Por qué hay tan pocas LANeritas?

y a las que nos gusta mas solo buscamos juntarnos con ese tripo de gente para que nos enseñen, a mi razon de ver laneros es muy bueno en informcaion y en el tipo de gente que esta aqui!!!!
buena esa vallecaucano!!!!!!!!!!!!!
cuidense

Huy no te imaginas como dolio eso, Golpe bajo! ouch!!!!!!!
 
Sip, esa estuvo bien hombe, es de cali por eso Valle rules, jejejejejeje, y si, es cierto, las mujeres se interesan en otra clase de temas (rumba, television, amigos, estudio, etc...) muy pocas le ponen cuidado a los PC's y lo mas c.a.g.a.d.a. del asunto es que las que lo hacen son buenas en ello, incluso las que tambien juegan, jejejejejejejeje, sinceramente digo que yo lanero no soy (nunca he ido a una lan... sigh), pero quisiera serlo, lo que pasa es que no conozco a nadie de esos medios (Lanes por supuesto), lo unico que hago es jugar con mis amigos cuando vamos pa'rino y jugar todo lo que se me atraviese en mi house, asi que por lo menos yo no me imaginaria a una mujer en una lan (pero ya vi las fotos de las que han hecho y por ahi hay una que otra), es mas aca en Cali solo conozco a una mujer que juega.... el resto humph, sabra moya que hacen..... y si, el que dijo que las que chatean son las mujeres es cierto, vayan a ver los cafes y veran ... solo mujeres en MSN, jejejejejejeje, pero para terminar ya, felicitaciones a las muchas o pocas laneras que hayan, que sigan asi y que no se pierdan.... SUERTE PARA TODOS!!!
 
mmmm haber, aunque el hecho de que en un cafe estén en MSN no dice nada la verdad porque me acabo de poner en esa situacion, y en el caso hipotetico de que yo llegase a estar en un cafe internet, creo que no es mucho lo que tendria por hacer fuera de consultar algunas vainas ya que todo es demasiado limitado, las circunstancias son distintas, no estoy en mi PC! es como no estar en mi casa practicamente!!!. Creo que yo tambien me meteria a MSN jajaja.

Vos decis algo muy cierto y a mi tambien me ha pasado o sea que puede ser que hay alguna especie de patrón ahi, y me refiero al hecho de que casualmente las que se meten en el cuento son buenas y bien buenas en esto y casualmente son las mejores mujeres que existen, las que uno dice que realmente valen la pena, como personas, amigas, comáñeras, mujeres, etc.
 
gracias

Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR

Vos decis algo muy cierto y a mi tambien me ha pasado o sea que puede ser que hay alguna especie de patrón ahi, y me refiero al hecho de que casualmente las que se meten en el cuento son buenas y bien buenas en esto y casualmente son las mejores mujeres que existen, las que uno dice que realmente valen la pena, como personas, amigas, comáñeras, mujeres, etc. [/B]

gracias cyber muy lindas tus palabras!!!!!!!
ojala todos los laneros pensaran como tu!
cuidate
 
Como algunas de ellas decian por ahi, muchas de ellas no postean, porque les gusta es ver la info. que aca se pone, y no se atreven a postear, aunque algunas si lo hacen... esto nos podria demostrar que si hay varias laneritas, pero no todas postean y no son regulares en eso, aunque vuelvo y reitero algunas si.
 
O sera que no postean porque un post que ponen y 1000 laneros le caen y le empiezan a echar los perros.

LOL
 
Texto Originalmente Escrito por Oesoto
O sera que no postean porque un post que ponen y 1000 laneros le caen y le empiezan a echar los perros.

LOL

Es cierto!!! Conozco alrededor de 3 o 4 amigas que entran, pero solo ven los foros, algunas han llegado hasta copiar procedimientos para solucionar problemas con el PC o el Movil... pero no se registran porque ven lo que pasa en el foro de la lanera más linda.
 
pues si, yo soy una de las que solo entro a laneros a leer un poco, a darme cuenta de habla la comunidad y donde vea que debo decir algo lo hago.....la vaina es que se encierran mucho en los mismos temas........que segun lo que veo ya no tienen nada mas que decir aparte de que las mujeres nada que ver con la tecnologia (una mentira porque no todas caemos en ese perfil de mujer ama de casa )........

Por otro lado, Deathscythe, mucho gusto, una mujer gamer de Cali. :-D :-D :-D
 
Si, eso veo, he visto algunos post, ademas eres del clan de Nativos (que por cierto buenos jugadores de Titans), y que gusto, dime que juegas para ver si algun dia nos ponemos de acuerdo y jugamos unas partiditas. Suerte!
 
pues si uno está en esta comunidad es porque los temas son de interés personal.

Los comentarios y mensajes privados.... pues uno hace caso omiso a esas cosas.

excusas
 
pues si uno está en esta comunidad es porque los temas son de interés personal.

Los comentarios y mensajes privados.... pues uno hace caso omiso a esas cosas.

excusas

WOW les están dando duro chicas! jajaja, EXCUSAS!!!

Y ahora que lo pienso es demasiado cierto, cada cual debe estar en capacidad de tener su propia personalidad digan lo que digan los demas, y si estoy 110% de acuerdo que son excusas para no entrar.

Es cierto!!! Conozco alrededor de 3 o 4 amigas que entran, pero solo ven los foros, algunas han llegado hasta copiar procedimientos para solucionar problemas con el PC o el Movil... pero no se registran porque ven lo que pasa en el foro de la lanera más linda.

Y es que se tienen que meter en ese caldo? juaaaaas el que tenga rabo de paja que no se meta a la candela.

Yo porque no me meto a los foros de linux? porque no quiero llevarme disgustos.

Yo porque ignoro tanto foro de general, porque no quiero llevarme digustos.

Etc.

Pues bueno que hagan lo mismo, o es que creen que por ser mujer tienen que poner la foto????

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

ES LO QUE MENOS IMPORTA!.
 
Pues ome... sería como bueno, a mí sí me importa, uno poniendo jotos de uno en todos los artículos de las HyperLANes? y ellas no ponen sino unas pokitas? nuuuuuu, eso queda desnivelado.

Ah! que es no quieren poner fotos? pues muy sencillo, NO LAS PONGAN, frescas!... vayan a las HyperLANes ;)

Zuertex
 
Haaaa pero eso vos guardian jajaja que sos el chico Kodak, yo por ejemplo le huyo a la camara.

Como seria que le huyo que active mi modo stealth de predator para no salir en la foto de la H13 :p
 
Guys hay que respetar las decisiones y las opiniones de las chicas, pero lo que dice Hiada es cierto, no pongan cuidado a los mensajes privados si son bobadas de algunas "personas".... y que no les de miedo entrar, lo peor que podrian hacer aqui ciertas "personas" es mandarles mensajes privados, y ya... so, not a big deal, right??
 

Los últimos temas