Por que comprar una 9600Pro si puedo tenerla con una 9550

Mauro, yo vivo en Argentina, Capital Federal y sé que proveedor la tiene a la venta, tengo una R9550 CDT funcionando a 450/540 en el trabajo, y funciona de mil maravillas, me dejó con la boca abierta...
Ah! y la conseguí a U$S 89.-
Si necesitas ayuda me avisas!!!
suerte.
 
bueno pero yo vivo en mar del plata..y aca no se consiguen baratas las abit.. me compre la gigabyte en buenos aires hace un tiempo.. a 99 dolares, se la compre RAID.. anda bien pero no puedo conseguir grandes overclocks..
 
Atrello dijo:
Mauro, yo vivo en Argentina, Capital Federal y sé que proveedor la tiene a la venta, tengo una R9550 CDT funcionando a 450/540 en el trabajo, y funciona de mil maravillas, me dejó con la boca abierta...
Ah! y la conseguí a U$S 89.-
Si necesitas ayuda me avisas!!!
suerte.

amigo YO acabo de comprar una Abit Rx9550 con memos de 3.6 me podiras ayudar para lograr un overclock como el tuyo que pasos debo seguir?
 
Si es por el precio ya sabe... si puede mutar la 9550 a una 9600 o xvalente esta bien, pero comprandose una 9600 pura se asegura muchas cosas, mas nueva, mas conocida. Si todavia existe se la puede conseguir con la promo del HL2.

Salu2
 
mira esto

hey yo lleve una msi rx9550 256mb 128 bits de 250-200 a 450-500 sin ningun disipador y jugue sin problemas por varias horas pero te oconsejo igual darle mas enfriamiento :cool: :cool:
 

Los últimos temas