Vendo por estar en la inmunda! vendo Laptop hp dv-5 101nr!, blu-ray, C2D @ 2.ghz , 9200GS 256MB, etc etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre q falla con esa gente tan incumplida.. tomo nota pues yo uso deprisa con cierta regularidad... :(..
y pues me alegra que todo quedara claro con el rollo jarto ese... pero pues a veces ya se le sale a uno de las manos esas vaina..

suerte con la recepcion del envio! espero que le reintegren lo que pago de mas!
 
bueno señores llego el portatil en buenas condiciones llego a las 3 de la tarde pero llego excelente maquina.. me estaba sacando un error de bateria pero la puse a cargar full vamos a ver como funciona el señor jeison dice que la pila tiene garantia entonces la voy a ensayar bien ensayada y muy buena la maquina
 
bueno señores llego el portatil en buenas condiciones llego a las 3 de la tarde pero llego excelente maquina.. me estaba sacando un error de bateria pero la puse a cargar full vamos a ver como funciona el señor jeison dice que la pila tiene garantia entonces la voy a ensayar bien ensayada y muy buena la maquina

error en bateria??
hha sera que le sento mal el laaargo vieje al pobre laptop XD
cargele toda y vera :D
 
el computador excelente me esta funcionar bacano vamos a ver como camella la bateria hay va. la nave.mero aparato procedo a calificar
 
el computador excelente me esta funcionar bacano vamos a ver como camella la bateria hay va. la nave.mero aparato procedo a calificar

haha si ve josé fernando, yo sabia que le iba a gustar parce
es mera maquina!
si ve como corria el carbono ?
y la pantallita hermosa!, ademas lo trate pechichon con funda de neopreno y tales! XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas