Si me pueden ayudar con info o reviews del opteron pa ver por cual me compro

3700+http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16819103539
opteronhttp://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16819103600
 
pues no se que hacer.

estuve viendo el 3500+ porque me parecia una buena opcion, pero ahora nose, diganme que tiene de mejor este 3500+ con un 3200+? sabiendo que l1 y l2 de ambos es lo mismo, es decir, 512 . yo los veo iguales y no se porque la diferencia de precio. el 3700+ tiene cache l2 de una giga ahi si se ve la diferencia pero justifica la plata? que opinan?
 

Los últimos temas