por fiiiin

si tengo dial up, pero que sera parse en el pc de mi novia funciona bien y tambien tiene dialup, ya revise si el pc tiene spywares, si algun programa me esta robando conexion pero nada jopu+a que sera...
 
no que vaina nada que puedo solucionar lo de el ping me tocara esperar hasta hyperlan pa poder dales plomo
 
no juemadre como hace la gente, se que muchos tienen modem de 56kbps y les funciona bien jueemadreeeeeeeeeee que pasara
 
Si tiene una particion extra o un DD por ahi de mas porque no intenta intalar windows de nuevo alli y prueba, asi sale de dudas si es la linea, o la otra es que se lleve una torre prestada hasta su casa y pruebe la conexion utilizando la misma linea pero con otro PC.

C.F.
 
Noooooooooo que desilusión... hoy me bajé el juego, pero bien jodido sí es hahahaha.... ni siquiera contra los bots esos pude hacer más de dos puntos hahahahaha... y eso que eran solo 3

Ole... ¿Solo hay versión para Windows de ese tal Soldat? Es bueno, pero yo soy muy malo para eso... Bueno, claro que siempre lo había sabido desde la primera vez que jugué Worms hahahahaha... a mí eso de las balaceras y la sangre :S (Solamente en Carmaggedon ;))
 
por fin encontre de donde bajarlo, es que me habia encontrado un monton de mirrors, y ningunoi servia, me sirvio el de soldat.pl
cuando coja experiencia... ruegen por sus vidas, jajaja, va a haber masacre, jjajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que bien que lo bajaste ahora volvete bien perro pa cuando yo tenga conexion decente nos demos plomo bien bueno, ojala que la fiebre de soldat no se acabe, este juequito es exelente ejej
 
pos koopa ojala pudiera pero la conexion no me deja, ese maldito ping juemadre, tocara esperar hasta hyperlan pa podenos dar plomo, pero fresco algun dia jejee
 

Los últimos temas