Movistar Por que no MOVISTAR!!!!

LIZA dijo:
Cuando yo marco (numeral) 001, el operador dice que la opción estará disponible en los próximos meses.... Que engaño!!

A mi me salio ese mensaje una vez que recargue con tarjeta y se me dio por marcar el #001 desde el postpago con control, eso de los preferidos es solo para prepagos:(:( .

Tambien durante un tiempo (como 2 meses) me paso lo mismo que a CAAN_DC no podia inscribir los preferidos sin importar que tarjeta cargaba o si llamaba al *611 igual no me daban solucion, despues se arreglo solo:cansado::cansado::cansado::cansado:.
 
hace 1 año estoy con ellos, pero me parece que es un poco caro ya que tengo un plan postpago y llamar a otros operadores cuesta 800 peso o mas, me parece injusto y si recargo con una targeta prepago te cobran 1000 pesos por llamar a cualquier operador (que robo), no digamos nada del *611 o #610, en uno no contestan ya que una vez me robaron el telefono y eso malpar. no contestaban....., y en el otro nunca saben del saldo, ademas me robaron , me dieron gratis 100 minutos a movistar y me los cobraron los mas hijos de perra (toditos), para mi han desmejorado, me va tocar ahora ir al Operador TIGO, ya que es lo mejor que hay en atencion.
 
Ellos no han dicho que tienen presencia en tantos países. Si no estoy mal, es en 15, no en 180: Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, España y Marruecos.
Movistar está presente es n estos paises pero en europa ellos tienen una empresa que se llama O2 y esta en Inglaterra, Escocia, Alemenia e Irlanda.
En cuanto a la cobertura que pude comprobar en mi viaje a Santa Marta logré sacar en conclusión: que movistar esta muy bien en cobertura, casi que puede uno hablar tido el trayecto con esepcion de unos pequeños baches en el cesar. En taganga es el unico operador que tiene señal. Por la parte de Comcel me parecio buena la señal, muy parecida a movistar pero no mejor como yo creia, y en cuanto a Tigo si le falta mucho por hacer, muy mediocre al señal, meños del 50% de la via toma señal el equipo.
Saludos
 
A mi me pasaba lo mismo, no me deja incluir a mis preferidos, pero era por que no recargaba con tarjeta sino a traves del celular.
 
no movistar porque:
me han facturado el envio de un equipo en reposicion 3 veces
la señal es regular dentro de mi casa
 
Pues yo llevo 3 años con Movistar y no e tenido ningun problema, vivo en Mexico y anteriormente estaba con Telcel. La verdad no se porque se quejan tanto, para lo de los numeros gratis no me costo nada de trabajo, (solo espere como 2 minm en lo que dejaba de sonar la cancion de mivstar jejje) puse la opcion y marque el numero, y enseguida me estaba confirmando un asesor la operacion.

Lo de los costos me parece excelente, ya que e un equipo tengo Movistar por llamada, y me la paso hablando a familiares que estan en otras ciudades por horas!!! En mi telefono tengo como 150 horas de llamadas totales y solamente llevo como 3 meses lo cual me es impresionante, porque no gasto mucho en saldo.

La atencion a clientes me parece buena, no es excelente porque a veces si tardan como 5 min o mas en que te atienda un asesor (o como se llamen).

En cuanto a precios del equipo, la mayoria son un poco mas baratos, no es mucha la diferencia, por ejemplo si en Telcel el equipo vale $1899.99 en Movistar sale en unos 1749.99.

En cuanto a señal me parece muy bueno, en la mayoria de los lugares siempre tengo señal. Y en las carreteras tengo mas que los Telcel.

Lo unico "malo" es que la mayoria de las personas tienen Telcel y no se les puede mandar mensajes multimedia (o al menos eso tengo entendido), a veces eso es desesperante.

Pero no me quejo y pienso seguir en Movistar y no pasarme de nuevo a Telcel
 
-me parece ke ha sido bien, sólo por una cosa ke no me parece justo, aunke no sé si será en todos: tengo un post pago, y el ekipo me lo robaron, me dicen ke no puedo hacer reposición pork el ekipo es muy nuevo(bueno, se le pasa), pero ke para poder tener otra vez la línea, tengo ke llevar un ekipo, ke le cambien no sé sónde el nose ké serial y otra cosa ahí, ke me vale 40 mil pesos y 15 más de la sim nueva, pa colmo, pa poder llegar a la principal hay ke ir hasta la p.m
la cosa, es ke eso me dijeron en servicio al cliente, y antes, un día ke había ido pa otra cosa y me dió por preguntar eso, me dicen ke sólo lleve el ekipo y 10 mil pesos ke vale la sim, así ke a kien le creo?
 
Lo de que no puedes hacer reposición es correcto. Es decir, sí podrías comprar un nuevo teléfono, pero te lo cobran a precio full.

Los 40mil pesos depende de si quieres o no conservar el número anterior. Cuando preguntaste eso especificaste que era reposición por robo? Porque de lo contrario es posible que hayan interpretado que simplemente querías activar un nuevo celular...
 
xq no Movistar:

- xq casi no me puedo salir del plan pa' mi pueblo
- xq tiene muhcas trabas para las requisiciones del usuario
- xq no hay los equipos q a nuncian (no tanto como tigo pero si)
- xq sale recaro la reposicion
 
Yo llevo mas de un año con movistar y la verdad me ha ido muy bien, solamente lo de la reposicion de equipos fue el problema. No tienen buenos equipos para repo y el sistema no es muy confiable, mejor comprarlo nuevo y libre por mercadolibre que hacer el procedimiento. En cuanto a los precios, no es cierto que valga 800 a otros operadores, en el plan que tengo vale a 360 a otros operadores y a 120 a movistar. El servicio al cliente no es maravilloso pero tampoco es tan malo.

Otro punto a favor es la cobertura, en dias pasados viaje por tierra a cartagena por la via bogota-barranquilla-cartagena y todo el camino tuve señal, a exepcion de algunos tramos cortos, y me devolvi por la via cartagena-medellin-bogota y todo el camino tuve señal.
 
betin80 dijo:
xq no Movistar:

- xq casi no me puedo salir del plan pa' mi pueblo
- xq tiene muhcas trabas para las requisiciones del usuario
- xq no hay los equipos q a nuncian (no tanto como tigo pero si)
- xq sale recaro la reposicion
mmm tantos problemas pero aca en ecuador es mejor q las otras operadoras de largo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Mmm pues a mi el servicio al cliente me ha parecido excelente, son muy rápidos y no son muy exigentes a la hora de hacer la reposición de una sim o de cancelar un plan, no ponen problema a sí uno no sea el titular de la línea con una autorización arreglad
 
Si es sierto que hay problemas, pero las otras operadoras son aún peor...Es normal que las empresas tecnológicas de este tamaño tengan problemas, es imposible no tenerlos
 
a mi el servicio al clente me parece exlente.. inclsuive la gente q se queja en contestar en el *611 yo apenas marco el 0 me atienden de una no alcanza a salir publicidad ni naday ultimamente ha mejorado mucho....me parece q esta mejor que los de otras empresas
 
miren yo vivo en Argentina y hace mas de 3 años q tengo Movistar y no he tenido ningun problema asi q no se d q se quejan tanto, la verdad q no conozco q tal sera el servicio alla x america central pero aca en el sur no he tenido ningun problema
 
agus_994 dijo:
miren yo vivo en Argentina y hace mas de 3 años q tengo Movistar y no he tenido ningun problema asi q no se d q se quejan tanto, la verdad q no conozco q tal sera el servicio alla x america central pero aca en el sur no he tenido ningun problema


mmmmmm Colombia = America del sur :s :s :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
no movistar porque mande a pasar a prepago un equipo,antes de que me llegara la factura y no hubo respuesta la factura me llego y me toco que pagar un mes mas.
 
pues yo con mi movistar estoy feliz ahora con la nueva promocion de el numero que mas llamas esta super ademas es el que cuenta con las mejores promociones en el mercado lo unico malo es que se le va mucho la señal pero aparte de eso es lo mejor ya que no tienes que recargar mas de 100.00 para traer saldo y los martes te doblan el saldo que le recarges a tu movil
 

Los últimos temas