Movistar Por que no MOVISTAR!!!!

Lean
Bueno esto es para todos los que usan movistar...
En mi familia hay unos 6 movistar, todos son planes abiertos, ahora movistar que antes daba la info del saldo 12 horas antes de la consulta la esta dando 48 horas... en el momento creo que a nadie le ha llegado las facturas... lo ke paso fue los siguiente:
Un dia consulte mi saldo tenia ej: 10000 gastados y 100000 disponibles, dos dias despues consulte y tenia lo mismo, llamo al *611 y me dicen ke estan actualizandose para mejorar y ahora resulta que me confie y en todas la lineas nos pasamos como 160000 pesos, SABEN POR QUE NO LES HA LLEGADO LA FACTURA???
Movistar esta corrigiendo errores para no ser demandados pues los afectados aki en cali entre amigos conocidos familiares ya van por 100, solo los ke konosco y una lista ke hice, QUE ERRORES CORRIGEN??? Uno muy vital ke es por el cual los podriamos demandar::: La consulta en el #610 decia informacion correspondiente a 48 horas y los mensajes de texto con la palabra CTA al 80202 decia 12 horas por lo cual personas como yo y unas 100 mas solo en cali se pasaron en los ultimos dos meses:::
Imaginense cuando uno vaya a reclamar!!! la tecnica es buena de unas 1000 personas ke reclamen al dia el 60% se aburrira y solo atenderan unas 400 a las cuales les tocara pagar !!!!!!!!!!! Los convoco a todos los afectado9s con linea movistar a poner su keja aki, de aki nos contactemos y nos hagamos sentir pues no nos podemos dejar robar de estos delincuentes, Para eso existe la CRT comirion regular de telecomunicaciones y si no para eso estamos nosotros para ir a alegar por lo ke fue, durante los ultimos dos meses UNA DE LAS MAYORES TUMBADAS MASIVAS...
Estare pendiente a ver a cuantos laneros mas le paso!!!
Salu2
 
xq no un Movistar?

xq no se puede salir uno de un pospago facilmente!!!
en cualquier otro operador (TIGO o COMCEL) con una solo carta se sale de pospago!
con movistar no!!!
dicen q hay q comprar un PIN minimo de $30.000ºº, x mas de q uno ya tenga el tiempo para q el plan se termine!!!
 
Mi mamá hace poco canceló un pospago sin ningún inconveniente....
Hizo la carta, la presento ya ya, en unos dos o tres días el cel ya estába en prepago, activado en el módilo "Todo destino" y hasta le dieron $30.000 de carga totalmente gratis...
Talvés las condiciones cambian de acuerdo al estado de la línea, aunque es muy improbable.
Salu2...
 
betin80 dijo:
xq no un Movistar?

xq no se puede salir uno de un pospago facilmente!!!
en cualquier otro operador (TIGO o COMCEL) con una solo carta se sale de pospago!
con movistar no!!!
dicen q hay q comprar un PIN minimo de $30.000ºº, x mas de q uno ya tenga el tiempo para q el plan se termine!!!

Ellos exigen la compra de la tarjeta de 30.000 si quieres que tu equipo quede con la misma linea telefonica(el mismo numero) en prepago, pero si no deseas continuar con ellos no te exigen comprar nada.
 
dimural dijo:
Ellos exigen la compra de la tarjeta de 30.000 si quieres que tu equipo quede con la misma linea telefonica(el mismo numero) en prepago, pero si no deseas continuar con ellos no te exigen comprar nada.
pero es el colmo q tenga q pagar $30.000ºº x q me dejen la misma linea, eso se debe hacer gratis!!!
 
soy usuaria de movistar (venezuela) y en particular el servicio me parec muy bueno en comparacion de otra telefoni8a de aqui, solo q como todas las telefonias roban al usuario por cualquier tonteria en el caso del saldo o llamadas o X cosa, con respecto el *611 aca es (811) me parec muy bueno porq te contestan inmediatamente.. igual les deseo suerte y que no los sigan estafando....!!
 
Me parece que debemos apoyar la propuesta deCYRUX por menos yo estoy deacuerdo y me parece necerario que nos unamos, y elvmos un reclamo masivo entre mas firmas o quejas mayor trasendencia uede tener el reclamo vbmenu_register("postmenu_1665070", true);
 
eso esta bien , apoyo la idea de cyrux, ya llevamos como 8 dias, y nada que se puede consultar el saldo, eso es un atropello contra los usuarios de movistar, asi que cyrux, que habria que hacer, ?
 
Si, afortunadamente Movistar todo el tiempo fue conciente de las molestias q les estában dando a sus usuarios, y tal como lo dijo juanchamo, trabajaron en el inconveniente "24/7" por mas de un mes!
Ya parece q todo ha recuperado su totalidad...
 
betin80 dijo:
xq no un Movistar?

xq no se puede salir uno de un pospago facilmente!!!
en cualquier otro operador (TIGO o COMCEL) con una solo carta se sale de pospago!
con movistar no!!!
dicen q hay q comprar un PIN minimo de $30.000ºº, x mas de q uno ya tenga el tiempo para q el plan se termine!!!

Jajajaja!! Qué en Comcel es fácil safarse de un postpago? El año pasado me salí de ese plan estudiantil (pero estudiante de Harvard porque es muy costoso mantener eso), ya llevaba 17 meses y resulta que me cancelaron el contrato y aparecí en Datacrédito como deudor de Comcel (la vaina ya está en los estrados por irrespeto al buen nombre), cabe aclarar que era un relojito al pagar mis cuentas. Menos mal no he necesitado de créditos bancarios hasta que resuelvan eso.

Saludos!!
 
Gato_Terrible dijo:
Jajajaja!! Qué en Comcel es fácil safarse de un postpago? El año pasado me salí de ese plan estudiantil (pero estudiante de Harvard porque es muy costoso mantener eso), ya llevaba 17 meses y resulta que me cancelaron el contrato y aparecí en Datacrédito como deudor de Comcel (la vaina ya está en los estrados por irrespeto al buen nombre), cabe aclarar que era un relojito al pagar mis cuentas. Menos mal no he necesitado de créditos bancarios hasta que resuelvan eso.

Saludos!!

pero desde q uno tenga el paz y salvo no hay problema en las centrales de riesgo (data credito) ademas yo no estoy justificando a una empresa como Comcel q es super costosa la comunicacion, estoy diciendo q almenos tanto TIGO como Comcel no cobran mas x salirse postpago como lo hace Movistar!
 
CYRUX dijo:
Lean
Bueno esto es para todos los que usan movistar...
En mi familia hay unos 6 movistar, todos son planes abiertos, ahora movistar que antes daba la info del saldo 12 horas antes de la consulta la esta dando 48 horas... en el momento creo que a nadie le ha llegado las facturas... lo ke paso fue los siguiente:
Un dia consulte mi saldo tenia ej: 10000 gastados y 100000 disponibles, dos dias despues consulte y tenia lo mismo, llamo al *611 y me dicen ke estan actualizandose para mejorar y ahora resulta que me confie y en todas la lineas nos pasamos como 160000 pesos, SABEN POR QUE NO LES HA LLEGADO LA FACTURA???
Movistar esta corrigiendo errores para no ser demandados pues los afectados aki en cali entre amigos conocidos familiares ya van por 100, solo los ke konosco y una lista ke hice, QUE ERRORES CORRIGEN??? Uno muy vital ke es por el cual los podriamos demandar::: La consulta en el #610 decia informacion correspondiente a 48 horas y los mensajes de texto con la palabra CTA al 80202 decia 12 horas por lo cual personas como yo y unas 100 mas solo en cali se pasaron en los ultimos dos meses:::
Imaginense cuando uno vaya a reclamar!!! la tecnica es buena de unas 1000 personas ke reclamen al dia el 60% se aburrira y solo atenderan unas 400 a las cuales les tocara pagar !!!!!!!!!!! Los convoco a todos los afectado9s con linea movistar a poner su keja aki, de aki nos contactemos y nos hagamos sentir pues no nos podemos dejar robar de estos delincuentes, Para eso existe la CRT comirion regular de telecomunicaciones y si no para eso estamos nosotros para ir a alegar por lo ke fue, durante los ultimos dos meses UNA DE LAS MAYORES TUMBADAS MASIVAS...
Estare pendiente a ver a cuantos laneros mas le paso!!!
Salu2

a mi tambien me tumbaron esos hijos de...... en el foro oficial de movistar puse lo que me sucedio a mi me estan cobrando $500.877 por minutos que supuestamente me ragalaban y mi cargo basico es de 36000 +iva con un modulo a un favorito de 9990+iva es decir de una cuenta que debio haberme llegado por $55.188 me estan cobrando $500.877,estoy aburrido con esta vaina y a aparte de eso no me dan bien los minutos consumidos, entonces no llamo por miedo a que me cobren mas.
 
traider dijo:
no me gusta porque cobran, por hacer consultas
cuando ?
movistar regala las 2 primeras consulas si llama al #610, si mandas mensajes de texto no los cobran... y las consultas del #610 es con una hora de retraso no con 6
 
Es la empresa que da los datos más actualizados de todas, en comcel son 6 horas y movistar 1 hora y por la pagina es en tiempo real.
 
En esa pésima empresa que se hace llamar Movistar son unos ladrones!! Cuidado!!...

Compre una SIM supuestamente con 100 mil en tiempo al aire, y solo me dieron 10 mil, y en el contrato no hay ningun tipo de condiciones!! Y son tan rateros, que he llamado mas de 10 veces al *611 y me han dejado mas de 45 minutos esperando PORQUE LOS HE ESPERADO, y nunca, pero nunca me han contestado.


Malditos son unos.... no vayan a esa empresucha.
 
Hola amigos, el servicio de Movistar aqui en Mexico es muy bueno. Yo hace 6 meses que tengo un Movistar y la verdad no he tenido ningun problema. La señal y la atencion son muy buenas.
Pero los precios...son sencillamente ¡¡sensacionales!!. Aqui en MEXICO la promocion que se tiene es que te cobran por llamada no importando la duracion. Puedes hablar 1,2,3, horas y te cobran lo mismo.
Tambien por un año puedes hablar a un numero Movistar gratis por todo un año, asi que ya se imaginaran, no me canso de hablar, hablar y hablar....Saludos.
 

Los últimos temas