Por qué diablos dicen que ATI es mejor que Nvidia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a otra cosa por alli dijeron que ati fue hecha para jugar jejejeje por favor

lean primero antes de opinar ... ATI es una compañia con mas de 20 años en el mercado y sus tarjetas de video son para uso prefesional hagan una prueba agarren y diganle aun arquitecto que pruebe en su diseño operando una ati y una nvidia y gustosamente la ATI sera mas eficiente . pero sin embargo las atis son mas caras todo se basa en los filtros optimizados pero ojo: las nvidia son buenas para jugar a parte que fueron hecha para el pueblo jejej osea nosotros yo en lo particular tengo una 6600 gt y me ha salido buena la tarjetica claro yo como no trabajo con diseño grafico en fin bueno seria que las nvidia mejoraran los filtros alli seria mejor chao besosjejejejej
 
128bit dijo:
a otra cosa por alli dijeron que ati fue hecha para jugar jejejeje por favor

lean primero antes de opinar ... ATI es una compañia con mas de 20 años en el mercado y sus tarjetas de video son para uso prefesional hagan una prueba agarren y diganle aun arquitecto que pruebe en su diseño operando una ati y una nvidia y gustosamente la ATI sera mas eficiente . pero sin embargo las atis son mas caras todo se basa en los filtros optimizados pero ojo: las nvidia son buenas para jugar a parte que fueron hecha para el pueblo jejej osea nosotros yo en lo particular tengo una 6600 gt y me ha salido buena la tarjetica claro yo como no trabajo con diseño grafico en fin bueno seria que las nvidia mejoraran los filtros alli seria mejor chao besosjejejejej
Hola!

Uhmmm has visto trabajar una NVidia Quadro? de esas poderosas pa diseño y cosas de esas profesionales? esas que usaron primero el super discipador de la 7800GTX 512mb?

NVidia es pal pueblo? entonces Ati es pa quien? no te entiendo.

Es cierto que la ultima de Ati gane en 3DMark05 a las NVidia, que tambien posea lo del Avivo, pero en los juegos (pipes) la 7800GTX rinden mas que las Ati, y ni hablar de la de 512MB, y yo creo que todos (gamer) nosotros tenemos las videos es pa jugar y no pa pasar pegados viendo los 3dmark y esas cosas. :p

En todo caso las dos tienen sus cosas buenas, pero en esta gama de videos actuales me quedo con las NVidia. :)

Salu2!
 
Cuando ATi tenga su propio "The way is meant to be played" le voy hacer caso...

Ok... dejemos esto claro...

No se metan con las Quadro que son unos monstruos a la hora de diseñar... y editen el enorme post de la pagina anterior...

nVIDIA is better for:

Hardcore gaming
Rendering process
Professional OpenGL


ATi is better for:

Image aplication
Video optimization
Advanced encoding


Salu2... ;)
 
kP-dA_vO dijo:
Hola!

Uhmmm has visto trabajar una NVidia Quadro? de esas poderosas pa diseño y cosas de esas profesionales? esas que usaron primero el super discipador de la 7800GTX 512mb?

Viejo, y vos has visto correr una FireGL o una FireMV de ATI?
Yo apenas soy gamer casual, pero paso todo el dia frente a un computador disenyando, y de generacion a generacion de tarjetas de video he pasado por varias de las ofertas ke han tenido ATI y Nvidia... De esto puedo decir ke la fluidez de trabajo ke ofrecen las tarjetas ekipadas con core y ramdac de ATI no tienen comparacion, puede parecer muy minima la diferencia, pero al utilizar un PC en aplicaciones pesadas graficamente (y no solo hablo de 3D si no tambien de ventanas en 2D con "redrawing" continuo, como en programas de disenyo vectorial o de bitmaps) durante todo el dia, al final uno termina agradeciendo por esos "punticos extras" de fluidez de trabajo ke ofrecen las ATI.
La verdad no se como esten los benchs ahora o cual de las dos empresas este ofreciendo mas rendimiento (FPS) por menor precio... lo ke si se es ke por lo menos para mi, la diferencia de TRABAJAR con una ATI o una Nvidia se nota facilmente, y, generalmente, favorece mas a las ATI.

Otra cosa ke me llamo la atencion... hace poco Ken Kutaragi de Sony, encargado de desarrollo de los productos PlayStation, predijo ke el nuevo PS3 llegaria a "alimentar" televisores con juego corriendo a 120FPS, a lo cual muchos respondieron ke cual seria el objetivo si el ser humano solo puede observar como maximo 60 cuadros por segundo... Es verdad, no entiendo el proposito de benchmarks basados en FPS, cuando despues del limite de los 60fps todo ese poder extra es desperdiciado. Me gustaria ver ke benchmark es capaz de medir el rendimiento de una tarjeta por su capacidad de sostener dichos 60fps sin ningun tipo de ralentizacion de cualkier clase... Es estresante cuando uno juega a flamantes 120fps, pero de vez cuando tiene esas pausas ke bajan ese numero hasta 10 o menos sin razon aparente...
 
Hola!

Lo decia porque el compañero afirma que las NVidia solo eran pal pueblo y no servian pa diseño grafico o esas cosas profesionales :p, solo eso, se que las dos son muy buenas pa eso, pero ya decir que nvidia solo es pa juga... :)

Lastima que no encuentre una review de las ultimas quadro que vi hace unas semanas atras, en el 70% mas o menos le ganaban a las ati firegl, pero bueno esto ya es otro cuento el cual no manejo. :p


Salu2!
 
rijatru dijo:
Ah pero que mamera, quien se pone a mirar la calidad de los filtros, uno lo unico que mira es a que horas le va a salir alguien y va a empezar a darle plomo.


totalmente de acuerdo !!!!!!! je je je je plomo es lo q hay cuales filtros ni que nada!!!!
 
Pues no se si alguno vio el especial de kung fu o algo asi hace unos 6 meses en Discovery Channel... la que mostraban el cuerpo azul y un resto de mari-k-das... todas esas graficas las hicieron con las quadro, que en ese momento eran creo que las de la version 6800... imaginense ahora!
 
kP-dA_vO dijo:
Hola!

Lo decia porque el compañero afirma que las NVidia solo eran pal pueblo y no servian pa diseño grafico o esas cosas profesionales :p, solo eso, se que las dos son muy buenas pa eso, pero ya decir que nvidia solo es pa juga... :)

Lastima que no encuentre una review de las ultimas quadro que vi hace unas semanas atras, en el 70% mas o menos le ganaban a las ati firegl, pero bueno esto ya es otro cuento el cual no manejo. :p


Salu2!


¿pero quien dice que nvidia es para jugar? ta loco, nvidia es la tarjeta emblema del diseño 3D, siempre ha sido y sera la reina en esa plataforma... por eso el 80% de las estaciones de trabajo las hacen con nvidia en sus pcs... ati por su parte es buenisima en los jeugos pero sus firegl no pueden alcanzar a las quadro...
 
JAESYSTEM dijo:
¿pero quien dice que nvidia es para jugar? ta loco, nvidia es la tarjeta emblema del diseño 3D, siempre ha sido y sera la reina en esa plataforma... por eso el 80% de las estaciones de trabajo las hacen con nvidia en sus pcs... ati por su parte es buenisima en los jeugos pero sus firegl no pueden alcanzar a las quadro...
Hola!

Por eso lo decia, totalmente de acuerdo contigo!

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno hablando de el tema, ustedes se matan mucho con el tema, cada tarjeta para su caso, Nvidia funciona mejor con unos juegos que la Ati no, y igual Ati mueve juegos mejor que la Nvidia, todo depende para que la utilices y en que juego, pork como ya sabemos hay juegos que utilizan un motor para la Direct3d otro con la OpenGl y por Ultimo los efecto de los DirectX,,, todo van dependiendo con quien lo juegas. Pork una sola nunca va a ser perfecta siempre va a tener defecto que la otra no tiene y viceversa, asi que dejense de eso, de que la ATi mejor que la Nvidia que Nvidia mejor que la Ati, la 2 son buenisimas uno mejor que otra en algo y la otra mejor que la otra en otro caso, Fin de esto, es lo mismo que pasa con la Intel y la AMD, cada una es buena en un area, asi mismo para con la ATi y la Nvidia fin.
 
Y para que revivr estas guerras santas?

En un año exacto han cambiado muchas cosas

Yo reporataría este foro... pero siempre es buena la historia :p
 
ATI es mejor que Nvidia Nvidia es mejor que ATI, es algo relativo ya que a cada rato sacan productos nuevos, hoy puede ser mejor ATI y mañana puede ser mejor Nvidia, la mejor forma de determinarlo seria a nivel de ventas y tambien hay que tomar en cuenta la variante del favoritismo.
 
Pues ambas tienes sus fuertes, estas discusiones nunca acaban!!!, yo presonalmente escogi ATI, por que su rendimiento en directx es superior de acuerdo a mis necesidades
 
la ati tiene mejor relacion, calidad-precio... asi de simple...

saludos
 
uy esto ya tenia tierra y flores juax no revivan foritos viejos -.- y como siempre he dicho Ati tiene sus cosas y NVIDIA otras y nada q hacer

close please:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.