Por Fin!!memory Stick Pro Duo De 4gb Sandisk! Por Fin!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
madman dijo:
Hey compadre, sabes si esta memoria le sirve al Sony Ericsson W810i? Yo se que este celular trabaja con este tipo de memoria, pero por ser de capacidad tan alta si funcionara con el movil?? Por fa, dejamelo saber que me interesaria mucho..Gracias

Hola madman, si, la memoria le sirve al W810i sin problemas, 100% . Me avisas. un saludo :cool:
 
Y a un W800??? le sirve??? Por ahi lei en el foro de moviles que no la leia por completo solo 2G el resto no lo reconocia, pero parecia ser problema de la memory, es que el del problema no ha posteado nada mas al respecto, tons me gustaria saber si si la coge ak 100%... saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Y a un W800??? le sirve??? Por ahi lei en el foro de moviles que no la leia por completo solo 2G el resto no lo reconocia, pero parecia ser problema de la memory, es que el del problema no ha posteado nada mas al respecto, tons me gustaria saber si si la coge ak 100%... saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Que tal, ya se han probado en w800 y w810, y demas moviles y la lectura ha sido de los 4gb, otro factor que puede influir es el tipo de memoria (clonada, que no sea original), en este caso estas son completamente originales y por lo tanto su lectura debe ser exacta. Un saludo.:cool:
 
Bueno ya se fue otro memory, continua la venta, haganle pues.Y para los que me han enviado privados preguntandome una y otra vez que si son compatibles con los celulares w800 y w810i, la RESPUESTA ES SI!!!!! . Ya que la he dicho una y otra vez.

Bueno up!
 
smiley%20-%20cool.gif
Jajajaja, que berraco! , no hay problema, viejo, acabo de leerlo, ya te mando el mio.(MP)

uy pues como ke no me llego el mp...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas