Por qué hay tan pocas LANeritas?

Texto Originalmente Escrito por sb1039
De que hay claro, pero por ejemplo no se ha metido ninguna a este foro a dar explicaciones...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Uffff usted esta pelado... lea foros y vera que si hay respuestas....

para muestra lunita:
Texto Originalmente Escrito por Lunita
...Yo me la paso es programando en mi basecita de datos (Oracle) porque para eso es que me pagan, claro que en las mañanas cuando llego a la oficina lo primero que hago es revisar mi correo y leer el periodico....es casi sagrado mientras me tomo mi cafe.

Texto Originalmente Escrito por HIADA
yo no pienso discutir.. pero definitivamente los que postean acá no conocen a HIADA =)

Texto Originalmente Escrito por Oesoto
...(de un salon de 60 en Ingenieria de sistemas, 5 son mujeres.)
En la mia si es mitad y mitad pero casi todas las viejas son marimachos

Aca en Venezuela se graduan 60 y 9 son hombre que tal???? aca el grupo podria ser grande si tuvieramos una comunidad, de hecho empresas venezolanas grandes cuentan con mujeres programadoras, siempre al menos hay una.


"Las mujeres prefieren chatear en el messenger y con hartos emot icons."
y el que dijo esto, seguramente conoce a mujeres con la cabeza hueca.... y eso pasa porque los hombres no pueden ver una niña bonita porque se babean, si fuesen un poco mas alla de eso conseguirian mas mujeres virtuosas e inteligentes!
 
Claro que las hay...

Bueno chicos aquí hay una nueva lanerita, soy nueva así que espero una cálida bienvenida... y chicas no se preocupen que tal vez hay pocas pero de buena calidad jeje :p
 
Pues sí, como ya lo dijo CyberKiller, una cosa es ser LANera y otra es ser Gamer, cuál o cuáles son la diferencias, mmm pues a ver:

Mujer Gamer:

1. Una mujer (claro ke aplica también para los hombres), es aquella que juega mucho juegos de PC (es necesaria la redundancia), va a varias LANparties y hasta las organiza y las lleva a cabo.
2. Tiene sus propio estuche lleno de juegos... hasta reparte en LANes ;)
3. Es la ke en plena LANparty pregunta: "Oe! de dónde estás viendo ese hentai?" jeje.
4. Ah! tiene su propio PC.

Bueno, siguen más, aporten ustedes...

Mujer LANera:

1. Es la que trabaja con PCs
2. Es la que visita a LANeros.com CONSTANTEMENTE, postea y... PONE FOTOS! ;) jeje.
3. Es la que sabe la definición de "LANear" así no LANee.
4. No necesariamente tiene su propio PC.

Bueno, complementen...

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Pues sí, como ya lo dijo CyberKiller, una cosa es ser LANera y otra es ser Gamer...

Mujer LANera:

1. Es la que trabaja con PCs
2. Es la que visita a LANeros.com CONSTANTEMENTE, postea y... PONE FOTOS! ;) jeje.
3. Es la que sabe la definición de "LANear" así no LANee.
4. No necesariamente tiene su propio PC.

Bueno, complementen...

Suertex

Que estupidez dices!

Bueno entonces define que soy porque yo no juego casi pero si trabajo con pc´s, redes, servidores, sistemas, sql server, paginas web, soporte... entre otros... entonces que dices?

no sean tan machistas que les pasa, bajense de las nubes que aca hay mucho chicos que ni idea tienen de computadores y dicen cada bobada!
 
Hey, take it easy woman :s

No lo hago por hacerte o hacerlas sentir mal, si lo hice, sorry, ok?

Según lo ke dices, eres LANera, ya eso es todo. Y las diferencias entre un perfil y otro las hay, es sólo cuestión de definirse.

Machistas? por favor... si lo que queremos es MÁS LANERAS, MÁS MUJERES GAMERS, o para qué se creó este foro? Si no fue para eso, tons estamos lost in the twilight hall.

Suertex :(
 
Porque se enojan las mujeres que entran aqui por los comentarios? El hecho de que USTEDES no sean asi es una cosa, pero negar la realidad es otra.

Es como negar que a los hombres nos gusta el futbol asi a una minoria no le guste.
 
El foro lo cree para que las mujeres se pellizquen y empiezen a postear...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Pues ustedes me clasificarán... me fascinan los juegos de pc aunque juego mas los de play station, me encantan los computadores tengo el mio propio... claro que me encargo de lo básico, es decir, no programo y nada de eso.... ah y tengo una pequeña adicción con el internet jejeje... los dejo a su criterio :)
 
Texto Originalmente Escrito por BKey
y que más quieren??? si cada que vez que alguna postea o pone su foto inmediatamente se lanzan como pirañas, gallinazos, hienas... y aducen los siguiente:
*QUE HEMBROTA
*MAMASITA
*dejame llamarte...mi angel
*pero que pedazo de mujer

Y eso que estas son las de bajo calibre... aparte que algunos desde que ven la foto llegan retacando desde la primera palabra

y cuando yo denuncio esto me borran los posts, y me regañan :(
 
Well, Krieg tiene un buen punto ahí... y Loriquero... y dele! no te las tirés de mártir ome, jeje.

Y según los gustos y las costumbres de Ms. @NgIe26, yo diría ke tiende al perfil Gamer =). Al igual ke @NgIe26 yo tampoco programo en mi PC, eso sí ke no sería un rekisito para se Gamer o LANero o los dos; y la pequeña adicción a Internet, mmm... pues no conozco "adicción pequeña" jeje, si sos adicta es porque ya! EXTREME es el caso ahí... it happens to me too ;).

Me uno a la bienvenida de leonsk, Welcome to the Arena Ms. @NgIe26. Ya pasaste por este foro?

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Hey, take it easy woman :s

No lo hago por hacerte o hacerlas sentir mal, si lo hice, sorry, ok?

Según lo ke dices, eres LANera, ya eso es todo. Y las diferencias entre un perfil y otro las hay, es sólo cuestión de definirse.

Machistas? por favor... si lo que queremos es MÁS LANERAS, MÁS MUJERES GAMERS, o para qué se creó este foro? Si no fue para eso, tons estamos lost in the twilight hall.

Suertex :(

No me haces sentir mal para nada no soy nada acomplejada
pero me extraño que el comentario venga de un lanero como tu....
 
Well thanx to you too The Guardian... bueno si tienes razón mi adicción parece que no es pequeña porque puedo pasar horas enteras en mi casa pegada al computador y no me doy cuenta... y muxísimas gracias por la bienvenida...

thanx a lot honey ;)
 
Bueno chicos aquí hay una nueva lanerita, soy nueva así que espero una cálida bienvenida... y chicas no se preocupen que tal vez hay pocas pero de buena calidad jeje

Pasate por el foro de fotos y postea las tuyas. Bienvenida
 

Los últimos temas