por fiiiin

hola mis amigos laneros, jejeje por motivo de fuerza mayor no me veran en estos dias ( tengo el telefono dañao :() asi que dense plomo por mi que yo despues les dare:) jejejej

nos vemox
 
si no existiera el trabajo y el estudio seguro ahy estaria pero EXISTEN

cuadren pa mas temprano y pa las que sea

aunque se que soy re-malo pa soldat
:eek:gro:
 
como dice xellux lo que sea, pero yo si puedo esta semana, a lo que yo me refiero es que sea un dia en especial cada semana, no quiere decir que o se pueda jugar otro dia si no pa que todos los que jugamos soldat nos encontremos y nos demos bala un buen rato ...
 
por elbarto
como dice xellux lo que sea, pero yo si puedo esta semana, a lo que yo me refiero es que sea un dia en especial cada semana, no quiere decir que o se pueda jugar otro dia si no pa que todos los que jugamos soldat nos encontremos y nos demos bala un buen rato ...

a lo mas bien ke tenes razon man ... la vaina es ke nos pongamos de acuerdo un dia ke todos podamos
 
oe por que sera que cuando me meto a jugar online no mato a nadie le disparo y le disparo y nada es mas le doy con el armita ( sniper) no se como se llama en todo caso mata de un solo pepaso y nada que sera, a si y otro problema ese foking ping me tiene kkorro siempre me sacan por lag no que shit que podra ser mmm ayuda.....
 
siempre esta entre los 600 y los 900 y no se por que pasa si antes mi ping era entre 100 y 200 es mas una ves lo tuve en 0
 
elbarto dijo:
siempre esta entre los 600 y los 900 y no se por que pasa si antes mi ping era entre 100 y 200 es mas una ves lo tuve en 0


jajajaja 0? que tan borracho estabas?... te lo acepto en irc.. pero en un server de juego? lol!
 
elbarto dijo:
siempre esta entre los 600 y los 900 y no se por que pasa si antes mi ping era entre 100 y 200 es mas una ves lo tuve en 0
Cuando tuvo 0, es porque usted era el server de juego o porque andaba jugando sin estar conectado (contra puros bots), por otro lado el aumento de ping puede tener diferentes fuentes le pregunto: tiene los programas que utilizan internet cerrados?? ya busco spyware?? Bueno si esta seguro de lo anteror, otra posibilidad es que por la gran cantidad de lluvias que han asotado al país (supongo que en Medellín fue lo mismo), las lineas telefonicas se llenan de agua generando ruido y hace que disminuya considerablemente el rendimiento de la conexion dialup.

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tons debe ser las lluvias por que pos spyware no es y si no tengo ningun programa que me robe conexion a juepu+a que pare ya el invierno a ver si puedo jugar tranquilo
 
Saludos...Soy muy novato en lo que es jugar en red....como hago para jugar soldat con uds ....como es eso del server dedicado de laneros......Gracias!
 
pos entra al chat de laneros en la noche ahi te diran la ip y los pasos a seguir y que bueno que te unas a jugar soldat
 
Arkano dijo:
Saludos...Soy muy novato en lo que es jugar en red....como hago para jugar soldat con uds ....como es eso del server dedicado de laneros......Gracias!


como dice el barto.. conecte en las noches en irc.freenode.com 6667 #laneros

por ahora valla bajandose el soldat www.soltad.pl