Porque no una LANparty para nenas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa LAN de Nenas la veo pero leeeeeeejos. A este momento es pura BS. Y otra cosa: no se engañen, en la LAN de Nenas NO habrá más nenas ke manes, period.

Zuertex pues.

eso es cierto.. yo le pongo 5 mujeres.. y 20 manes... eso es una lan comun y corriente..
pero la estrategia.. si dices nenas habran muchos manes..
solo balbuceo..
 
en la LAN de Nenas NO habrá más nenas ke manes, period.

NUNCA se ha dicho q va a ser una lan de solo nenas, sino q seria la primera a la q asistieran bastanticas, pero NO falta el loko por ahi.

bueno veo este foro muy tropeludo, q pereza, pa pelear esta General, y para hacer propaganda de otras lanes pues simplemente pueden hacer su forro.

don periquero no jodas, no se trata de q los Gs no salgan de la ciudad si no q siempre queda mucha gente sin money para asistir a una lan de otra ciudad y vos sabes muy bien eso.

yo por ejemplo puedo asistir a LANcosta y esa BucaramacaraLAN o como se llame, pero como siempre me he animado mas por ayudarle a los q necesitan la vaina y en estos casos es en colaborar en lo q mas pueda en realizar esta LAN, o quien quita q termine ayuudando a organizar esta y me abra pa otra :p...pero no creo, jeje.

bueno chicas no se peleen por una lan, q mas adelante abran muchas :), and still sexy :):)

z ya!!
 
este nitro dió en el punto. Es que logiscamente esta lan no será solo de mujeres... como dificil... pero lo importante es mostrarle a muchas mujeres que las lanes tiene su cosa buena... por ahí ya ví mujeres interesadas en ir... la cosa está bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
de verda dno hay suficiente acntidad de mujeres para relizar una lan de chicas???????
pero si yo eh visto un monto escritas en esta paginas, o no todas juegan cuentenme que pasa?????
ah y para no leerme 8 paginas cuentenme para cuadno es? quein la organiza? en donde es?
osea cuentenmelo TODO!!!!!!!!!! buno se me cuidan!!!!!!!!!!1 :D
 
pues hola cenicientis :)

pues te comento q lo mas posible es para 2, 3 y 4 de Julio, la organiza Beyond en ayuda de varios Gs y....mm..otros importantes :p, y sera en Medellin.

asi q preparad, para ver si podes venir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey, entonces que paró toda esta pelotera de que nenas o no?

(me da locha ponerme a buscar fechas y horas, si es que existen)
 
Wait a sec mono, q se esta arreglando si no q es mejor no seguir dando alaraka, y mas bien poner de una el foro oficial con la info y todos los juguetes.

Pero en todo caso se sigen recibiendo ayudas e ideas.
 
Pues me parece bien por que este foro ya perdio su sentido, todo lo que se diga de aqui en adelante sera muy poco aportante, de hecho creo que lo ha sido desde hace rato, eso incluye este post.
 
lolazo!!!!!!!!
yo creo que por orden este foro debe cerrarse, lo digo a manera de sugerencia no mas, y crear uno con toda la info, por que se supone que la cosa es un hecho, o no?????
 
lolazo!!!... si, cierrenlo y que se reabra o lo que haya que hacer después de lanpeluda
 
pero vea pues estas pirujas, este es el general monos :p, no mentiras, jeje
pos si lo van a cerrar pues q la dueña lo solicite.

PD:guardian esta celooooso, lero lero acpmpm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas