Por Fin!!memory Stick Pro Duo De 4gb Sandisk! Por Fin!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ekaposz dijo:
Son compatibles con el SE k750i?
Pues mira, la verdad no conozoc bien ese cel, asi que no podria decir, si le sirve o no, de pronto otro laneros que si lo conozcan bien te pueden sacar de la duda.

Bueno para arriba!
 
Está un poco costosa, yo compré una memory stick Sony original de 4gb aqui en Bogota y me salio 180.000 a finales del año pasado... La primer ms que compré fue una Sony de 1 giga a 120000 en un almacen foto japon hace un año y hace poco vi la sandisk de 1 giga en un panamericana por 70000 mas o menos... Igual ninguna de las sony que tengo son falsas porque me aseguré antes de comprarlas... Estoy confundido... Han subido de precio??
 
Está un poco costosa, yo compré una memory stick Sony original de 4gb aqui en Bogota y me salio 180.000 a finales del año pasado... La primer ms que compré fue una Sony de 1 giga a 120000 en un almacen foto japon hace un año y hace poco vi la sandisk de 1 giga en un panamericana por 70000 mas o menos... Igual ninguna de las sony que tengo son falsas porque me aseguré antes de comprarlas... Estoy confundido... Han subido de precio??

Viejo este post es SUPER ANTIGUO! JAJAJA :D :p

Antes de postear veamos que fecha tiene el foro, y me doy cuenta que no lo cerre desde esa epoca.

Bueno

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas