Por Que Se Tiraron En Laneros?

Como bien dices, leer is thx. Debajito de mi nick hay alguito que me distingue

te distingue de q?, pff, tan solo por 10k puede cualquiera ponerse LANero "gamer", eso no distingue a nadie, aqui alguien era distinguido, por su colaboracion con la comunidad gamer y la tecnologia, como era laneros, Una Adiccion Digital.

con ese eslogan de Adiccion Digital hubo un premio, para los q son Gamers y se las dan de muy laneros, aqui les dejo una pregunta simple...

¿quien se invento ese eslogan?
¿en q año lo invento?
¿q gano este personaje con la invencion del eslogan?
...:p

PD: isako, no quiere decir q no seas gamer, bacano por eso, bacano q personas como vos intenten darle el empuje a laneros hacia lo q era antes :D
 
me atrevo a opinar en este tema porque a pesar de no ser muy antiguo, llevo 3 años y medio ingresando a laneros casi todos los dias.
primero, lo que le pasa a Laneros es claramente resultado de la evolucion, es como las cuidades, uno se acostumbra a decir que vacana era mi ciudad hace 20 años, hace 10 años, o que vacano era mi barrio, lo que le pasa a Laneros es lo que le pasa a las ciudades capitales, llega mucha gente a pedir ayuda pero no a aportar, sin embargo que se puede hacer? hacer como hacen los que se van de su ciudad?, o los que olvidan su espiritu civico? o hacer como los que critican a todos y a todo? o sera que lo mejor es autocriticarse, ver de que manera puede hacer que su pedacito de ciudad, porque es suya sea un mejor lugar? yo creo que lo ultimo es lo adecuado, aca podemos tirar toda la chachara del mundo pero no dejaran de llegar personas a inscribirse para nunca mas volver a entrar, soluciones? cobrar por ingresar a laneros?, depurar la base de datos de los usuarios y dejar solo a los mas activos?, yo me considero un lanero, no tengo los conocimientos que desearia para poder colaborar mas, ademas he sido muchas veces un mal lanero, pero siento este sitio como mio, he dejado 3 años y medio de mi vida aca, aun tengo la costumbre de abrir el heraldo, el tiempo, laneros y el correo y me duele sentir que laneros a veces pierde su rumbo, pero la actitud no esta en criticar destructivamente, estoy de acuerdo en los comentarios de soclo, con respecto al darnos cuenta de que tanto estamos aportando, adicionalmente que derecho tenemos de criticar a alguien que tiene gustos tecnologicos diferentes a los nuestros, por ejemplo si soy gamer porque debo criticar a los aficcionados a la fotografia? o a los que no pueden o no le gusta o no tiene con quien lanear?, estos no son quienes destruyen a laneros, a laneros lo estamos destruyendo nosotros con nuestra indiferencia, se lo estamos entregando a quienes no lo saben usar
 
que comentario tan sabio... no como las criticas destructivas de quienes crearon el tema... y con respecto a las preguntas de nitro... cualquiera que lea la historia de laneros asi sea novato te las podria contestar...
 
primero, lo que le pasa a Laneros es claramente resultado de la evolucion, es como las cuidades, uno se acostumbra a decir que vacana era mi ciudad hace 20 años, hace 10 años, o que vacano era mi barrio

yo vivo feliz por el cambio que dio medellin, mas tecnologico, mas cultura por las calles etc, etc, etc.

y debo estar feliz por el cambio que dio laneros a menos tecnologia, menos cultura....

foros excelentes hay muchos los de fotografia, diseño, etc, son foro muy aportantes y valios, o para mi lo son, no se si les toco la epoca donde eliminaban post si no tenian contenido, post como muy charro no estaban permitidos, hacer de un foro un chat no estaba permitido, ahora para mi pesar si estan permitidos y son los que mas abundan.

No se son cosas que se hablan con moderadores y algunos tienen la misma perspectiva pero ni ellos pueden hacer nada, entonces estamos j...
 
[?]_SkullMan dijo:
ahora para mi pesar si estan permitidos y son los que mas abundan.

Ahí el problema es que para lo que unos es bueno, para otros es malo. Yo soy partidario del orden, de borrar mucha basura que hacen los usuarios, de cerrar temas repetidos o que pueden ir en otra parte, etc etc pero eso ha llevado a que personas como yo seamos tildados de HPs, amargados, abusadores, etc etc, incluso lo llegan a amenazar a uno :s Es un punto complicado que ni estando consignado en las normas, es facil de manejar.
 
Oesoto dijo:
Ahí el problema es que para lo que unos es bueno, para otros es malo. Yo soy partidario del orden, de borrar mucha basura que hacen los usuarios, de cerrar temas repetidos o que pueden ir en otra parte, etc etc pero eso ha llevado a que personas como yo seamos tildados de HPs, amargados, abusadores, etc etc, incluso lo llegan a amenazar a uno :s Es un punto complicado que ni estando consignado en las normas, es facil de manejar.

Aquí "meto la cucharada", las normas son para hacerlas cumplir, por encima de cualquier cosa, he notado que la gran mayoría de esos problemas son con usuarios noob, y sin animo de ofender menores de edad.

Es imposible tener contento a todo el mundo, pero sería un gran alivio no tener tanto spam generado por ese tipo de usuarios, que llegan a postear y abrir foros sobre cualquier cosa en los temas "on-topic", con un sin fin de "cual es mejor", "la respuesta me la envia a x@talcosa", cosas que con una simple busqueda (asi el buscador no sea el mejor) pueden resolver.

Entiendo que no debe ser agradable generar conflictos y ser tratado mal (a nadie en sano juicio le puede gustar eso), pero las normas estan para que se cumplan y el poder debe ser BIEN utilizado.
 
=LT=Nitrorider dijo:
te distingue de q?, pff, tan solo por 10k puede cualquiera ponerse LANero "gamer", eso no distingue a nadie, aqui alguien era distinguido, por su colaboracion con la comunidad gamer y la tecnologia, como era laneros, Una Adiccion Digital.
No me malinterprete. Déjeme refrasear, quise decir que yo soy gamer. No más :) Quizás la palabra "distingue" se tomó muy a la ligera, pero fresco, yo por $10.000 no me creo nadie. No se preocupe.

Si lee el post anterior al mío, se hacía referencia a que no había ningún gamer que no fuera de su ciudad (decía la nena Cristy) y lo único que hice fué decirle que yo lo era... luego me comentó en privado que ella era de mi ciudad :muerto: :p

Todo bien, no hay problema. Ojalá y aprovechemos este espacio para colaborar con el site. Particularmente no me gusta el nombre del tema, ni lo comparto, pero si alguien ve que se están tirando laneros pués espero que se aporte más a su supuesto levantamiento. Saludos.

P.D: los invito a participar en el E3 que se está llevando a cabo y que varios laneros colaboradores están llevando al tanto aquí en su página laneros ;)
 
Yo no habia visto este tema pero q tristeza ver q tantos usuarios con mucha trayectoria en la comunidad lo único q hacen es quejarse y quejarse de la comunidad q tanto nos ha dado a todos, de la q hemos sacado tanto provecho, por la q hemos conocido a gente tan querida y en la cual siempre hay algo nuevo q ver, tantos usuarios y tantos temas q hay para todos los gustos, no se dan cuenta q lo bonito de esta comunidad es realmente es "comunidad" hay una combinacion de colores, culturas, personalidades y todo tipo de personas de las q constantemente aprendemos.....

Q tristeza señores q anden por ahi quejandose en vez de hacer la diferecnia y poner su granito de arena para q la comunidad sea mejor !!!!!! yo por mi parte si estoy muy agradecido con todo lo q me ha dado LANeros.com y por su multicultura en la cual todos tenemos un espacio.....

suerte
 
isako men ... nunca dije ke era de tu ciudad ...si lees bien en mi ultimo pos dice muy clarito ke hablaba solo de LANeros gamer paisas x ke solo conocia los de mi ciudad osea= MEDELLIN.. y lo ke te dije en privado fue " x eso especifique !paisas¡ x ke solo conozco los de mi ciudad"= medellin
no tengo nada encontra de ti x eso no entiendo x ke pones palabras ke nunca he dicho


no meto mas la cucharada aki en resumidas es perder el tiempo... lo unico ke gane fue un enemigo gamer:muerto:
picos pa todos
 
No nena, mi intención no era poner palabras que no has dicho :nervios: Skullman te puede confirmar que le mandé un MP porque realmente no entendí esa parte:

1º no tienes tu ciudad en el nick muy clara. Solo dice "de la grapadora"
2º cuando dijiste ""por eso te dije que conozco solo de mi ciudad" pensé que te referías a mí. Obviamente de Medellín no conozco a nadie.
3º Me cuesta entender hasta una película de ciencia ficción xD... sorry.

No me diga enemigo que nunca lo he sido de nadie y cuando he tenido una discusión con alguien terminamos siendo recontravales. Asi que fresca ;) Más bien un beso pa'busté xD.

Volviendo a la cordura, totalmente de acuerdo con WICHORUIZ. Menos ******************da hombre y a colaborar. Nunca me he enterado de "la maravilla que fué laneros", pero una cosa si les digo, que me ha ayudado muchisísimo en el poco tiempo que he estado y me siento orgulloso de lo que hemos alcanzado los que queremos que el site sea mejor.
 
Isako dijo:
Nunca me he enterado de "la maravilla que fué laneros"
Se nota... no dirías lo ke estás diciendo.
Fue mejor en muchos sentidos de lo ke se ve ahora.. pero ya es opinión de cada quien. Ahora es mucho mas superficial y todos se la dan de muy eticos.... pfff
 
Hermano y no sería más fácil que se retirara el que no quiere estar o pida su baneo definitivo de la comunidad? Hay muchísimos foros de donde escoger en la internet y como dije antes, a pesar de todo, este no es el foro que mas frecuento pero me gusta que sea de Colombia. Saludos pués.
 
hay algunas cositas ke rescatar todavía... mas ke cosas.. unos personajes ke en verdad si son gamers y conocedores de tecnologia, verdaderos organizadores de eventos, personas ke en verdad valen la pena. No cabe nombrarlos.. ellos saben kienes son y son los que incitan ke uno entre todavía por estos lados....
 
koopa y goma excelentes post.
hay algunas cositas ke rescatar todavía... mas ke cosas.. unos personajes ke en verdad si son gamers y conocedores de tecnologia, verdaderos organizadores de eventos, personas ke en verdad valen la pena. No cabe nombrarlos.. ellos saben kienes son y son los que incitan ke uno entre todavía por estos lados....

mejor nose puede describir......
 
Isako dijo:
Si lee el post anterior al mío, se hacía referencia a que no había ningún gamer que no fuera de su ciudad (decía la nena Cristy) y lo único que hice fué decirle que yo lo era... luego me comentó en privado que ella era de mi ciudad :muerto: :p


hgasjgasdjhgasdahsgdjhgaaa ROFLMAO!!!! Comprensión de lectura is thx!!!!
 
Un buen punto al menos para los que no somos moderadores de mejorar la comunidad es reportando lo que sepamos es spam y lo que no aporta, si vemos temas que merecen ser borrados reportarlos es bien, si vemos post ridiculos y noobs (osea que ni buscan con la herramienta,o de gente grosera, o de simple spam) reportemoslos, para eso esta esa herramienta no?.
 
)-jamsblast-( dijo:
Un buen punto al menos para los que no somos moderadores de mejorar la comunidad es reportando lo que sepamos es spam y lo que no aporta, si vemos temas que merecen ser borrados reportarlos es bien, si vemos post ridiculos y noobs (osea que ni buscan con la herramienta,o de gente grosera, o de simple spam) reportemoslos, para eso esta esa herramienta no?.
Una sabia recomendacion, reporten todo lo que desde un criterio valido (no reportar por reportar) sea inutil, spam, ofgensas, etc, etc. Esa es otra forma que tienen los usuarios de ayudarnos a mejorar la Comunidad.
 
)-jamsblast-( dijo:
Un buen punto al menos para los que no somos moderadores de mejorar la comunidad es reportando lo que sepamos es spam y lo que no aporta, si vemos temas que merecen ser borrados reportarlos es bien, si vemos post ridiculos y noobs (osea que ni buscan con la herramienta,o de gente grosera, o de simple spam) reportemoslos, para eso esta esa herramienta no?.

un resumen sabio jamblast

Por Que Se Tiraron En Laneros? ademas esta mal escrito corregir is thx

Por Que No Mejoramos LANeros?

Retomemos la Adiccion Digital