Win7 Por qué WORD sabe lo que comen los murciélagos????

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me acuerdo que en office 97 habian varios de esos heuvos de pascua... el del laberitno que menciona cfranco-p era bueno; hay otro que es una especie de "flight simulator" pero no se aceurdo como sacarlo.
 
Esas frases (en español e inglés) son las utilizadas en algunos selectores de fuentes.
Eso de que contienen todas las letras e incluso acentos, puede ser la razón por la cual se usan en lugares relacionados con las fuentes.

El hecho de que =rand(1,1) la haga aparecer.. eso sí es un huevo de pascua :)
 
Texto Originalmente Escrito por Lunita
:( yo le doy y le doy y no sale nada.....como es el cuento??
Bueno yo loi ntente y funciono en WORD 2000 abres documento nuevo escribes =rand(1,1) y debe salir la frase mencionada..
 
mmm jeje, si buscan en google sobre huevos de pascua encuantran muchos mas, en excel 2000 hay uno muy bueno
 
Esa frase que les sale del murcielago, es la misma que sale cuando abris un archivo de fuente, un ttf creo que son, se usa para saber que letras soporta cierto tipo de letra y cuales no.
 
Para que version de Word es ese Rand?? yo tengo el 2003 y no me sale nada.
 
The quick brown fox jumps over the lazy dog.


Eso sale en la parte de las fuentes, porque contiene todas las palabras del abecedario :p

No se si en español también se cumple.
 
Un uevo de pascua es una especie de truco q dejan los programadores pa sorprender a las personas despues de lanzado el programa, es como un cheat pero no en un juego.

El truco q postearon es para word 2000 deben escribir lo siguiente:
=rand(1,1)
y presionar enter despuesdel ultimo parentesis.
 
a mi en el 2003 si me sale, esa es la frase que sale en las fuentes cuando uno ejecuta un .ttf o otros

que despues decia que la cigueña tocaba el saxofon detras del palenque de paja!!
 
vayan a parte windows/fonts, es un texto random supongo,
creo ke es la frace ke usa para calcular los espaciamientos ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas