Vendo por estar en la inmunda! vendo Laptop hp dv-5 101nr!, blu-ray, C2D @ 2.ghz , 9200GS 256MB, etc etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de barranquilla a medellin,, y en general entre capitales eso es de un dia para otro por el normalito
para q sea hoy mismo toca antes de las 9..
para que sea 9am antes de las 5
los demas normal... antes de las 8 y seguramente aparece a dia siguiente en la tardecita..

mas por deprisa que en mi caso no me ha fallado nunca.
 
de barranquilla a medellin,, y en general entre capitales eso es de un dia para otro por el normalito
para q sea hoy mismo toca antes de las 9..
para que sea 9am antes de las 5
los demas normal... antes de las 8 y seguramente aparece a dia siguiente en la tardecita..

mas por deprisa que en mi caso no me ha fallado nunca.

y si ahora es peor??????? :S:S:S:S:muerto::confused:

acabo de revisar y vean con lo que me encuentro?
guiah.png


me dicen que reclamo con el papel ese, pero realmente no se donde deje el papel mkon ese!
mas el numero de guia si lo tengo, asi como el nombre del man que me atendio. y demas.

???????????

ma;ana salgo volando para la oficina!
 
Alguna vez me pasó así con un número de guía con un teclado de un F500 que me vendió jkflores. lo peor del caso es que llame a servientrega y me dan mal la información?al igual la guía tampoco aparecía por internet :-s . La cosa es que por fin apareció la guía y la info por servientrega (al igual que el teclado :-D)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
y si ahora es peor??????? :S:S:S:S:muerto::confused:

acabo de revisar y vean con lo que me encuentro?
guiah.png


me dicen que reclamo con el papel ese, pero realmente no se donde deje el papel mkon ese!
mas el numero de guia si lo tengo, asi como el nombre del man que me atendio. y demas.

???????????

ma;ana salgo volando para la oficina!

mijo es ke deprisa es de lo peorsito ke hay :S
 
Hermano se nota el chanchullo de la empresa por robarle el laptop!, primero sale la guia, luego ya no aparece en el registro!, brother sabe q es lo peor de todo, q sin el papel no hay reclamación, esa es la prueba del contrato de transporte que ud hizo con la empresa, sin eso, se desvalida todo!, q damier eso hermano, ojalá y mañana aparezca el pakete!
 
ya esto esta muy raro.... la guia que me da esta man dice.. que ya la entregaron en bogota. la guia que el me paso.. y le estoy marcando y no me contesta el celular.... son las 8:30 ami con deprisa jamas he han molestado con nda en un envio....Y SALE LA GUIA QUE ME DA ESTE MAN YA ENTREGADA.
 
ja! mera vuelta isato, y si estas seguro que ese es el numero de guia? (lo digo por que ya botaste el papelito :p), yo nunca he tenido problemas con deprisa... y de hecho todo lo envio por ahi... por eso me extraña que pasen estas cosas... ojala no te alla tocado un empleado mañoso que te quiera hacer la vuelta :S, ojala hoy este llegando esa laptop a Medallo. (y buscá ese bendito papel que con eso te tienen que responder en caso que llegara a pasar algo). Suerte con eso!
 
ya esto esta muy raro.... la guia que me da esta man dice.. que ya la entregaron en bogota. la guia que el me paso.. y le estoy marcando y no me contesta el celular.... son las 8:30 ami con deprisa jamas he han molestado con nda en un envio....Y SALE LA GUIA QUE ME DA ESTE MAN YA ENTREGADA.

Parce, espere hoy a ver que pasa, isato es muy serio pa los negocios, por eso no se preocupe, yo tambien acabo de negociar un portatil con este man este fin de semana que paso y 0 problemas... depronto hubo una confusion con esos numeros de guia...
 
la verdad no se que pensar. hombre.. este jaison que esta saliendo como con un cuento la verdad muy extraño que deprisa que anulo el envio y el fue y lo retiro hoy de nuevo.. qeu supuestamente por un error de las guias de deprisa barranquilla. yo hace 3 dias consigne y nada que me llega el aparato y lo peor sigue en barranquilla y jaison es bien complicado que me conteste el celular... yo necesitaba ese portatil para ayer.. y la veo grave.. voy a salicitar reebolzo del dinero.. URGENTE. y lo compro por otro lado..
 
la verdad no se que pensar. hombre.. este jaison que esta saliendo como con un cuento la verdad muy extraño que deprisa que anulo el envio y el fue y lo retiro hoy de nuevo.. qeu supuestamente por un error de las guias de deprisa barranquilla. yo hace 3 dias consigne y nada que me llega el aparato y lo peor sigue en barranquilla y jaison es bien complicado que me conteste el celular... yo necesitaba ese portatil para ayer.. y la veo grave.. voy a salicitar reebolzo del dinero.. URGENTE. y lo compro por otro lado..

Hola parcero,

Mantenga actualizado este post con detalles exacto de la situacion, a ver en que le colaboramos por aca en quilla.
 
bueno bueno me dejan la guachafita por acá.. XD.. Esos hp disque detuvieron el envío debido a un cruce o algo así de guías , y supuestamente me llamaron a mi casa ayer para informarme de eso y volver a ir a la oficina.. Ah y además abrieron el paquete no se para que comprobación.. Lo bueno es que como me conocen no tuve que presentar el papel que bote XD.. Bueno después detalló más, con log y todo XD.. Ahorita les subo unas fotos curiosas y todo XD.. Haha y este josé sí es películero XD.. Mk se fue para otra vez para llegar mañana antes de 12 .. Quedamos sólo pendiente con los 30 porfa.. El resto todo bien que lo pago yo.. :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
Si ven... la cosa se aclara con los leneros que son serios pa los negocios... inconvenientes le pueden pasar a cualquiera y con cualquier empresa, ya solo resta esperar que mañana si cumplan los de derprisa con el envio y que el lanero jozab71 nos cuente como le va con esa super makina :D, no es necesario que aparezcan otros laneros a subirle la temperatura al ambiente.
 
número de guía : 000005809676 debe y tiene que llegar mañana antes de 12 de la tarde :) que la disfrute parce .. Y pido mis disculpas públicas por no haber podido enviarla el primer día[el martes ), ya que estuve algo embolatado , pero ayer temprano sí la envíe a primera hora pero ajá.. Pasó el inconveniente este con deprisa y ya eso sí se me salía de las manos :( ..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
hola pues les cuento que no me llego el portátil hoy a las 12 del dia como lo envio IZATOJAISER ayer desde barranquilla. segun deprisa tuvo un problema de logistica de ellos pero es increible tantos problemas con deprisa.. primero cancelaron la guia y luego esto y dicen que lo entregan por la tarde.. y se pago un 12 m entonces toca pedir el dinero pagado a deprisa por que estan incumpliendo con la entrega a tiempo vamos a esperar haber a que hora lo entregan esto HP . pero IZATOKAISER anda a la oficina y te que te reintegren el dinero. acaba de mrar la guia y apenas sale a las 12 :57 que en distribución increíble esto tan malo.. de deprisa. entonces que devuelvan el billete ahora que llegue el bicho cuento como llego saludos..
 
que embarrada estos de deprisa :/
porfa josé me avisas al cel o por aca apenas te llegue
alguien sabe si el reclamo en deprisa tengo que hacerlo exactamente hoy, o puede ser otro dia?
es que hoy no tendria tiempo para ir alla :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas